Youtubers, influencers, tiktokers con alma de phorero. Gordos, feos y subnormales.

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.227
Reacciones
7.952
Hace unos meses no sé porqué razón empezaron a llegar a mi aplicación de Youtube videos de un tragaldabas, que comía con un sombrero, y que de primeras parecía bonachón rozando un poco el.sucnor de baba.

Pues bueno me vi un par de videos, y el tío se dedica a ir por los restaurantes clásicos de cualquier lugar de España, de carretera, asadores, restaurantes de menús kilométricos, donde uno se puede cebar hasta la muerte o casi. El caso que ya el tercero me cansó y me resultó qué coño hago viendo a este maldito gilipollas.

El tío es muy guarro comiendo, un auténtico cerdaco, un ansia viva signo inequívoco del buen phorero. Todo el rato con el puto sombrero, y la cara que al principio parecía de bonachón ahora es de auténtico subnormal.

Para culmen, no deja de decir cuñadeces, con una voz poco varonil y de ser un completo mierdecillas, es un non-stop cuñadil. Al hijoputa le ponen un San Jacobo quemao, no poco quemao no, que la corteza está negra como alma de un phorero y el muy hijo de puta dice que está delicioso que el queso está muy bien fundido, mientras que cuando muerde la corteza, suena a leño, porque está más quemada que el carburador de la furgoneta del equipo A.

Empiezas a cogerle asco, mucho asco, asco infinito. Zampa como una bestia cualquier vianda, mala, buena o medio pensionista sin parar de cuñadear, de comer pan y pringar como si viniera de Biafra.

Obviamente a estas alturas sabéis que hablo del asqueroso de Sezar Blue. Se que lleva años forrandose con esto, que tiene un Tesla que se le avería cada dos por tres, y que hubo un meme con el cara sepia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver uno de sus vídeos es perder años de vida. Pero hete aquí que en el rechazo que me produce tal ser veo en su interior un alma pura de phorero, un descarriado, un toli, pero que mira por donde se ha forrado por una de las habilidades del phorero medio, el zampar.

Que pena que Curro y Estacas no hayan sacado un canal. Hubiera sido top.

El próximo capítulo, más triste aún, los youtubers gamers de 40 tacazos o más

20240401_073907.jpg
 
Última edición:
Hace unos meses no sé porqué razón empezaron a llegar a mi aplicación de Youtube videos de un tragaldabas, que comía con un sombrero, y que de primeras parecía bonachón rozando un poco el.sucnor de baba.

Pues bueno me vi un par de videos, y el tío se dedica a ir por los restaurantes clásicos de cualquier lugar España, de carretera, asadores, restaurantes de menús kilométricos, donde uno se puede cebar hasta la muerte o casi. El caso que ya el tercero me cansó y me resultó qué coño hago viendo a este maldito gilipollas.

El tío es muy guarro comiendo, un auténtico cerdaco, un ansia viva signo inequívoco del buen phorero. Todo el rato con el puto sombrero, y la cara que al principio parecía de bonachón ahora es de auténtico subnormal.

Para culmen, no deja de decir cuñadeces, con una voz poco varonil y de ser un completo mierdecillas, es un non-stop cuñadil. Al hijoputa le ponen un San Jacobo quemao, no poco quemao que la corteza está negra y el muy hijo de puta dice que está delicioso que el queso está bien fundido, mientras que cuando muerde la corteza, suena a leño porque está más quemada que el carburador de la furgoneta del equipo A.

Empiezas a cogerle asco, mucho asco. Zampa como una bestia cualquier vianda, mala, buena o medio pensionista sin parar de cuñadear y de comer pan y pringar como si viniera de Biafra.

Obviamente a estas alturas sabéis que hablo del asqueroso de Sezar Blue. Se que lleva años forrandose con esto, que tiene un Tesla que se le avería cada dos por tres, y que hubo un meme con el cara sepia de Sezar Blue

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver uno de sus vídeos es perder años de vida. Pero hete aquí que en el rechazo que me produce tal ser veo en su interior un alma pura de phorero, un descarriado, un toli, pero que mira por donde se ha forrado por una de las habilidades del phorero medio, el zampar.

Que pena que Curro y Estacas no hayan sacado un canal. Hubiera sido top.

El próximo capítulo, más triste aún los youtubers gamers de 40 tacazos o más

Todos los influencers gastronómicos celebres, al menos los españoles, son unos cuñados insoportables. Y la tropa que iba con este no era muy diferente.

Y lo peor, con ellos hemos pasado de dar asco vendiéndonos platos ridículos de cocineros estrella a vendernos como gourmet carnaza en forma de hamburguesas, costillas o cachopos a cada cual más basto y con más salsa , en locales y con cocineros que se creen comida de qualite.

Y con el tema videojuegos ojo que el Rubius hace tiempo que pasó los treinta. Estéticamente no parece aceptarlo.
 
Última edición:
El forero es su ex-compañero de piso que metio a una persona descuartizada en el congelador.
 
Última edición:
Que gran frase de Obi Wan Kenobi.

"Quien es el loco, el loco... o el loco que sigue al loco".
 
Hace unos meses no sé porqué razón empezaron a llegar a mi aplicación de Youtube videos de un tragaldabas, que comía con un sombrero, y que de primeras parecía bonachón rozando un poco el.sucnor de baba.

Pues bueno me vi un par de videos, y el tío se dedica a ir por los restaurantes clásicos de cualquier lugar España, de carretera, asadores, restaurantes de menús kilométricos, donde uno se puede cebar hasta la muerte o casi. El caso que ya el tercero me cansó y me resultó qué coño hago viendo a este maldito gilipollas.

El tío es muy guarro comiendo, un auténtico cerdaco, un ansia viva signo inequívoco del buen phorero. Todo el rato con el puto sombrero, y la cara que al principio parecía de bonachón ahora es de auténtico subnormal.

Para culmen, no deja de decir cuñadeces, con una voz poco varonil y de ser un completo mierdecillas, es un non-stop cuñadil. Al hijoputa le ponen un San Jacobo quemao, no poco quemao que la corteza está negra y el muy hijo de puta dice que está delicioso que el queso está bien fundido, mientras que cuando muerde la corteza, suena a leño porque está más quemada que el carburador de la furgoneta del equipo A.

Empiezas a cogerle asco, mucho asco. Zampa como una bestia cualquier vianda, mala, buena o medio pensionista sin parar de cuñadear y de comer pan y pringar como si viniera de Biafra.

Obviamente a estas alturas sabéis que hablo del asqueroso de Sezar Blue. Se que lleva años forrandose con esto, que tiene un Tesla que se le avería cada dos por tres, y que hubo un meme con el cara sepia de Sezar Blue

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver uno de sus vídeos es perder años de vida. Pero hete aquí que en el rechazo que me produce tal ser veo en su interior un alma pura de phorero, un descarriado, un toli, pero que mira por donde se ha forrado por una de las habilidades del phorero medio, el zampar.

Que pena que Curro y Estacas no hayan sacado un canal. Hubiera sido top.

El próximo capítulo, más triste aún los youtubers gamers de 40 tacazos o más

Oiga oiga oiga,no me lo puedo creer,el testas,no me lo puedo creer(×7)pero esta pava,que coño le pasa no me lo puedo creer(x2)


Lo peor es que lo llamaron para la velada de ibai xd.ver a un señor de 44 años zurrandose con crios de 20 y pico va a disparar el cringuegometro
 
Menudos gallos mete en las locuciones. Pierde mas aceite que la prensadora esa que tiene el bar de uno de sus reportajes.
 
Última edición:
Estos personajes tienen su pico de fama, dejan sus trabajos por el dinero fácil de dar la turra en jewtube, y cuando se pase su rato de fama, vuelta a la dura realidad (trabajar de teleoperador o cobrar paguita)
 
Hace unos meses no sé porqué razón empezaron a llegar a mi aplicación de Youtube videos de un tragaldabas, que comía con un sombrero, y que de primeras parecía bonachón rozando un poco el.sucnor de baba.

Pues bueno me vi un par de videos, y el tío se dedica a ir por los restaurantes clásicos de cualquier lugar España, de carretera, asadores, restaurantes de menús kilométricos, donde uno se puede cebar hasta la muerte o casi. El caso que ya el tercero me cansó y me resultó qué coño hago viendo a este maldito gilipollas.

El tío es muy guarro comiendo, un auténtico cerdaco, un ansia viva signo inequívoco del buen phorero. Todo el rato con el puto sombrero, y la cara que al principio parecía de bonachón ahora es de auténtico subnormal.

Para culmen, no deja de decir cuñadeces, con una voz poco varonil y de ser un completo mierdecillas, es un non-stop cuñadil. Al hijoputa le ponen un San Jacobo quemao, no poco quemao que la corteza está negra y el muy hijo de puta dice que está delicioso que el queso está bien fundido, mientras que cuando muerde la corteza, suena a leño porque está más quemada que el carburador de la furgoneta del equipo A.

Empiezas a cogerle asco, mucho asco. Zampa como una bestia cualquier vianda, mala, buena o medio pensionista sin parar de cuñadear y de comer pan y pringar como si viniera de Biafra.

Obviamente a estas alturas sabéis que hablo del asqueroso de Sezar Blue. Se que lleva años forrandose con esto, que tiene un Tesla que se le avería cada dos por tres, y que hubo un meme con el cara sepia de Sezar Blue

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver uno de sus vídeos es perder años de vida. Pero hete aquí que en el rechazo que me produce tal ser veo en su interior un alma pura de phorero, un descarriado, un toli, pero que mira por donde se ha forrado por una de las habilidades del phorero medio, el zampar.

Que pena que Curro y Estacas no hayan sacado un canal. Hubiera sido top.

El próximo capítulo, más triste aún los youtubers gamers de 40 tacazos o más

Este al principio iba de la mano de otro, Pablo. Pero el otro tiene mejor presencia y más verborrea y lo llamaban para un montón de colaboraciones. Al final el mongolo este pillo celera de Pablo y separaron las meriendas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me pasa algo parecido con dos canales, el de Shauntrack y el de Music Radar Clan, son de música, me gustaron un tiempo y ahora me aburren.
 
Menudos gallos mete en las locuciones. Pierde mas aceite que la prensadora esa que tiene el bar de uno de sus reportajes.
Cuando digo que eres un fino analista no me equivoco ni una coma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este al principio iba de la mano de otro, Pablo. Pero el otro tiene mejor presencia y más verborrea y lo llamaban para un montón de colaboraciones. Al final el mongolo este pillo celera de Pablo y separaron las meriendas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Pablo ese vi un vídeo suyo que estuvo en A Poniente, el de Ángel León, puso muy bien el menú degustación, que todo estaba muy rico y que estaba hecho de puta madre, lo que no le gustó los postres, el tío por lo menos se ve que dice lo que piensa, o eso creo.
 
Este al principio iba de la mano de otro, Pablo. Pero el otro tiene mejor presencia y más verborrea y lo llamaban para un montón de colaboraciones. Al final el mongolo este pillo celera de Pablo y separaron las meriendas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que hizo fue denunciarlo a el y a unos cuantos que cuando eran invitados al restaurante no lo ponian(cosa que la ley obliga)(de echo sezar blue si lo ponia y lo pone),
 
Luego hay otro,un tal cocituber que ese va a sitios mas de tralla y de diario que ademas fue alcoholico
 
Lo peor es que lo llamaron para la velada de ibai xd.ver a un señor de 44 años zurrandose con crios de 20 y pico va a disparar el cringuegometro
Hostias!!! Mira el videolol. Como Peter Jackson no lo llevó a el señor de los anillos como orco premiun. Los bíceps que enseñó en la presentación de la gala no se les vislumbran aquí

 
Soy incapaz de seguir a un youtuber (no digamos tiktok o instagram), tampoco entiendo como lo hacen otros. Mi única interacción con esa red es para buscar consejos técnicos sobre soldadura o chuminadas por el estilo. Creo que mi capacidad para asimilar el salto generacional acabó ahí.
 
Luego hay otro,un tal cocituber que ese va a sitios mas de tralla y de diario que ademas fue alcoholico
Y que tiene voz como si fuera a morir en cualquier momento.

También fomenta esos sitios porque el tío tiene ya varios bares en los que sirve muerte emplatada

Lo que hizo fue denunciarlo a el y a unos cuantos que cuando eran invitados al restaurante no lo ponian(cosa que la ley obliga)(de echo sezar blue si lo ponia y lo pone),
Lo de no indicar que es promoción es un clásico
 
Soy incapaz de seguir a un youtuber (no digamos tiktok o instagram), tampoco entiendo como lo hacen otros. Mi única interacción con esa red es para buscar consejos técnicos sobre soldadura o chuminadas por el estilo. Creo que mi capacidad para asimilar el salto generacional acabó ahí.

Tenemos que ser de la misma generación porque me pasa igual. "Veo" un podcast semanal y poco más uso YT, bueno el otro día busqué un vídeo para cambiar las cuerdas de unas persianas venecianas que se me han roto y ya veremos si soy capaz de hacerlo. Necesitaré encontrar un par de horas libres para hacerlo y eso será lo difícil.
 
Soy incapaz de seguir a un youtuber (no digamos tiktok o instagram), tampoco entiendo como lo hacen otros. Mi única interacción con esa red es para buscar consejos técnicos sobre soldadura o chuminadas por el estilo. Creo que mi capacidad para asimilar el salto generacional acabó ahí.
Me pasa parecido a vos. No entiendo muy bien la temática del hilo por tanto.

Precisamente en mi ausencia del foroc, los escasos ratos de ocio los pasé con youtubers pero exclusivamente de temática ajedrol.
Mi favorito es Pepe Cuenca, con sus alfiles brocolianos , su cuidaDing Lirèn, y sus mister milongas. Un poco forero es

De otros temas pues nada de nada, me es imposible siquiera llegar a visualizar un video de lo que sea. Me aburren cual Hommer.
 
Y que tiene voz como si fuera a morir en cualquier momento.

También fomenta esos sitios porque el tío tiene ya varios bares en los que sirve muerte emplatada
si.la comida que sirve crea un tapon en las arterias curioso.
entras alli por debajo de tu mic y sales con unos cuantos problemas de salud fijo xd.
 
Arriba Pie