Frases que esconden el infierno detrás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Yo creo que bajo la amenaza del ban, le entraria repentinamente unas ganas mas intensas de escribir.

A esas edades a uno se la suda las amenazas.Mi hermano se reia en la puta cara del entrenador Clemente en esa epoca..y ahora de operario en una fabrica.
 
Amigo de pastizal, curro de 8 a 3, mujer decente en cuanto a belleza y con un follar mas que aceptable, según él claro, atico con terraza de las de barbacoa, piscina comunitaria, A4 en el garaje, dos crios de los de buenas notas, en definitiva no tendria motivos para quejarse.

Una noche con un ciego del copón, mientras nos fumabamos un trosky y debatiamos sobre la vida, me dijo con lagrimas de desesperanza:

"Lo peor es el dia a dia"

Me quedé tan helado que a dia de hoy, cada vez q voy a su casa y veo la vida tan "perfecta" que parece tener, me echo a temblar y me conformo con mis mierdas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Contemos aquí esas frases que un día oímos y de las que si tiramos del hilo vemos que este llega hasta el infierno. Pongámoslas en contexto y expliquémoslo, contemos cuándo y dónde las oímos, por qué nos calaron y cómo nos helaron la sangre en las venas.

Bueno, pues poco más que añadir a las frases inofensivas que esconden todo un mundo detrás, de las más míticas que he leido por aquí, la de "Tenemos que hablar" es la que encierra más incógnitas, por el carácter de inesperada reprimenda, sabemos que algo hemos hecho, pero no el que..

Otra del mismo corte podría ser:

"Puede detenerse en el arcén por favor"
Esta normalmente es pronunciada por un agente o guardia civil, y a mí personalmente, a las 5 de la mañana me suele activar todos los mecanismos de defensa...

Otra relacionada con la anterior, es estar en un bar/restaurante/sitio cualquiera, ver pasar una grúa, y un tipo entrando que dice:

"Quien es el dueño de coche tal que estaba aparcado enfrente"

Otra más simpática y de buen rollo es la siguiente, pronunciada por uno mismo, cuando ve que algo que no ha cumplido su función y no ha salido como esperábamos:

"Oye, tu tomabas la píldora, verdad?"

Otra cojonuda es ir a buscar unos resultados de unos análisis cualquiera, donde todo el mundo va recogiendo su sobrecillo y se va tan tranquilo, y de repente, cuando sólo queda un sobre, el tuyo naturalmente, la enfermera te dice.

"No se vaya por favor, el médico quiere hablar con usted en persona"

Bueno, espero no haber puesto ninguna repetida, yo es que a lo mejor soy un poco impresionable para según que frases..
 
CLITORIANO II rebuznó:
Amigo de pastizal, curro de 8 a 3, mujer decente en cuanto a belleza y con un follar mas que aceptable, según él claro, atico con terraza de las de barbacoa, piscina comunitaria, A4 en el garaje, dos crios de los de buenas notas, en definitiva no tendria motivos para quejarse.

Una noche con un ciego del copón, mientras nos fumabamos un trosky y debatiamos sobre la vida, me dijo con lagrimas de desesperanza:

"Lo peor es el dia a dia"

Me quedé tan helado que a dia de hoy, cada vez q voy a su casa y veo la vida tan "perfecta" que parece tener, me echo a temblar y me conformo con mis mierdas.

amador-y-la-cuqui.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
Bueno, pues poco más que añadir a las frases inofensivas que esconden todo un mundo detrás, de las más míticas que he leido por aquí, la de "Tenemos que hablar" es la que encierra más incógnitas, por el carácter de inesperada reprimenda, sabemos que algo hemos hecho, pero no el que..

Otra del mismo corte podría ser:

"Puede detenerse en el arcén por favor"
Esta normalmente es pronunciada por un agente o guardia civil, y a mí personalmente, a las 5 de la mañana me suele activar todos los mecanismos de defensa...

Otra relacionada con la anterior, es estar en un bar/restaurante/sitio cualquiera, ver pasar una grúa, y un tipo entrando que dice:

"Quien es el dueño de coche tal que estaba aparcado enfrente"

Otra más simpática y de buen rollo es la siguiente, pronunciada por uno mismo, cuando ve que algo que no ha cumplido su función y no ha salido como esperábamos:

"Oye, tu tomabas la píldora, verdad?"

Otra cojonuda es ir a buscar unos resultados de unos análisis cualquiera, donde todo el mundo va recogiendo su sobrecillo y se va tan tranquilo, y de repente, cuando sólo queda un sobre, el tuyo naturalmente, la enfermera te dice.

"No se vaya por favor, el médico quiere hablar con usted en persona"

Bueno, espero no haber puesto ninguna repetida, yo es que a lo mejor soy un poco impresionable para según que frases..

Debe ser, porque ninguna de esas frases trae consigo un poso de años de desesperanza, desesperacion o maldad verdadera, simplemente son frases que denotan que estan a punto de hacerte una pua gorda, pero nada mas alla.

La del "dia a dia" si es jodida, es un tio que no soporta su vida, incluidos sus hijos y a su pareja, es decir, lo que teoricamente deberia alegrarsela.
 
Cariño, nuestro hijo quiere decirnos algo...
 
CLITORIANO II rebuznó:
Amigo de pastizal, curro de 8 a 3, mujer decente en cuanto a belleza y con un follar mas que aceptable, según él claro, atico con terraza de las de barbacoa, piscina comunitaria, A4 en el garaje, dos crios de los de buenas notas, en definitiva no tendria motivos para quejarse.

Una noche con un ciego del copón, mientras nos fumabamos un trosky y debatiamos sobre la vida, me dijo con lagrimas de desesperanza:

"Lo peor es el dia a dia"

Me quedé tan helado que a dia de hoy, cada vez q voy a su casa y veo la vida tan "perfecta" que parece tener, me echo a temblar y me conformo con mis mierdas.

El follar, especialmente si es con la misma, va perdiendo valor conforme te haces viejo, baja la testosterona y ya has hecho todo lo que se puede hacer. No importa lo buena que esté.

El curro de 8 a 3 se puede convertir en un infierno por cómodo que sea. Si lo que haces te da por culo, te dará por culo cada vez más. He conocido funcionarios con puestos de chollazos increíbles con depresiones de caballo porque estaban hasta los cojones de hacer lo mismo durante años y años, de recorrer el mismo camino al curro todos los días y de ver las mismas caras.

Los críos, una mayoría de tíos los tiene por inercia. Por el tic-tac de la respectiva. Y los críos son el mayor incordio posible e imaginable. Un arquitecto de mucha pasta me dijo un día que se escudaba en el trabajo para no ir a casa porque con sus hijos "más de media hora seguida se le hacía insoportable". A nivel de plebe, los bares por la tarde-noche están llenos de este tipo de gente.

La vida está llena de trampas para que te acabes quedando aislado y encerrado en una vida que ni querías ni buscabas. Pocos se salvan, y generalmente de pura potra. A base de huevos, casi nadie.
 
Tirao rebuznó:
El follar, especialmente si es con la misma, va perdiendo valor conforme te haces viejo, baja la testosterona y ya has hecho todo lo que se puede hacer. No importa lo buena que esté.

El curro de 8 a 3 se puede convertir en un infierno por cómodo que sea. Si lo que haces te da por culo, te dará por culo cada vez más. He conocido funcionarios con puestos de chollazos increíbles con depresiones de caballo porque estaban hasta los cojones de hacer lo mismo durante años y años, de recorrer el mismo camino al curro todos los días y de ver las mismas caras.

Los críos, una mayoría de tíos los tiene por inercia. Por el tic-tac de la respectiva. Y los críos son el mayor incordio posible e imaginable. Un arquitecto de mucha pasta me dijo un día que se escudaba en el trabajo para no ir a casa porque con sus hijos "más de media hora seguida se le hacía insoportable". A nivel de plebe, los bares por la tarde-noche están llenos de este tipo de gente.

La vida está llena de trampas para que te acabes quedando aislado y encerrado en una vida que ni querías ni buscabas. Pocos se salvan, y generalmente de pura potra. A base de huevos, casi nadie.

1- El número de hombres que se han refugiado en el alcohol para evadirse de un trabajo repetitivo y monotono hasta la nausea, son incontables. Yo también he conocido funcionarios, este caso de justicia, que tras 20 años haciendo todos los dias lo mismo ( pero cuando se dice lo mismo, es lo mismo) se han convertido en putos zombies.

2- Lo de los hijos es un clásico. Hombre que no soporta a su mujer ni a sus hijos y que prefiere hacer cualquier cosa , incluso trabajar, que estar con ellos.

3- La libertad tiene cosas buenas y cosas malas, pero yo en mi vida habré conocido a 3, no more, que ha sido de verdad libres. Con lo bueno y lo malo. El resto somos libres hasta que dejamos de ser niños, después autómatas sin remedio.

4- Lo de follar con la misma es así, pierde la gracia, la pasión dura lo que dura, después cada vez cuesta mas y las veces que se hace es por pura necesidad. Ya puedes estar con la mujer mas tia buena dle mundo, que si te la follas cuando quieres acaba perdiendo la gracia
 
"Papá, mamá, este....¿sabéis lo que es Twitter?"
 
naxo rebuznó:
"Papá, mamá, este....¿sabéis lo que es Twitter?"

Creo que es peor el "A ver hijo, enséñame como funciona eso del Facebook" seguido de un "No me has agregado".
 
Alekos002 rebuznó:
si te la follas cuando quieres acaba perdiendo la gracia

y ya no te digo nada que te la tengas que follar cuando NO quieres.

Por ejemplo, estas jugando a la play que ni se te pasa por la cabeza chingar, y aparece tu piva con un bote de nata montada, te lo echa en los huevos y te hace un deepthroat hasta potarte en el nabo y tu en plan "que voy dos cero, que voy dos ceroooooo!!!"
 
Benito rebuznó:
y ya no te digo nada que te la tengas que follar cuando NO quieres.

Por ejemplo, estas jugando a la play que ni se te pasa por la cabeza chingar, y aparece tu piva con un bote de nata montada, te lo echa en los huevos y te hace un deepthroat hasta potarte en el nabo y tu en plan "que voy dos cero, que voy dos ceroooooo!!!"

¿en qué nivel de machoalfismo me coloca simular un par de días de enfermedad para avanzar en el Ni No Kuni? :lol: :lol:
qué gusto oir eso de "bueno, venga, descansa y estudia hoy en casa, y mañana ya nos vemos un ratito".
 
cocreta2000 rebuznó:
¿en qué nivel de machoalfismo me coloca simular un par de días de enfermedad para avanzar en el Ni No Kuni? :lol: :lol:
qué gusto oir eso de "bueno, venga, descansa y estudia hoy en casa, y mañana ya nos vemos un ratito".


Amigo, siento decirte que si no habeis quedado en alguna ocasion, ha sido porque ella tenia menos ganas que tu incluso :lol:
 
Benito rebuznó:
Amigo, siento decirte que si no habeis quedado en alguna ocasion, ha sido porque ella tenia menos ganas que tu incluso :lol:

habla por ti, yo soy un amante epopéyico.
doy unos abrazos larguísimos, y mis lametazos apenas dejan baba.
 
cocreta2000 rebuznó:
habla por ti, yo soy un amante epopéyico.
doy unos abrazos larguísimos, y mis lametazos apenas dejan baba.
hah, yo tengo BIDE chaval.
 
Benito rebuznó:
y ya no te digo nada que te la tengas que follar cuando NO quieres.

Por ejemplo, estas jugando a la play que ni se te pasa por la cabeza chingar, y aparece tu piva con un bote de nata montada, te lo echa en los huevos y te hace un deepthroat hasta potarte en el nabo y tu en plan "que voy dos cero, que voy dos ceroooooo!!!"

Un hombre no es tal, hasta que ha follao sin ganas.
 
1_ "Cariño hay algo que te quiero decir y no se como...pero debo"

2_ "No pasa nada, estoy bien."

3_"Es solo un amigo, tranquilo."

4_"Es mi mejor amiga y nos iremos 1 mes a Italia, la ha dejado el novio y no quiero que vaya sola, me sabe mal."

5_"¿Y si se entera? ¡No me llames mas a casa ni al móvil!"

6_ "No hay nadie debajo de la cama ni en el armario."

7_"No me interesa el dinero, siempre te querré."

8_"La separación de bienes no es algo que hacen las parejas enamoradas, ¿tu no crees en nuestro amor?"


Si lo ordenáis completamente obtendréis 10 años de mi vida.
 
VenaDePene rebuznó:
1_ "Cariño hay algo que te quiero decir y no se como...pero debo"

2_ "No pasa nada, estoy bien."

3_"Es solo un amigo, tranquilo."

4_"Es mi mejor amiga y nos iremos 1 mes a Italia, la ha dejado el novio y no quiero que vaya sola, me sabe mal."

5_"¿Y si se entera? ¡No me llames mas a casa ni al móvil!"

6_ "No hay nadie debajo de la cama ni en el armario."

7_"No me interesa el dinero, siempre te querré."

8_"La separación de bienes no es algo que hacen las parejas enamoradas, ¿tu no crees en nuestro amor?"


Si lo ordenáis completamente obtendréis 10 años de mi vida.
Eres el famoso VenaDePene? esto si que no me lo creo yo. :121
 
VenaDePene rebuznó:
50 bans de un foro no es síntoma de ser alguien importante, hemos madurado. :lol:
Yo, desde que cerraron media-flema y el borracho de JaviBuda cerrara el servidor a espera de una web 6.0 que nunca llego estoy desconectado pero vamos que según ese blog has tenido 156 cuentas :lol: :lol: :lol: espero que no seas igual de porculero por aqui.
 
Le debe resultar interesantísimo a tu puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie