Getanos haciendo el bien y subnormales de Forocoches llorando

Es lo mismo que ha pasado en Badalona con los casos de violaciones que ha habido últimamente por parte de gitanillos. Los menores son inimputables para la justicia, pero el patriarca gitano se ha encargado de impartir justicia y ha "exiliado" a tres de ellos ya.

(Al parecer para los gitanos de mierda sufrir exilio es lo peor o algo).

Edit: @Faraón Hijodeputh IV ha dicho lo mismo que yo.

Todo el verano fuera, sin sus amigos, su entorno, su familia.

Por lo que dicen para esta subraza eso es lo peor.


Sí, confirmado.

Para ellos, desterrarlos es como a Superman la kriptonita, lo peor que les puede pasar.
 
Ah, que los que le dan la paliza también sigan vivos es bueno.
mira que no soy yo muy de defender a la etnia romani, y cuando salto la noticia y dijeron que era un vigilante del lidl al que habian amasijao por que estaban robando pues "los gitanos al trullo, trabajos forzaos..." ahora, si le das la coña a una cria, poco han doblado las barras dandole de ostias. Fractura de craneo, fractura maxilofacial, 4 costillas rotas, el tabique a por tabaco... poco me parece.
 
Es lo mismo que ha pasado en Badalona con los casos de violaciones que ha habido últimamente por parte de gitanillos. Los menores son inimputables para la justicia, pero el patriarca gitano se ha encargado de impartir justicia y ha "exiliado" a tres de ellos ya.

(Al parecer para los gitanos de mierda sufrir exilio es lo peor o algo).

Edit: @Faraón Hijodeputh IV ha dicho lo mismo que yo.

Mi comentario iba más en la línea del "bueno, inimputables sí, pero su comunidad los ha castigado". Celebrando que un grupo tenga la potestad de impartir su propia justicia sin que las autoridades hagan nada, pero atrévete a hacerlo tú que te pasará por encima toda la maquinaria judicial, sin paliativos.

Pocos días después del suceso entrevistaron a la responsable de la defensa del menor o no sé qué hostias semejante y salió muy indignada a decir que "astaban trabayan an al prulema" y que poco menos que había que dejar a esos pobres chicos en paz, que estaban muy arrepentidos y eran también víctimas. Lástima no poder recuperarla.
 
que estaban muy arrepentidos y eran también víctimas.
:face::face::face::lol:
Screenshot_2023-06-19-23-44-26-55_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

 
Y no es la primera, ni la segunda, ni la quinta vez que lo hace, pero es que se banea mucho y no se deja que la gente foree a sus anchas.
 
"De hecho, la víctima tiene más antecedentes penales que los agresores, algunos por violencia de género"

La última frase es la mejor de todo el artículo.
Si la suma de los antecedentes del agredido es superior a la suma total de antecedentes de los agresores se permite la golpisa.
Espero que pronto entre en vigor este tipo de derechos.
 
No era segurata y parece que tenía mas antecedentes penales que el Lute y el Vaquilla juntos, asi que tampoco hay que hacer mucho ruido.
 
mira que no soy yo muy de defender a la etnia romani, y cuando salto la noticia y dijeron que era un vigilante del lidl al que habian amasijao por que estaban robando pues "los gitanos al trullo, trabajos forzaos..." ahora, si le das la coña a una cria, poco han doblado las barras dandole de ostias. Fractura de craneo, fractura maxilofacial, 4 costillas rotas, el tabique a por tabaco... poco me parece.

Comentario cuñi normie del día, anda vete a cagar, cabezón
 
Lo de los gitanos en este país es de traca.. Un grupo étnico dentro de una sociedad con sus propias leyes, usos y costumbres, haciendo lo que les sale del nabo y sin consecuencias penales. Y encima se quejan de racismo, cuando ellos son mucho más racistas que el español medio.
Sin duda son un reflejo de nuestro fracaso como sociedad el no haberlos echado del pais
 
Lo de los gitanos en este país es de traca.. Un grupo étnico dentro de una sociedad con sus propias leyes, usos y costumbres, haciendo lo que les sale del nabo y sin consecuencias penales. Y encima se quejan de racismo, cuando ellos son mucho más racistas que el español medio.
Sin duda son un reflejo de nuestro fracaso como sociedad el no haberlos echado del pais
Querrás decir del mundo, ó del mundo civilizado mi estimado
Porque etnianos de estos los hay en Francia , Italia, Rumanía, Hungría etc. Y al parecer sus usos y costumbres son iguales en esos países, lo de la ley del hombre blanco no va con ellos

Cuando me jubile me iré a Polonia, el último reducto

Penis i k#rma
 
Burdeos, Francia.

Es muy bestia el video. Queriéndose llevar a la cria entrando en el portal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema de esta sociedad es que nos han eliminado el instinto básico de supervivencia ante situaciones que hace unas generaciones nos pondrían en alerta, ya sea acercarnos a la jaula de un león, abrir la puerta de casa delante de un salvaje o hacer cola para inyectarnos sustancias desconocidas contra enfermedades inexistentes Poco nos pasa.
 
Hombre, a ver, ante un tipejo que acosa menores, yo veo mucho mas productiva la cultura del palo, que la de un juicio justo que lo condena a una leve condena de la que luego, cuando la cumple, vuelve a reincidir si o si.

A este creo que se le van a quitar las ganas de repetir bastante tiempo.

La letra, con sangre entra.
 
Hombre, a ver, ante un tipejo que acosa menores, yo veo mucho mas productiva la cultura del palo, que la de un juicio justo que lo condena a una leve condena de la que luego, cuando la cumple, vuelve a reincidir si o si.

A este creo que se le van a quitar las ganas de repetir bastante tiempo.

La letra, con sangre entra.
Ten en cuenta que esa cultura y ese palo, lo manejan etinianos.
Ese detalle es importante. Todo lo que tocan ó hagan los etnianos, aunque parezca molón, ponlo en cuarentena siempre.

Penis i k♂rma
 
Burdeos, Francia.

Es muy bestia el video. Queriéndose llevar a la cria entrando en el portal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que lo he visto repetidamente y sigo sin entender qué pretendía el idiota.
 
Interpreto que quería llevarse a la niña por la cara de depredador que pone, pero cuando ya la tiene en su poder pierde el tiempo con un objeto del suelo, se queda pasmado y luego huye, imagino que porque confunde las luces del autobús con las de un coche de policía.
A lo mejor solo queria pedirle un euro como tu amigo mojame el de la lata de coca cola
 
Arriba Pie