Se borra el subforo por falta de moderadores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
caco3 rebuznó:
Tankian rebuznó:
Unanimidad al catalogar a un votante de "no habitual", y el voto no tiene puta validez.

No entiendo.
Si los 3 comisarios dicen que el votante no se merece el voto (oficialmente por no habitual, en confianza le puedo decir que por subnormal también me vale) se ha salido de la línea al colorear la casilla y -oh, terrible desgracia- su voto es nulo.


Arisgo es candidato, no puede ser también comisario.
No dudo de su imparcialidad, pero alguien podría pensar que rompe unanimidades según intereses electorales.

La mujer del cesar no solo debe ser honrada, sinó también parecerlo, ¿Y si arisgo acaba siendo elegido por pocos votos de diferencia tras haber impedido el veto a algunos foreros que le hubiesen votado a él?
Aunque lo hubiese hecho de buena fe el proceso habría quedado manchado.

Si se pretende que hayan comisarios de izquierdas, se pueden encontrar muchos válidos entre los no candidatos.


En otro orden de cosas creo que deberían ser dos moderadores, la ausencia de uno podría ser compensada con la presencia del otro.
 
Creo que no ha quedado claro que para que se mande a tomar por culo un voto, deben estar de acuerdo los 3 comisarios.
 
Tankian rebuznó:
Creo que no ha quedado claro que para que se mande a tomar por culo un voto, deben estar de acuerdo los 3 comisarios.

Si ha quedado claro, pero supongamos el siguiente ejemplo...


el forero x vota a arisgo.

caco y yo opinamos que x no tiene suficiente presencia en el foro para votar

arisgo (honestamente, sin interés electoral) opina que sí debe poder votar.

Ahí estamos, arisgo impediría el veto a un individuo que le ha votado.
 
Coño pues cambiad de comisario a arisgo por pablis o por vertigo que tambien se pasan por aqui bastante.
 
Que complicado que haceis las cosas. :lol:


Si fuera por mi ya estariamos votando.
 
Está todo más que claro.

2 votos para los moderadores que deseais para este sacrosanto lugar.

3 comisarios que deben decidir por unanimidad si el voto es válido, o el personaje que lo efectua no está capacitado, bien por no haber aparecido aquí en la puta vida, bien por su deficienciea congénita o bien porque lleva 17 mensajes.


Ale, que empiecen los comicios.
 
Bombadil: proponga uno que le caiga mal, pero que aún así es potencialmente un buen comisario.
 
pablis rebuznó:
Por cierto, creo que el número idóneo de moderatas sería uno, a lo sumo dos.

Estoy de acuerdo, 3 moderadores serían demasiados y se pisarían el trabajo unos a otros (por no hablar de que se perderían en parte 3 foreros).

Con uno o como máximo dos sería suficiente.
 
Tankian rebuznó:
Bombadil: proponga uno que le caiga mal, pero que aún así es potencialmente un buen comisario.


¿Caerme mal? Si yo quiero a todo el mundo :oops: :oops: :oops: :oops:


Caco y yo somos de derechas, para guardar la pulcritud del proceso debe haber también un comisario de izquierdas, elijalo usted mejor....



Sobre el número de moderadores, la cifra adecuada (humildemente opino) serían dos, tres serían multitud y uno solo podría dejar el foro descontrolado en caso de ausentarse por viaje, enfermedad o cualquier motivo.
 
Yo me ofrezco , creo que mi rojez esta mas que demostrada
 
Tom Bombadil rebuznó:
s:Caco y yo somos de derechas, para guardar la pulcritud del proceso debe haber también un comisario de izquierdas, elijalo usted mejor....

¿Gente de izquierdas en PL? :shock:





















Ah sí, Hediondo.
 
Foreros de izquierdas: Labordeta, cucaracha, estoico, espantallo, capitan cobra, occiso, lorio, metadona user......



Si tuviese que elegir a uno por veteranía y caracter moderado me inclinaría por Labordeta (pero no me caes mal ¿eh?:oops: )
 
¿todavia no empiezan las votaciones? Dejaos de hostias, cuando haya que vetar a alguien sera tan clamoroso que estaremos todos de acuerdo.

Que coño, empezare yo OTRA VEZ.

Ah, en mi opinion, lo mejor serian dos moderadores, por complementarse y para cubrir mas horas.

Mis votos son para MarXito y Leonard Shelby
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie