Masajistas con las que no tuve demasiado feeling

placer total

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2024
Reacciones
45
Repito que es mi opinión..
Cada experiencia es un mundo..

1- África(SC) después de ir a sc muchas veces me crucé con ésta estafadora y con la que manda en el centro( aunque dicen que en la sombra mandaba Martina Valentino aunque eso sólo ellas lo sabrán..) perdí los famosos 80 euros y dejé de ir a SC aunque algunas experiencias buenas tuve en ese centro para ser justos pero con pocas( Roxana, Elisabeth y Paula me trataron muy bien).

2- Miranda: demasiado alta para mi gusto aunque me gustan altas pero no así,
más bien fría y se le ve que ya pasa de todo y no se implica, repito que es a nivel de trabajo porque seguro será un encanto en su vida personal pero no me sentí cómodo con ella.

3-En el puesto número 3 puedo poner unas cuantas que no tuve buenas sensaciones en ambos centros:

Coral, simpática pero no me atrajo,
Lilith guapa pero no sentí chispa,
Ana,fea pero simpática.etc

Repito que es mi opinión..
Cada experiencia es un mundo..

1- África(SC) después de ir a sc muchas veces me crucé con ésta estafadora y con la que manda en el centro( aunque dicen que en la sombra mandaba Martina Valentino aunque eso sólo ellas lo sabrán..) perdí los famosos 80 euros y dejé de ir a SC aunque algunas experiencias buenas tuve en ese centro para ser justos pero con pocas( Roxana, Elisabeth y Paula me trataron muy bien).

2- Miranda: demasiado alta para mi gusto aunque me gustan altas pero no así,
más bien fría y se le ve que ya pasa de todo y no se implica, repito que es a nivel de trabajo porque seguro será un encanto en su vida personal pero no me sentí cómodo con ella.

3-En el puesto número 3 puedo poner unas cuantas que no tuve buenas sensaciones en ambos centros:

Coral, simpática pero no me atrajo,
Lilith guapa pero no sentí chispa,
Ana,fea pero simpática.etc
Siento tus impresiones compañero. Algunas de las chicas que apuntas son implicadas

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie