Nadie nos puede arrebatar la dignidac. ¡Quiero pollas, coños y culos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@pai-mei

1692206612447.png
 
Lo raro no es que una famosa enseñe las tetas, sino al revés, encontrar a alguna que no las haya lucido en una escena o un posado.
Sólo me suena Sandra Bullock y Cristina Almeida.
 
Antes de nada, decirte que eres el forero en el cual más correlación veo entre el avatar y lo que escribe. ¿
¿Estás insinuando que mi kolega El Viejo es surnormar ?
Dilo claramente, no me seas coward

Además es que es verdad, es que es muy surnormar el jodío.

Esas cosas las he visto en vivo y en directo en Perrinoo's Village, en plena España prufuda
Lo que menos puede gustar a un forero puro de oliva.




Penis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos DVD llevan el código de barras de un videoclub, yo investigaría por ahí. (ojala a mi regalasen algun clasico de Mario Salieri o de Rocco en sus inicios)
 
Se le ha pasado el arroz y hay que llamar la atención.


Y aumentar las ventas también.

Dicen que cuando llegas a cierta edad, en especial la vejez, vuelves comportante como cuando eras niño.

A mí me parece una llamada de atención muy gratuita, pero la perdono solo por esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estos días he visto a muchos de mis contactos defendiendo el gesto de Eva Amaral. También he visto a muchos atacándola.

Sea como sea, cualquiera de las dos posturas sirve para demostrar que el gesto tenía sentido.

Y, en cuanto a qué postura asumir, si no lo tienes claro solo tienes que ver quién está de qué lado…


Al margen, que puta grima da que le hayan borrado los pezones, joder...

Es que estoy pensando que el mero hecho de haberle borrado los pezones a la foto ya le da la razón, si el mundo fuese normal no veo la necesidad de borrarlos.

Lo que molesta son los pezones; no hay problema por ver tetas. El problema es que se vean los pezones. Curiosamente, solo los pezones. Justo lo que ambos sexos tienen...
 
Última edición:
¿Estás insinuando que mi kolega El Viejo es surnormar ?
Dilo claramente, no me seas coward

Además es que es verdad, es que es muy surnormar el jodío.


Esas cosas las he visto en vivo y en directo en Perrinoo's Village, en plena España prufuda
Lo que menos puede gustar a un forero puro de oliva.




Penis.

Sí, menos mal que cada vez hay más municipios a los que las mujeres pueden por fin ir tranquilas de vacaciones o a una merienda con las amigas sin que les pase nada...

Lejona.jpg
 
Un viajero con auténtico criterio: ¡¡mis dieces!! :8:

No me considero muy viajero, pero con tanta extensión de territorio español como existe me parece una tontería darle bombo a dos comunidades que en unas decadas serán devoradas por la endogamia.
 
Ya se lo doy yo, el que os iba a dar un buen recuerdo es @hitsfromthebong , que abre un hilo para que pongáis tetas y os ponéis a hablar de contratos mercantiles.
MARICONES
Siempre hay que ir dándole con el palo a los hermanos y achuchándoles a los perros pastores pa que no se desmanden del recorrido cual ovejas, pero es algo inevitabla, qué se le va a hacer...

Atención a esta putarraca y su compinche. El grupo es una reputa mierda, ella va asín en plan Iggy y tal, pero lo que importa aquí son las dos cerdas estas y sobre todo el público, compuesto de foreros de pata negra. Un ejemplo de ello es el de la gorra blanca estalkeando por detrás a la ayudanta a partir del minuto 1:30.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La televisión de Albania hace cantera y son como los panchis, ponen presentadoras blancas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La televisión de Albania hace cantera y son como los panchis, ponen presentadoras blancas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera presentadora consigue el 100% de share. Menudas berzas.
 
La televisión de Albania hace cantera y son como los panchis, ponen presentadoras blancas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, porque Albania, país balcánico, es cuna de negras.
 
La televisión de Albania hace cantera y son como los panchis, ponen presentadoras blancas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

será un fake, pero da igual. Es bonito de ver igualmente.

Que tampoco varía mucho con La Sexta y Antena 3 que saca unas mozas de muy buen ver. Van un poco mas tapadas y ya está. Pero el recurso es el mismo. Saben que los salidos no necesitamos ver carne. Sólo intuir una buena jaca debajo de la ropa. El resto es imaginación.
 
Última edición:
Exacto, en la Sexta ponen cada becaria o presentadora que no tienen nada que envidiar a las albanesas y esos escotes que lucen.
 
La televisión de Albania hace cantera y son como los panchis, ponen presentadoras blancas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nombre de esa puta.

@Britzingen di algo, pl0x.
 
Arriba Pie