Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El bombardeo que hay en Instagram de tías es brutal, sobre todo en tíos de mediana edad. Pero exagerao. Y da igual tus intereses y tal, el algoritmo te suelta tías a cascoporro.
El bombardeo que hay en Instagram de tías es brutal, sobre todo en tíos de mediana edad. Pero exagerao. Y da igual tus intereses y tal, el algoritmo te suelta tías a cascoporro.
No me jodas, Blur?
Es mucho peor que degenerado. Meter a los Smiths y a Fugazi cerca de la puta mierda de Green Day, Blur y Oasis, hace llorar a todos los santos del cielo, sean del credo que sean.No me jodas, Blur?
Qué clase de degenerado eres?
Es mucho peor que degenerado
Mi lupa de Instagram ahora mismo.Muy correcto. Esto es lo que me sugiere el algoritmo de instagram cuando entro en su página de búsqueda, y no penséis que estoy todo el día buscando tías buenas en instagram.
Ver el archivos adjunto 200606
A mi no me sale ni media teta.
Edito: Mis sugerencias son casi siempre: música (entrevistas, conciertos, instrumentos, efectos...), figuras y otros coleccionables (transformers, macross etc), y por supuesto, un huevo de aviones (reales, radiocontrol, modelos a escala etc)
Borrico no eres, no, la madre que me parióDeberían formatearle el teléfono en un crematorio mientras todavía lo lleva en el bolsillo.
Lo de que te salga Andy y Lucas debería preocuparte eh.A mi me sale esto.
Ver el archivos adjunto 200614
También os digo que si me meto en reels si que ya me salen putones
Pero si Instagram solo sirve para follar.
Total, me ha sorprendido, imagino que en algún reel del hombre sin nariz me quede atrapado.Lo de que te salga Andy y Lucas debería preocuparte eh.
Me he resistido todos estos años a tener Feisbuk, Tuitah, y toda esa mierda. No ha sido fácil. Pero con ese argumento no me va a quedar más remedio que hacerme un Insta...
Fugazi se caga en todas vuestras caras y en las mierdas de Blur, Oasis, Greenday y basuras del mismo palo. No tenéis ni puta idea de música, si es que se puede llamar música a lo que hacen, claroBorrico no eres, no, la madre que me parió
Sin tener ninguna presa...no le. veo sentido a entrar en esa mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.