Youtubers con las que masturbar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda fokin mielda has puesto. Aquí sí que tienen que pasar vergüenza y ruborizarse las modelos :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En defensa de agatha ruiz de la prada, sin que sirva de precedente, es que le cogio las medidas a chicote cuando carecia de cuello. Me imagino a sus trabajadores "Coge tu de ahi y ya lo rodeo yo... Pues sino da el metro atamos dos y ya nos apañaremos"

Ha venido el señorito Pherseo, y creo que este coche le vendría bien :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ha venido el señorito Pherseo, y creo que este coche le vendría bien :

Si lava así de mal el coche no quiero ni pensar en cómo lo hará con la vajilla y encima más sosa que una mata de acelgas.

Este me gusta porque es como jugar al "Quién es quien" pero de quién calza rabo o entrepierna de línea continua:

Editado cobardemente:
Comprendo señorito Caldoset, usted es más todoterreno:

Atrás
Arriba Pie