Frases que esconden el infierno detrás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Le contáis la verdad y le decís que no sabéis ni freír un huevo, firmando por consiguiente vuestra sentencia de muerte; o por el contrario lo adornáis un poquito y le decís que con cosas básicas para sobrevivir sí pero con platos más elaborados estáis practicando para alcanzar el nivel de Karlos Arguiñano (contestación que doy yo) para intentar dar menos pena?
Menudo maricón. Yo se cocinar, entre otras cosas porque me aburrí de los Simpsons y pasé años viendo el Arguiñano y sus chistes...
Pero si no supiera no me andaría con mierdas. A parte que no entiendo que tiene de penoso no saber cocinar (para mí lo es, pero si no supiera me sudaría 3 cojones, alguna otra cosa sabrás hacer...).
Luego te quejas de la mujer, que es muy pilla dices...


@sayko, muy amo.
 
Última edición:
Otra situación que esconde el infierno es cuando estás hablando con una tía y, cuando le dices que tienes hambre y vas a comer, la tía en cuestión quiere saber sobre tus habilidades culinarias preguntándote eso de "¿Sabes cocinar? o ¿te lo haces tú o te lo tiene que hacer tu mamá? jijijiji"
¿Qué respondéis vosotros ante semejantes preguntas? ¿Le contáis la verdad y le decís que no sabéis ni freír un huevo, firmando por consiguiente vuestra sentencia de muerte; o por el contrario lo adornáis un poquito y le decís que con cosas básicas para sobrevivir sí pero con platos más elaborados estáis practicando para alcanzar el nivel de Karlos Arguiñano (contestación que doy yo) para intentar dar menos pena?

Vamos a ver, puto subnormal, que eres subnormal. ¿Tú te has enterado de qué va el puto hilo? ¿Tú te has enterado de cuál es el tipo de frases que se pide que se pongan? ¿A ti te parece que esto va de lo que tú has dicho? ¿Qué hostias tiene que ver esas frases o esas preguntas con la idea del hilo? ¿Puedes explicar qué hostias tiene que ver o es que simplemente eres así de imbécil?

Por favor, que algún puto moderador borre toda esta basura de gilipollas que no se enteran de qué hostias va el hilo y las respuestas de los demás gilipollas que salen detrás. Joder, que no hay puta vez que se resuba el hilo que no lleguen los IDIOTAS como este de arriba con déficit de comprensión a poner frases de mierda. Qué invasión de anormales, joder. Que mira que hay una explicación de lo que sí con ejemplos y con ejemplos de lo que no justo antes. Pues no, tiene que venir el imbécil al que ha habido que decirle sesenta veces que deje de postear mierda de grupo de Whatsapp para que coja la idea a poner gilipolleces.
 
Vamos a ver, puto subnormal, que eres subnormal. ¿Tú te has enterado de qué va el puto hilo? ¿Tú te has enterado de cuál es el tipo de frases que se pide que se pongan? ¿A ti te parece que esto va de lo que tú has dicho? ¿Qué hostias tiene que ver esas frases o esas preguntas con la idea del hilo? ¿Puedes explicar qué hostias tiene que ver o es que simplemente eres así de imbécil?

Por favor, que algún puto moderador borre toda esta basura de gilipollas que no se enteran de qué hostias va el hilo y las respuestas de los demás gilipollas que salen detrás. Joder, que no hay puta vez que se resuba el hilo que no lleguen los IDIOTAS como este de arriba con déficit de comprensión a poner frases de mierda. Qué invasión de anormales, joder. Que mira que hay una explicación de lo que sí con ejemplos y con ejemplos de lo que no justo antes. Pues no, tiene que venir el imbécil al que ha habido que decirle sesenta veces que deje de postear mierda de grupo de Whatsapp para que coja la idea a poner gilipolleces.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver, puto subnormal, que eres subnormal. ¿Tú te has enterado de qué va el puto hilo? ¿Tú te has enterado de cuál es el tipo de frases que se pide que se pongan? ¿A ti te parece que esto va de lo que tú has dicho? ¿Qué hostias tiene que ver esas frases o esas preguntas con la idea del hilo? ¿Puedes explicar qué hostias tiene que ver o es que simplemente eres así de imbécil?

Por favor, que algún puto moderador borre toda esta basura de gilipollas que no se enteran de qué hostias va el hilo y las respuestas de los demás gilipollas que salen detrás. Joder, que no hay puta vez que se resuba el hilo que no lleguen los IDIOTAS como este de arriba con déficit de comprensión a poner frases de mierda. Qué invasión de anormales, joder. Que mira que hay una explicación de lo que sí con ejemplos y con ejemplos de lo que no justo antes. Pues no, tiene que venir el imbécil al que ha habido que decirle sesenta veces que deje de postear mierda de grupo de Whatsapp para que coja la idea a poner gilipolleces.
No se enteró del hilo de los vídeos se va a enterar de este
 
Vamos a ver, puto subnormal, que eres subnormal. ¿Tú te has enterado de qué va el puto hilo? ¿Tú te has enterado de cuál es el tipo de frases que se pide que se pongan? ¿A ti te parece que esto va de lo que tú has dicho? ¿Qué hostias tiene que ver esas frases o esas preguntas con la idea del hilo? ¿Puedes explicar qué hostias tiene que ver o es que simplemente eres así de imbécil?

Por favor, que algún puto moderador borre toda esta basura de gilipollas que no se enteran de qué hostias va el hilo y las respuestas de los demás gilipollas que salen detrás. Joder, que no hay puta vez que se resuba el hilo que no lleguen los IDIOTAS como este de arriba con déficit de comprensión a poner frases de mierda. Qué invasión de anormales, joder. Que mira que hay una explicación de lo que sí con ejemplos y con ejemplos de lo que no justo antes. Pues no, tiene que venir el imbécil al que ha habido que decirle sesenta veces que deje de postear mierda de grupo de Whatsapp para que coja la idea a poner gilipolleces.

La gente tiene sentimientos, GINT. Ese comentario es zahiriente.
No se enteró del hilo de los vídeos se va a enterar de este
Apofis tío, estás haciendo bullying.
 
@ilovegintonic no te has planteado cambiar el nombre del hilo por "frases que esconden el retraso detrás"?
 
Cualquiera en su lecho de muerte: No he pasado por la vida, la vida pasó por mi.
 
No me extraña que vivas con tu madre. Claro, te sale en blanco porque en blanco lo he dejado.

Pues otro infierno análogo. A ver si un día contáis en un hilo qué se siente al tener treinta y pico años e ir con momó de la mano para comprarse ropa. Si la dependienta se dirige a vosotros o a ella. Qué tal eso de quedarse quieto mientras la una y la otra te ponen la camisa o los pantalones. Que tu madre te diga que no, que no te compres eso, que mira este jarsai qué bien te queda, que vayas a decir algo y te diga que no, como si fueras un crío, un niño. Y la cara de las dependientas. Sobre todo contadnos la cara de las dependientas, cómo os miran. Eso lo que más.

No os flipeis, que os montáis una películas que ni el Nolan. Ya os veo imaginando una especie de Ozito acompañado por una mujer vestida de negro-luto, preguntando a la dependienta por las tallas grandes. No vais desencaminados :lol:.

Para mi ya es un rito, siempre lo he hecho desde los 12-13 años. No hay nada mas enternecedor que ver a un tío con la mirada sombría, y una mujer que la pobre se ha ganado el cielo, subiendo las escaleras mecánicas hacia el infierno del vietcong de las perchas, pasillos infinitos y dependientas con buenos culos. Con los años le he cogido cariño a esos paseos sin rumbo por las plantas outlet, mientras intento retener el mayor material posible para la paja a la crema nocturna. Pero de ahí a una especie de Norman Bates que colecciona folletos del carrefour va un trecho.
 
Última edición:
Cualquiera en su lecho de muerte: No he pasado por la vida, la vida pasó por mi.
Ojalá las muertes fueran así de dignas y no como suelen

"Aaargggg, que alguien me limpie los cagaos, ha vuelto a pasar"
No os flipeis, que os montáis una películas que ni el Nolan. Ya os veo imaginando una especie de Ozito acompañado por una mujer vestida de negro-luto, preguntando a la dependienta por las tallas grandes. No vais desencaminados :lol:.

Para mi ya es un rito, siempre lo he hecho desde los 12-13 años. No hay nada mas enternecedor que ver a un tío con la mirada sombría, y una mujer que la pobre se ha ganado el cielo, subiendo las escaleras mecánicas hacia el infierno del vietcong de las perchas, pasillos infinitos y dependientas con buenos culos. Con los años le he cogido cariño a esos paseos sin rumbo por las plantas outlet, mientras intento retener el mayor material posible para la paja a la crema nocturna. Pero de ahí a una especie de Norman Bates que colecciona folletos del carrefour va un trecho.
Alguna vez os han confundido con marido y mujer?
 
Ojalá las muertes fueran así de dignas y no como suelen

"Aaargggg, que alguien me limpie los cagaos, ha vuelto a pasar"

Alguna vez os han confundido con marido y mujer?


Pues no...aunque yendo con mi padre si me han confundido con su hermano, sino recuerdo mal, en la época que llevaba bigote.
 
Última edición:
En la consulta del ginecólogo, le grita la mujer al marido, que espera fuera:
"Manolo, ¿¿nosotros qué tenemos... orgasmos o sanitas??"
 
“Tenemos una comida pendiente”.

18ADD7CF-AF65-49E3-9206-DB7D98F4D172.webp
 
"Alteza, sólo le pido que mantenga la unidad de España, si le sobra tiempo entre las regatas y follar putas extranjeras después de casarte por capricho con una Ortodoxa".
 
Pues no...aunque yendo con mi padre si me han confundido con su hermano, sino recuerdo mal, en la época que llevaba bigote.

Te tuvieron bien joven, como debe ser. O aparenta más edad. Escoja la opción que menos le disturbe.
 
Te tuvieron bien joven, como debe ser. O aparenta más edad. Escoja la opción que menos le disturbe.

Digamos que tengo un aire ronjereminesco que atufa patras, pero no cenobitemos el hilo par favar.
 
Los 3 últimos se van un día de vacaciones por plantar aquí lo que les sale de los cojones. Una un chiste, el otro una captura de twitter, y el tercero...no sé qué coño.
Le acaban de enmendar la plana a uno justo por lo mismo, y a seguir haciendo el imbécil los que vienen detrás.
 
Última edición:
¿Qué es lo que quieres de mí?

Esta pregunta me la he encontrado un par de veces a lo largo de mi vida, y es una de las preguntas más hijas de puta que vas a encontrar. Es como cuando tu madre o tu pareja te envían a comprar queso rayado al supermercado, y eres totalmente consciente de que elijas el que elijas no será el correcto.

Si contestas con sinceridad, sería algo así como: "reventarte el coño, si me lo permites el culo, y si no fuera molestia meterte el nabo hasta las entrañas y correrme ahí dentro. Si fuera o fuese posible no estaría mal que hicieras gárgaras con el cuajo, eso si, luego nada de besos". Pero claro, si contestas la verdad la has cagado.

Si contestas como un puto imbécil sería: "hacerte la mujer más feliz del mundo y unirme a ti en lo bueno y en lo malo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida". También es una cagada, porque a parte de quedar como un imbécil, puedes espantar a la tía o que se encariñe de ti y que te haga sentir como una mierda.

En las relaciones de todo tipo, hay preguntas que es mejor obviar. Pero ellas eso no lo entienden, y cuando preguntan algo con tantas interpretaciones están buscando eso, meterte en un infierno de incertidumbre y fracaso.
 
Por favor, que alguien cierre esto, me duele ver cómo lo estáis destrozando.
 
Recuerdo en un sitio donde curré, una frase que me dejó tieso.

Había un operario raso, llamémosle Anselmo. Rondaría los 50 pero de tan desmejorado que estaba, la cara llena de arrugas, parecía de 60. Un ojo de cristal y cicatriz por un accidente, la voz rasgada por un cáncer. La dentadura tampoco acompañaba. Sin embargo el otro ojo era azul claro, y donde no había canas se veía pelazo rubio. Por sus rasgos faciales se veía que debajo de esa debacle hubo un tío apuesto que se las llevaría de calle, imaginaos un Brad Pitt en versión vagabundo apaleado.

Era un tipo afable, muy obediente, siempre con una sonrisa en la cara. Pero era una sonrisa tristona, apagada. Se notaba que era un tío machacado por la vida. Indagué en su vida privada, y resulta que estaba arruinado, hasta el punto que vivía en un cobertizo que otro operario le dejaba para que no viviera en la puta calle, pues no llegaría ni al salario mínimo. Estuvo casado, y por lo visto su mujer le trituró vivo, llegando incluso a chupar cárcel por denuncias e impagos de pensión.

Llegó la cena de navidad, y el jefe nos invitó a toda la empresa a un restaurante de putísima madre, con posterior barra libre. Anselmo se presentó con sus mejores galas, supongo, una camisa negra cutre a más no poder y unos vaqueros. Pero se le veía radiante, contento. Tan contento estaba que fue de los primeros en salir a bailar en la sobremesa, acercándose de forma simpática a las cuarentanas que obviamente, pasaban de él como de la mierda. Otro operario gritó 'Hostia Anselmo, parece que tengas 20 años otra vez jajajjaja!' Y este dijo 'jeje sí...aquello eran los buenos tiempos'. Cerró los ojos y siguió bailando él solo a su bola, seguramente volviendo a aquella época por unos momentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie