Youtubers con las que masturbar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda fokin mielda has puesto. Aquí sí que tienen que pasar vergüenza y ruborizarse las modelos :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En defensa de agatha ruiz de la prada, sin que sirva de precedente, es que le cogio las medidas a chicote cuando carecia de cuello. Me imagino a sus trabajadores "Coge tu de ahi y ya lo rodeo yo... Pues sino da el metro atamos dos y ya nos apañaremos"

Ha venido el señorito Pherseo, y creo que este coche le vendría bien :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ha venido el señorito Pherseo, y creo que este coche le vendría bien :

Si lava así de mal el coche no quiero ni pensar en cómo lo hará con la vajilla y encima más sosa que una mata de acelgas.

Este me gusta porque es como jugar al "Quién es quien" pero de quién calza rabo o entrepierna de línea continua:

Editado cobardemente:
Que mundo más triste para ser hombre.
Te lo subo, ya que había quedado perdido por ahí.

Y lo más triste es que muchos aún no se han enterado, como en un hilo que se abrió en su día sobre la suerte de nacer hombre o mujer.

Los gilipollas foreros estaban orgullosos de haber nacido hombres, y lo fuerte es que te lo defendían a capa y espada.

Te lo subo, ya que había quedado perdido por ahí.

Y lo más triste es que muchos aún no se han enterado, como en un hilo que se abrió en su día sobre la suerte de nacer hombre o mujer.

Los gilipollas foreros estaban orgullosos de haber nacido hombres, y lo fuerte es que te lo defendían a capa y espada.

Fue un bajón puntual, ni en mil vidas elegiría ser mujer.

En los minutos 5:10 y 33:10...hay material del bueno, acorde a las exigencias mínimas del foro :

Yo personalmente, soy más del 5:10 (hasta en las gafas le daba a ese guapo). A sus pies.

En los minutos 5:10 y 33:10...hay material del bueno, acorde a las exigencias mínimas del foro :

Yo personalmente, soy más del 5:10 (hasta en las gafas le daba a ese guapo). A sus pies.

Estos videos son mejores 180º 3d VR.

Es tal la cantidad de tias espectacularmente guapas o que están para follarselas mil veces, cosas que a veces van juntas y otras no, que seria como hacer un hilo sobre fotos de paisajes bonitos.

Lo raro, es a dia de hoy que alguien poseedora de belleza no la explote en redes.

Quien se inclina ante la belleza de la mujer no peca por amor, sino por servidumbre: lame el polvo creyendo besar el cielo.

Si lava así de mal el coche no quiero ni pensar en cómo lo hará con la vajilla y encima más sosa que una mata de acelgas.

Este me gusta porque es como jugar al "Quién es quien" pero de quién calza rabo o entrepierna de línea continua:

De jugar al quien es quien nada, ahi solo menstrua la gorda con un gorro azul y camisa vaquera que pasa con una bandeja de papeo.

@Alcaudon

El acabado de cemento del techo no es mi rollo, demasiado industrial, yo lo enfoscaria y le daria una capa de gotele, pero el doble acristalamiento con rotura de puente termico es la ostia, ahi tienen que poner el aire acondicionao en invierno como peguen dos rayos de sol.

El acabado de cemento del techo no es mi rollo, demasiado industrial, yo lo enfoscaria y le daria una capa de gotele, pero el doble acristalamiento con rotura de puente termico es la ostia, ahi tienen que poner el aire acondicionao en invierno como peguen dos rayos de sol.
Gotelé en en el techo? :53:

En mi puñetera vida he visto un techo con gotelét.

En mi puñetera vida he visto un techo con gotelét.

Si no creéis cuando os digo cosas terrenales, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Juan 3:12

Editado cobardemente:

Si no creéis cuando os digo cosas terrenales, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Juan 3:12

wtf-monkey.webp

El bombardeo que hay en Instagram de tías es brutal, sobre todo en tíos de mediana edad. Pero exagerao. Y da igual tus intereses y tal, el algoritmo te suelta tías a cascoporro.

A mí hay una cosa que me llama la atención de algunas, al menos las que más me salen, es la enoooooorme cantidad de vídeos que suben. Hostia, para crear todo ese contenido, aunque parezca una gilipollez, eso lleva muchas horas diarias, que para que os hagáis una idea un simple reel de 30" tiene una grabación, que empieza por un "guión", vamos, pensar qué coño vas a hacer, que puede salir a la primera, segunda o vete a saber qué toma, luego editar, etc, que también se echa su rato, y más si te pones a retocar color o lo que sea y luego ordenar todos esos vídeos y e ir programando las subidas. Vamos, que dedican mucho tiempo al día, ya no digo a ser putas, pero sí que al menos a parecerlo.

Atrás
Arriba Pie