Mami qué será lo que quiere el negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es para descojonarse. Igual llamaron a windinpollas a declarar.
 
Algo bueno tenía que traer el tema este. No me caía muy bien Tebas, pero en un instante ha llamado maricón a Ronaldo y retrasado a Messi. RESPECT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues a ver si terminas como él, abriéndote un blog donde te haces pasar por loco para contar tus putas mierdas.

Para terminar como el tendría que montar una editorial. Eso sí, empezar empezamos igual, con un blog en el 2005. El acabó publicando y yo en PL.

Así que ya sabes, hay cosas tuyas que tienes que limar, no puedes ser tan soberbio. Espero que la muerte de Tina Turner te esté haciendo reflexionar mientras escuchas el Whats Love got ti do with
 
Pues conforme está la cosa, estos actos racistas en tiendas son vergonzosos

IMG-20230525-WA0013.jpg
 
DETENIDOS por insultar. Con dos cojones. A eso hemos llegado. Por insultar (presuntamente) a un negro pataleante, te llevan a comisaría. ¿Qué puto país de pussies aspiramos a ser? ¿En qué banda de moñas nos convertimos? ¿Por qué importamos este tipo de esclavos millonarios desagradecidos? ¿Hasta dónde llegarán los legisladores para hacernos añorar la peor de las dictaduras pasadas?
El insulto demostrado es una falta delictiva sin más, multa de 100€ y a correr.
Detener a alguien por insultar es de lo más distópico.
Si esos tipos tienen un abogado medio decente, se pueden lucrar de lo lindo por detención ilegal. Y ni digamos por todas las injurias y difamaciones que habrán tenido durante los últimos días en los medios.

La mayoría de los sucesos absurdos de Occidente se dan porque nadie se lee las leyes más básicas (Código Civil en este caso), ni siquiera los @topbox.

Tu mas bien serias un topo de ser animal. Un artropodo feo cegato que emerge de las zanjas en busca de un poco de comida con el que pasar un dia mas en su agujero.
Los topos son del filo de los cordados vertebrados, clase de los mamíferos placentarios.
Los artrópodos son el filo de los insectos, arácnidos, escorpiones, ciempiés y crustáceos, entre otros.

De nada.
 
Los negros son llorones de siempre. En todas las pelis de terror caen los primeros y luego en Scary movie recuerdo a uno llorando por tener que limpiar algo con un cepillo de dientes.
Y en los paises de negros siguen como siguen con los cantaros en la cabeza, en taparrabos y tratando de invadir paises con gente normal pa chupar del bote. Es que es así.
Los negros se han tirado 200.000 años sobreviviendo en el lugar con más bestias salvajes del mundo por metro cuadrado.
Dudo que tú sepas defenderte de un cervatillo cabreado.
 
Última edición:
Rectifico mi primer comentario, creo que en el fútbol se podría llamar negro a todo el mundo menos a Vinícius. Le damos el carnet de blanco.
 
Última edición:
Los negros se han tirado 200.000 años sobreviviendo en el lugar con más bestias salvajes del mundo por metro cuadrado.
Dudo que tú sepas defenderte de un cervatillo cabreado.
haya donde viven negros, las peores bestias son ellos.

el milagro no es que sbrevivieran ellos, si no que lo hicieran el resto de especies
 
haya donde viven negros, las peores bestias son ellos.

el milagro no es que sbrevivieran ellos, si no que lo hicieran el resto de especies
Lo que tú quieras.
Pero la cuestión es si son o no llorones innatos, como decía la borracha de @dakilla.
Otra cosa es que en tierras civilizadas hayan aprendido a sobrevivir utilizándonos como los hombres blandengues que somos.
 
Algo bueno tenía que traer el tema este. No me caía muy bien Tebas, pero en un instante ha llamado maricón a Ronaldo y retrasado a Messi. RESPECT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo es que tenemos un problema por estar llamando insulto a las descripciones de la realidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es para descojonarse. Igual llamaron a windinpollas a declarar.

Esto no es más que el GILIPOLLISMO que sigue esta sociedad totalmente PUTREFACTA y RIDÍCULA. Todo ello con el auspicio de gente patética como muchos foreros de aquí, que van con la risa aquí y risa allá.

Si se tomaran medidas, no existiría ni el rollo BLACKED, MILF, GAFAS, TATUAJES, FEMINISMO, IRENE MOMPERROS, SOCIATAS, ROJOS, SEPARATISTAS y basura.

Me lo dicen en el 2000 donde podías hacer en internet lo que te diese la gana, y es para llorar. Hijos de puta. Qué es eso de se aceptan TIKTOKS como prueba para cerrar un estadio. Y ojo, que aunque no me gusta el fútbol me gusta el R.Madrid, aunque últimamente menos, ya que tiene MUCHO SIMIO jugando.

Pero yo es que flipo, SI VINICIUS parece un mono se dice. No es un mono, es un humano, pero SE PARECE UN PUTO MONO, si es así se dice, y que se joda. Total con la pasta que tiene, qué Coño le importa PUTAS COMO LA MAJE o VUESTRAS HIJAS, no le va a faltar.
 
haya donde viven negros, las peores bestias son ellos.

el milagro no es que sbrevivieran ellos, si no que lo hicieran el resto de especies
El negro ha sobrevivido porque la raza caucásica ha querido. Pero este es el gran defencto de la raza blanca. El no saber hacer las cosas. ¿Por qué existen gitanos hoy en día? Cómo es posible? Existen negros policías, jueces, médicos (en USA hablo), pocos pero hay.

Pero os imaginais que un día os tienen que operar a corazon abierto, y viene el Doctor Camarón de la Isla?
 
El negro ha sobrevivido porque la raza caucásica ha querido. Pero este es el gran defencto de la raza blanca. El no saber hacer las cosas. ¿Por qué existen gitanos hoy en día? Cómo es posible? Existen negros policías, jueces, médicos (en USA hablo), pocos pero hay.

Pero os imaginais que un día os tienen que operar a corazon abierto, y viene el Doctor Camarón de la Isla?

Pero si tú pareces gitano :lol:
 
una cosa que no entiendo yo muy bien porque no tengo ni puta idea de futbol... ni practicamente de nada.

Cuando le insultan el tio este y se va clavarse e insultar a los del publico... LO PARAN OTROS DOS TIOS NEGROS, pero a esos no les insultan ni nada...

que tipo de daltonismo tienen los aficionados al balompie?

quicir... por que solo insultan al vinicio este? si fuera algo racista... digo yo que insultarian a todos los negros que van alli calmar la movida, pero en siendo negros, no les dicen ni mu. No sera que este es un gilipollas tocahuevos y le gritan eso para joderle como hacian con luis enrique y su padre.
 
Última edición:
Si no te gusta vete a 4chan.

Hoy en día tienes que hablar y comportarte constantemente como si estuvieras grabado. Pues claro que el juez admite los videos.
4chan tenía su gracia en 2010 o antes, ahora es un sitio putrefacto, sólo lleno de pollas, travelos y putos maricones. No entro desde lo menos 2 años.


Vinicius tiene cara de mono, le guste a quien le guste. Y eso no es odio. Es realidad.
 
El hilo sobre Vinicius acaba siendo el hilo del seudo nazi Google.

Bueno, no cambia mucho, seguimos hablando de un subnormal.
 
4chan tenía su gracia en 2010 o antes, ahora es un sitio putrefacto, sólo lleno de pollas, travelos y putos maricones. No entro desde lo menos 2 años.


Vinicius tiene cara de mono, le guste a quien le guste. Y eso no es odio. Es realidad.
donde dices que queda el 4chan ese?
 
Si es negro tendrá que joderse, digo yo. O que diga que se siente blanco, que le hagan un DNI de persona y a correr.

Total, ahora todo dios hace lo que le brota.
 
Arriba Pie