Se borra el subforo por falta de moderadores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Mensajes
6.933
Reacciones
125
Hola, amiwitos de distintos colores.

En estos difíciles días hemos intentado mantener medio limpio el subforo, pero es evidente que necesitan al menos un moderador autóctono.

Consideramos que los habituales del lugar hacen de éste un subforo "maduro", por ello, ante la perspectiva de elegir un moderador a dedo, preferimos que se maten entre todos por el poder en el subforo (y por entretenernos a los demás).

Un hilo para presentar canditaturas, uno de campaña, y uno de debate. Al final voto por sufragio censitario (atendiendo al "nombre" que cada uno se haya hecho en el subforo) Así, alguien con 3 intervenciones en el subforo en forma de platanitos se considerará como "voto de limpiarse el culo". El resto, en general, y salvo clamor popu, un nombre por cabeza.

Obviamente, esperamos que los candidatos se consideren a sí mismos válidos para su tarea, pero también que tengan el respeto de los demás. O no, pero que se defiendan en el debate.

Fin.
 
¿Se supone que debo cerrar el hilo de candidaturas y borrar -de entrada- el de debates?

Que yo lo hago, no tengo demasiado problema, pero esperaba algo más.

El hilo de las votaciones será, si no hay inconveniente, a post descubierto. Uno por forero con más de 500 mensajes y con cierto "nombre" en éste subforo.

De eso se ocupan los comisarios, que son:

(y esto sí que lo hago a dedo, y -además- me los acabo de inventar :oops: )

caco3, Arisgo y Tom Bombadil.

Unanimidad al catalogar a un votante de "no habitual", y el voto no tiene puta validez.

Agradeceríamos una opinión en cuanto al número deseable de moderadores, aunque la decisión final viene de arriba.

Se pide: Número de moderadores y opinión sobre el borrado de los debates y empezar con las votaciones, que acabarán cuando los comisarios decidan que no quedan habituales por votar, o que qué más da.

Gracias.
 
Mi opinion es que haya dos moderadores y que las votaciones empiezen ya para no alargar mas esto, mas o menos es lo que pensamos la mayoria creo
 
Suscribo lo dicho por 88. No creo que esto dure mucho por lo que se puede empezar ya mismo.
 
Obviamente las votaciones se abren después de la cena (y ya tengo hambre), pero si pedimos opiniones no es para coger las dos primeras.
 
Tankian rebuznó:
¿Se supone que debo cerrar el hilo de candidaturas y borrar -de entrada- el de debates?

Que yo lo hago, no tengo demasiado problema, pero esperaba algo más.

He visto desfilar a todos los habituales en algún hilo. Así que creo que no habrá más candidaturas.

Tankian rebuznó:
Uno por forero con más de 500 mensajes y con cierto "nombre" en éste subforo.

De eso se ocupan los comisarios, que son:

(y esto sí que lo hago a dedo, y -además- me los acabo de inventar :oops: )

caco3, Arisgo y Tom Bombadil.

Mmm... Comisario Político, la secretísima ilusión de mi vida...

Tankian rebuznó:
Unanimidad al catalogar a un votante de "no habitual", y el voto no tiene puta validez.

No entiendo.

Tankian rebuznó:
Agradeceríamos una opinión en cuanto al número deseable de moderadores, aunque la decisión final viene de arriba.

Uno. Hemos funcionado bien con uno hasta ahora: este foro no da mucho trabajo.

Tankian rebuznó:

Al contrario, gracias a ti por las molestias.
 
Y en primer lugar para que se creo el hilo de debates, debe abrirse y que solo posteen los candidatos para saber como encaminaran de ahora adelante la moderacion de este subforo.
 
cucarach[a rebuznó:
3]Y en primer lugar para que se creo el hilo de debates, debe abrirse y que solo posteen los candidatos para saber como encaminaran de ahora adelante la moderacion de este subforo.


Yo tambien creo que debe abrirse , y no estaria mal que los candidatos respondan a a las preguntas que los foreros les quieran realizar







PD:Pero que asco me da la democracia
 
caco3 rebuznó:
Tankian rebuznó:
Unanimidad al catalogar a un votante de "no habitual", y el voto no tiene puta validez.

No entiendo.
Si los 3 comisarios dicen que el votante no se merece el voto (oficialmente por no habitual, en confianza le puedo decir que por subnormal también me vale) se ha salido de la línea al colorear la casilla y -oh, terrible desgracia- su voto es nulo.
 
Candidatos


Arisgo

88

Leonard Shelby

SKINCCCP

Petromocho

MarXito

Cocodrilo Cachondo
 
2ª vuelta.

¿Las preguntas del primer post se dan por contestadas?
 
1492 rebuznó:
¿Al final hay debates o no?

No acierto a saber de qué van a debatir dos candidatos que nos los conocemos de sobra. Eso es cosa de políticos para engañar a la masa ignorante. Yo estoy por comenzar ya el proceso electoral.

Por mi parte están contestadas las dos preguntas, pero esperaría a que diesen su opinión los habituales y, en especial, todos los candidatos.
 
Estoy de acuerdo con caco.

Creo que lo mejor es hacer una lista de los empadronados en este subforo y votar.

Aunque sería mejor decidir antes cuantos moderadores se van a elegir (para mi lo ideal serían dos,tirando mas a tres que a uno),aunque si va a decidir la dirección,pues da igual.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Creo que lo mejor es hacer una lista de los empadronados en este subforo y votar.

Si la hacemos a priori, se nos va a olvidar alguien y luego va a haber que hacer correcciones. Creo que lo más práctico es que vote todo el mundo y que se decida después si es voto válido o no. Sé que se presta a pucherazo, pero estamos en confianza.

El único problema que veo y que quizás se le ha pasado a Tankian al elegir a los comisarios es que Arisgo se ha presentado como candidato. Lo más lógico es que ninguno de los tres lo hubiese sido.
 
Comisario-candidato :lol: :lol:

El pequeño matxinsalto es de fiar.


Lo único que puede pasar es que le niegue a 88 su derecho al voto.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Lo único que puede pasar es que le niegue a 88 su derecho al voto.
La verdad es que se me ha pasado en parte; de todas formas, la función del comisario no es la de negarle el voto al que le caiga mal, si no al que no se lo merezca, y si hay unanimidad no habrá demasiadas dudas. Que si algún candidato se queja, ponemos a uno de la administración al azar y todos contentos. Porque elecciones a comisario comprenderán que no puede ser.
 
Tankian rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Lo único que puede pasar es que le niegue a 88 su derecho al voto.
La verdad es que se me ha pasado en parte; de todas formas, la función del comisario no es la de negarle el voto al que le caiga mal, si no al que no se lo merezca, y si hay unanimidad no habrá demasiadas dudas. Que si algún candidato se queja, ponemos a uno de la administración al azar y todos contentos. Porque elecciones a comisario comprenderán que no puede ser.

No pasa nada, no creo que tenga huevos a negarme el voto. Dejadlo de comisario.
 
Tankian rebuznó:
2ª vuelta.

¿Las preguntas del primer post se dan por contestadas?

Se dan por contestadas. Por mí que empiece la votación ya mismo.


Por cierto, creo que el número idóneo de moderatas sería uno, a lo sumo dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie