Youtubers, influencers, tiktokers con alma de phorero. Gordos, feos y subnormales.

Que se follaría a las dos. Bueno, ¡a todas! Es un semental no puede evitarlo, chitón. Si le apetece más follarse a la induráin con tiroides, pues ea, mirad qué tetacas y por los vídeos se la ve cerda, adelante.
 
Venga chavales que está que lo tira: "cocino bien", "hija casi criada", "subo fotos y vídeos contigo"... yo no veo fisuras al plan.

Captura de pantalla 2024-04-05 a las 10.53.13.png
 
Y hábitos de vida saludables... ¡¡qué salada!! :trump:
 
De los que le gustan a @Torquemada2.0.
Y encima se parece a @TORBE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo por trabajo sigo a Nate Gentile (me parece un gran divulgador sobre tecnología) que además se le ve un tío humilde, sin mariconadas y atuendos de canitón.

Hay otro canario (creo que es de Tenerife) de nick Dot CSV que cuenta muy bien conceptos como el Blockchain y cosas así que, por curro, también lo veo y es otro chaval humilde que no va de canitón y tatuajes de mierda..

Por lo demás, pues veo ávidamente Generación Z80 con el gran Bruno Sol y sus hamijitos ex de Hobby consolas y Nazaret Martín (además, le encanta el rock) para ver cómo es la vida en el campo y criar animales.
 
Yo solo sigo a éste simpático salta balcones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que no conozca a ninguno hace que me sienta extrañamente orgulloso.
Sí, es como no conocer a los actores o raperos españoles, te hace sentir fuera del lodazal.
Yo llegué a ellos porque salvo uno, todos son divulgadores.

Al dayo y a la gata sin dudas...encima de progres de mierda el Dayo es que dan ganas de uffffffffffff.
Ese gesto de estoy de vuelta de todo, qué de collejas debió recibir de crío.
Dayo es una de las mayores basuras humanas del país, que se hizo progre nivel dios tras acosar a una menor de edad.
Me vi su análisis de GTAV, por curiosidad: el 80% es una charla woke y su conclusión es que "Grand Theft Auto odia a las mujeres".
Te reto a ver cuánto aguantas viéndolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, es como no conocer a los actores o raperos españoles, te hace sentir fuera del lodazal.
Yo llegué a ellos porque salvo uno, todos son divulgadores.


Dayo es una de las mayores basuras humanas del país, que se hizo progre nivel dios tras acosar a una menor de edad.
Me vi su análisis de GTAV, por curiosidad: el 80% es una charla woke y su conclusión es que "Grand Theft Auto odia a las mujeres".
Te reto a ver cuánto aguantas viéndolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué buena está la larita.
 
Bueno empecemos con los youtubers, creadores de contenido por jugar a la play.

Os presento a Taison TV. Un tipo de 40 años empotrao en una silla gamer y que se disfraza de juez para denunciar a los que hacen trampas en los juegos, especialmente en el Call of duty, en el argot de los gamers conocidos como chetos. Que no o lo creéis, mirad mirad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El tipo que mal no le va con estas cosas, tiene un carácter difícil y ha salido tarifando con gente con la que hacía team para el CoD, y que le ayudaban a Stream en directo.

Bueno hubo una que estaba jamona, un buen puntazo tenia,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Screenshot_2024-04-18-23-23-08-378_com.android.chrome.jpg

Lo mejor para el final. También hacia team con este phorero y salieron por perteneras

Con ustedes el sargentocharli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Sobran las palabras.

Huele a gordo hasta aquí
 
Última edición:
Arriba Pie