Frases que esconden el infierno detrás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frases que esconden el infierno detras.

Yo una vez fuí de vacaciones a Mallorca. Sus playas son bonitas pero lo mejor son sus gentes y su gastronomia. Vendo Opel Corsa semi nuevo o cambio por cassettes de chistes de Arevalo. Quien con malva se cura, mal vá. Mi abuelo siempre decia que ningúna mujer es fea por donde mea y que a falta de pan buenas son tortas.


Me cago en vuestra calavera, hijos de la gran puta.
 
Un hamijo imaginario tenía una novia flamante y fastuosa pero irremediablemente loca. La tía nos odiaba y a veces humillaba al hamijo en nuestra presencia con sus salidas de tono y sus gritos de bitch. En un episodio de esos, el hamijo culminó la escena diciendo "lo que hay que hacer para meterla en caliente". Esas palabras resonaron en mi alma como una pedrada en una puerta de chapa.
 
Pero no dijo el qué.

Pues estar bueno, ser guapo, ser un tío con desparpajo y no tener miedo a la vida. Que la derrota no forme parte de tu credo. Eso es lo que hay que hacer para follar con tías que estén pa darles 50€ y lo que cuesten las sábanas limpias, pero gratis.
 
No es una frase como tal...pero la parienta me lo acaba de enviar.


¿Esconde el infierno detrás?

Veo que es imposible que el forero medio entienda de qué hostias va el hilo aunque se lo expliquen seis veces.

Otro anormal que no lo pilla. Es acojonante. Mira que es fácil, mira que está explicado con detalle, mira que incluso ejemplos como este acaban de exponerse como no válidos de este hilo. Pues nada, ahí que siguen los subnormales sin enterarse.
 
Veo que es imposible que el forero medio entienda de qué hostias va el hilo aunque se lo expliquen seis veces.

Otro anormal que no lo pilla. Es acojonante. Mira que es fácil, mira que está explicado con detalle, mira que incluso ejemplos como este acaban de exponerse como no válidos de este hilo. Pues nada, ahí que siguen los subnormales sin enterarse.

Tranquilo que ya le doy el formato.


"CARIÑOOOO, ¿QUÉ TAL SI PASAMOS EL PUENTE CON LOS NENES EN UN CENTRO DE NATURALEZA CON ROCÓDROMO Y TIRO CON ARCO?
 
Tranquilo que ya le doy el formato.


"CARIÑOOOO, ¿QUÉ TAL SI PASAMOS EL PUENTE CON LOS NENES EN UN CENTRO DE NATURALEZA CON ROCÓDROMO Y TIRO CON ARCO?
TAMPOCO, PUTO ANORMAL, TAMPOCO VALE, NI CON FORMATO NI SIN ÉL, ESO NO ES LO QUE SE PIDE EN ESTE PUTO HILO.
 
Tenía un colega que era vecino mío y una vez me dijo “Yo siempre estoy feliz” no me di cuenta de lo que escondía esa frase, esa gran mentira, cuando a la semana siguiente se metió un fusil en la boca y se pegó un tío. Guillermo se llamaba.
 
Última edición:
Esta, más que una frase, es una verdad universal. Pero cuando la escuché me dejó marcado para siempre, y desde aquel día es un bálsamo de fierabrás que me reconforta recordar.

La familia viniendo de casa de unos amigos del pueblo, típica casa gallega donde se hacían su propio vino y de allí no podías salir si no era borracho como una cuba. Por ende, iba mi padre haciendo eses y subiendo con el coche por los bordillos, liándola parda, camino de casa de mis abuelos. En esto que dice mi madre "pero fulano, qué haces, ¡qué va a pensar la gente!".

Entonces mi viejo se queda unos segundos en silencio, como pensando si soltar la bomba o no... y finalmente lo dice: "¿La gente? La gente es subnormal", y se hizo el silencio en el coche. No cabía réplica ante tal obviedad, y como se suele decir, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Yo tendría doce o trece años, y para mi fue una revelación. Algo que llevaba mucho tiempo sospechando pero necesitaba escuchar de un adulto, para redimir toda la negrura que atenazaba mi ser. E ya.
 
Ejemplo gráfico de frase infernal:


La-gata-sobre-el-tejado-de-Zinc-Elizabeth-Taylor-Paul-Newman.jpg



- Pero cómo se te ocurre si quiera imaginar la idea de tener un hijo de un hombre que no puede soportarte, Maggie?




Yo creo que con un ejemplo así de claro tendréis que empezar a captarlo ya.
 
Tenía un colega que era vecino mío y una vez me dijo “Yo siempre estoy feliz” no me di cuenta de lo que escondía esa frase, esa gran mentira, cuando a la semana siguiente se metió un fusil en la boca y se pegó un tío. Guillermo se llamaba.
si era colega hostelero, se llamaría Guillermo Hotell
 
"Juan, fanta"

Y es que Juan era un tio con mucho ego, vacilon y de los que gustaba reirse de todos.

Pero amigos, Juan ademas de imbecil era un CALZONAZOS y tenia una mujer que ademas de ser otra imbecil le gustaba beber alcohol (solia acabar tirada en el suelo y las resacas el dia posterior eran de campeonato).

Es entonces, en estos dias de resaca cuando con malas pulgas la susodicha gritaba "Juan, fanta", porque segun ella, le ayudaba a pasar sus dolencias etilicas de una forma mas llevadera.

Hiciese frio, calor, nevase o Juan estuviese con la misma resaca o peor; ya sabia que su destino era deambular por su pueblo en busca de una tienda abierta y volver a casa con el mandato hecho lo mas rapido posible y sin rechistar.
 
Vamos a dejar de convertir esto en el anecdotario de frases que hemos escuchado a lo largo de nuestra vida. Porque es en lo que lo estáis convirtiendo.

Repetid la frase en vuestra cabeza antes de escribirla aquí y, si os resulta una puta gilipollez, es posible que lo sea y en consecuencia aquí no tendrá cabida, porque no es el "hilo de las frases que resuenan como gilipolleces en vuestra cabeza".
 
@naxo, por favor, cierra este hilo o banea a toda esta panda de subnormales. Cualquier cosa menos ver como estos gilipollas siguen jodiendo el hilo y dejando muestras de subnormalidad.
 
@naxo, por favor, cierra este hilo o banea a toda esta panda de subnormales. Cualquier cosa menos ver como estos gilipollas siguen jodiendo el hilo y dejando muestras de subnormalidad.
La última de Thorndike vale. Y más que tiene por los forochats el pobre.
 
Última edición:
Pues sí, mejor cerrar el tema. Si alguien tiene una frase lapidaria que esconde un mundo de sufrimiento, una eternidad al servicio de otra persona sin contraprestación o una venta de alma al diablo, que lo diga y se abre.
Frases terribles, como "¿Dónde está la lejía, cari?" o "Ahí va, las llaves!", ya sabéis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie