Youtubers, influencers, tiktokers con alma de phorero. Gordos, feos y subnormales.

O bocata de oreja a la plancha con chorizo y morzilla con salsa picante.

Aparte de una cerdada eso tiene que meter mas tapones en tu cuerpo que epi xd xd
Gente que no entiende que menos es más.

Es como el colega que intenta venderme como gourmet casi napolitano una pizza con queso azul y chorizo.
 
Ya lo se, lo de recalcar que es gorda, fea y subnormal es para los que la tienen por musa en este foro.
cecilia-sopena_0002.jpg
 
Me jodéis cuando subís estas mierdas porque no conozco a nadie... Un poco de descripción.

El primero parece un mongolo que va de listo, lee libros?
El segundo el típico bienqueda que es positivo y soy mu listo porque compro tecnología
La morena es de esas que juega al Mario Kart y a pokemon?
La pelirroja es de las que quieren que se corran en su pelo a ver si destiñe?
 
Me jodéis cuando subís estas mierdas porque no conozco a nadie... Un poco de descripción.

El primero parece un mongolo que va de listo, lee libros?
El segundo el típico bienqueda que es positivo y soy mu listo porque compro tecnología
La morena es de esas que juega al Mario Kart y a pokemon?
La pelirroja es de las que quieren que se corran en su pelo a ver si destiñe?
La morena es la gata de schrodinger y un tio blanco hetero tuvo una epoca de ser u. Tio blanco progre porque queria meterle el pizarrin.esa payasa fue la que presento al agenda 2030 en este pais de la mano del psoe
 
Me jodéis cuando subís estas mierdas porque no conozco a nadie... Un poco de descripción.

El primero parece un mongolo que va de listo, lee libros?
No sé quién es.
El segundo el típico bienqueda que es positivo y soy mu listo porque compro tecnología
Es físico, quantum fracture creo que se llama su canal. Es coleguita de Altozano, el músico.
La morena es de esas que juega al Mario Kart y a pokemon?
La gata de Schroedinger. Progre y feminista.
La pelirroja es de las que quieren que se corran en su pelo a ver si destiñe?
Linguriosa, un canal decente de lingüística. Ahora anda en la tele en algún programa.
 
A mí me pasa algo parecido con dos canales, el de Shauntrack y el de Music Radar Clan, son de música, me gustaron un tiempo y ahora me aburren.
Pero al menos en el caso de MRC no está dando la turra todo el rato, saca su remesita de videos cuando ve que tiene algo que contar y lo deja.
 
No sabia quien era teslar blue, pero estoy deseando ver su combate contra ibai.

Tiene 44 años y parece bastante mas viejo, joder cuando uno ve a alguien así y teniendo mas o menos esa edad ya tengo que plantearme hacer otras cosas
 
Arriba Pie