Huskylark, el peor moderador de la historia y otras historias del estado del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miserias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miserias

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2017
Mensajes
89
Reacciones
64
¿Es Huskylark el peor moderador de la historia?

¡Yo digo ! Nos está burocratizando el LOL, no me imagino con este pánfilo los owneds de antaño o otros temas que salieron espontáneos, porque todo ha de ceñirse al hilo para que el señorito no se moleste :ñeñeñe:

Vamos camino a la grisura donde sólo van a quedar los palmeros del mod, esto es insostenible, ya ha caido el pana @Verruga, hemos de hacer algo.

Xxsu8VP.gif


Dadme un like para conocer los apoyos y convocar una huelga.
 
Última edición:
A mi me cae bien. Me parece un moderador cercano y campechano.
 
Verru, eres tú redivivo? Eres como en la peli El Cuervo y has vuelto de la muerte buscando venganza?
Llevas un mes registrado y escribes con una propiedad que parecen años. Y justo te da por escribir al rato de irse Verruga. No sé, no sé...
 
Ya han venido los palmeros, dos tipos grises que nadie echaría de menos, simples estómagos agradecidos.

Estoy recibiendo apoyos por tag y mp, esto es la guerra. #niunomás
 
nunca habra un mod peor que uncle. jamas.

yo del jimmy floid este me entere que era mod hace como dos semanas. que creo que es lo mejor que se puede decir de un mod, que no te enteres ni de que este.
 
¿Eso de pana es porque eres el pana rockjiblanco o es para hacernos creer que eres él y no nos demos cuenta de que eres verruga o es por alguna otra razón?

Yo cuando verrugüis se quejó de que lo habían echado de x hilo fui a inspeccionar y no había mensajes recientes suyos, o se los borraron, o fue un error, o es un paripé o me equivoqué de hilo...


nunca habra un mod peor que uncle. jamas.

Sin en cambio como forero es el estupor del universo...
 
Última edición:
Es Verruga, se le ha baneado de un hilo por hacer el puto subnormal ( lo unico que sabe hacer) y se le ha dicho que abra un hilo para darme candela, pues bien, ahí le teneis, con un clon por si en el embite le metía un ban.

Cobarde, llorica y subnormal.
 
@Berrugas create un clon que se llame 'Chatarrero de incógnito C15' y me uno a tu causa.
 
¿Eso de pana es porque eres el pana rockjiblanco o es para hacernos creer que eres él y no nos demos cuenta de que eres verruga o es por alguna otra razón?

Yo cuando verrugüis se quejó de que lo habían echado de x hilo fui a inspeccionar y no había mensajes recientes suyos, o se los borraron, o fue un error, o es un paripé o me equivoqué de hilo...

En vez de banear estoy baneando del hilo y borrando mensajes que ensucien un tema en concreto, de ahí que se vea mucha menos gente baneada y se pueda leer un hilo sin que en todos esté uno hablando de su chatarra o se pongan a discutir cosas que no vienen al caso.

En el caso de lo que dices si, está baneado del hilo y el mensaje borrado.
 
Pues te iba a poner uno de Street Trash. Class of Nuke'm High no porque había sido como muy obvio, yatusabeh.

Me hubieras conmovido tanto con los bagamundos derritiendose bebiendo licor tóxico como haciendome un revival con el tio de mi habatar.
 
Última edición:
No podéis, ¿verdad? Tenéis que hablar de cualquier otra cosa en todos los hilos. Ni un puto hilo sin tres tíos hablando de otra cosa. ¿Hilo del vídeo de kalkulon? Hablemos de RELOJES. Hay un hilo de relojes justo al lado, pero me suda la polla. ¿Hilo de baneos por hablar de otra cosa? Hablemos de gifs de películas.

No podéis, ¿verdad? Tenéis que convertir todos los putos hilos en un MIERDAL.
 
Es Verruga, se le ha baneado de un hilo por hacer el puto subnormal ( lo unico que sabe hacer) y se le ha dicho que habra un hilo para darme candela, pues bien, ahí le teneis, con un clon por si en el embite le metía un ban.

Cobarde, llorica y subnormal.

giphy.gif


Verruga quédate.

Voy a volver a escuchar el solo de guitarra de "Free bird".
 
Pero @Verruga, pese a ser una puta mierda y ser mi archienemigo, llena el vacío que deja @Benito, que ultimamente postea en plan serio, valga la redundancia.

No se a que viene esta ola ultimamente, de decirle a todo el mundo que sobra del general, que aqui solo esta la elite, cuando a un simple vistazo ves que todo va bastante escueto, con sunormales como @kerouac intentando llamar la atención tristemente.

@Häskelärk suficiente tiene con ser el actual capo del musica, ya tiene su cruz, aguantando a mermados de sonidos varios, si eso, que verruga habrá un hilo de musica de verruga, o yo que se. Los mods son un mal necesario, mas mal que necesario, el problema es que según con el pie que se levanten pillan el sarcasmo un dia, y al otro se comportan como putas bipolares, como cuando quise hacerme de manera infantil amigo de bilbopolla, y alguien entendió que mi intención era crear odio hacia la dirección del foro y me batearon superinjustamente.

Que el flow siga fluyendo.

:izqporra:
 
Pero @Verruga, pese a ser una puta mierda y ser mi archienemigo, llena el vacío que deja @Benito, que ultimamente postea en plan serio, valga la redundancia.

Pero @Verruga es un archienemigo necesario, él tambien pone todo su empeño en odiarme, pero luego resulta ser un tio entrañable que amenaza con destruirte la vida y la de tu seres queridos si no haces lo que te ordena por mp coronandolo con un abrazo de despedida.
 
Última edición:
Buena pataleta del ecstremeñomanchegou.

Sí, señor, con entrega de user y clave pa volver con clon y quedarse.

Y luego el subnormal soy yo. Jij

Carapocha.
 
Última edición:
No creo que sea el peor moderador de la historia. Es dedicado, metódico y objetivo.

Su área de mejora es el lol, adolece de él y lo que es peor no tiene olfato y finura para detectarlo, circunstancia que hace que ampute hilos o banee en los momentos más inadecuados bajo esta circunstancia.
 
Haisyukay es un moderador correcto. Hace lo que tiene que hacer un moderador. Es como si llamamos hijo de puta a un GC por ponernos una multa cuando vamos a 150 por la autopista, pues lo mismo.

Luego me dices que yo me cabreo Verruga, y el que pillas los berrinches eres tú. A mí me han pinzado del de la moceta por hacer una gracieta, bues bien echado coño. Asume como un hombre, un hombretón que es capaz de comerle el coño a una obesa mórbida sudaca tiene que apechugar con esto y con más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie