Elecciones a moderador del foro Babas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si aparece Pablito Terrores ya...

Amos no me jodas.

De moderador yo pondría a Amroth, si se conectara más. Pero con Wetamir o Alas Rotas me conformo...

Eso si, una mujer nunca, especialmente putas como Niandra o Aiko
 
Pues Alas os iba a poner firmes a algunos, especialmente a las foreras...

Desde luego una puta NO PUEDE ser moderadora del Rapiñas
 
Max_Demian rebuznó:
Por lo demás das en el clavo al 100%. En el círculo más privado de las vacas sagradas se ha desarrollado un anhelo respecto al foro ligue similar al de los judíos de la diáspora al hablar de Sión.

¿Anhelais pesetas?
 
Este usuario promete LOL y owneds varios a las hembras del sucforo... Asi que hay que darle cancha y espacio!!

Apoyémosle!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Creo que algún moderador por ahi ha dicho que banearía al próximo en responder con vídeos.)
 
Sí, alguien lo dijo.

Indiferencia
 
Me propongo a mi mismo...:1

Oh wait! Este subforo no va de meterse con las feminazis, mierdas de discriminación positiva y la ley de la violencia de género que fomenta las denuncias falsas dejándote con una mano adelante y otra atrás cuando te divorcias...

Además, me conectaría de uvas a peras y estaría sufriendo porque al foro Ligar no se renombra por foro T_D_S P_T_S.

Hamados hermanos en Cristo, lamento comunicaros que retiro mi candidatura. Ha sido breve pero bonito :lol:

Aprovecho para recordar a todos los foreros necesitados que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se podría hacer realidad.
 
Max_Demian rebuznó:
Patroclo_69 rebuznó:
]No sois conscientes de que si sale lucky en este sucforo solo quedarán prostitutas, mujeres con rabo y algún pagafantas que le lama el escroto?
Hamijos mios recapaciten, no quiero que se destruya un lugar tan bonito como éste :sad:

No entiendo nada, según tus palabras la política de Lucky sería totalmente continuista, pero hablas de destruir el subforo.

Debes estar borracho o drogado.

Te cuento lo que le pasa al triste ese y a la gran mayoría del Rapiñas; Yo no paso por el aro, ni les subo foto de mis Lolas, ni les doy palmaditas en la espalda, ni hostias en vinagre. Es parte de la orbe lamepollas que se junta en el Rapiñas, formango grupitos en contra mía y lo que no terminan de entender por su evidente retraso, es que entro a echarme unas risas, participar en el foro en general, y poco más. Eso sí, cuantos más llantos leo hacia mi, más me descojono viva :oops:

Slk el manflorita rebuznó:
(...)
Esto lo hace peligroso, porque es tanto el empeño que pone en creerse su propio personaje que resulta excesivo. Nunca será objetivo. Siempre te dirá lo que ha aprendido de los capos del subforo: que ante cualquier conflicto la culpable siempre es la mujer. Una copia barata de saca-al-tarado. (...)


:lol::lol:

Aún recuerdo las risas que nos echamos aquella noche revisando los mensajes de la Locaza Elmeriana. Buenísimo.
Y sí, está claro que cansa a las piedras, y que jamás reconocerá que es un perdedor en un foro ni en su misma realidad, y que no cata tía alguna si no es previo pago.

¿Y quién es la PYOERREA, esa que salta por ahí? ¿Otro que quiere masajearme los pies con la lengua?
Joder, joder, si me salen "fans" de las sombras y todo, qué grande :121


Pues a mí el Elmer Batters ese me da la impresión de ser no sé, como "especial" o algo así. Porque parece creerse en serio que Lucky, Niandra, yo, y no sé quién más somos la misma persona. Vamos, que es especialito o que en su círculo hay mucho parado que tiene tiempo para inventarse n personalidades, cosa que tampoco sería tan sorprendente con la que está cayendo.

Sí bueno, -traducción para la locaza Elmeriana, "especial" = profundamente retrasado-, como ya quedó patente en la sencilla apuesta que le lancé, y de la que salió como lo que es, una travelo follacabras que no supo defender su user en PL. Deberían haberlo sacrificado por mierda seca.



Y ahora una duda que me corroe, ¿este hilo es el nuevo forochat?
Porque la "invasión" del Jeneral ha estado graciosa y ha dado vidilla, pero supongo que tras el fin de semana, ya pierde gracia.
 
Voto por Alas Rotas.

Edit: La función de un moderador en el Ligue debe ser la de mantener el subforo "limpio y con buen olor", como decía ILG, y no andar molestando como hacía Misógino, que son cosas bien distintas.

Aquél a quien se le note que no entra más que a molestar, debe ser eliminado. Ni babas, ni trolls ni Attention Whores, tanto con rabo como sin él. Solamente con eso, esto sería la gloria, y yo creo que no es tan difícil.

Pero desde luego, no hay que llevar las cosas al extremo y cada caso debería estudiarse individualmente; ciertos gurús del retraso, entrañables paladines de la subnormalidad que ya son un clásico, deben habitar entre nosotros. ¿Se imaginan este subforo sin SLK? Yo no.
 
Que el moderador es undertaker dejad esto ya joder.
Siempre hacen la misma chorrada con las votaciones y para lo único que sirven es para que Mundele se limpie el culo con ellas...que esto es como la vida misma, que aquí se elige a dedo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ay... qué pedazo de mierda eres, pai.

Otro corazón que rompe Pai. Ese suspirito es sintoma de atolondramiento producido por un incipiente romance gay. A mí me pasó, y a muchos otros, y te puedo decir que Pai te romperá el ojai y se marchará a su tierra asturiana con les vaques y les pites. Y no por eso le dejarás de amar.
 
Os llevo viendo todo el fin de semana desde mi ubicación privilegiada y dais todos pena a espuertas, no defraudáis.

Y me alegro porque de nuevo ha triunfado la Democracia en PL.
 
Max_Demian rebuznó:
Otro corazón que rompe Pai. Ese suspirito es sintoma de atolondramiento producido por un incipiente romance gay. A mí me pasó, y a muchos otros, y te puedo decir que Pai te romperá el ojai y se marchará a su tierra asturiana con les vaques y les pites. Y no por eso le dejarás de amar.

Lo peor de todo es que es algo que ya conozco, es la cuarta vez que ese cabrón me deja despechado, en la estacada y roto por dentro. Y no aprendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie