¿Quién es el mejor deportista de la historia? ¿Y el mejor español?

Spawner rebuznó:
Según esa mierda de definición cualquier cosa sería deporte. Hasta competir a ver cuál se hace más pajas en media hora.

Incluso intentar hacerte entender algo, sería deporte.

El motociclismo, por mucho que te guste, como a mi me gusta la F1, no es deporte.

:face: Aún despues de buscarte la info y pegártela en las narices, lo sigues negando. En fin, no pasa nada, pero despues me llamas a mi cabezón :lol: La perra para ti, que no hay ganas de discutir.

Denny Crane rebuznó:
A ver, seamos serios. Aún incluyendo el motociclismo como deporte, Lorenzo no sería el mejor deportista de la historia de España. Joder, no lo sería ni de su puta Comunidad Autónoma.

A mi como es el deporte que más me gusta, Lorenzo es el piloto con el que más me identifica su manera de conducir, más que Rossi, Nieto, Doohan, ... por lo tanto es el deportista que más me gusta. Si este hilo va de cual es el mejor deportista de todos los tiempos tomando opiniones y datos parciales, te vas a la sección de historia de la biblioteca y ya está, no vienes aquí a postear un comentario.

Spawner rebuznó:
Si es que es un fanboy, en motos, si pensásemos que eso es deporte, Rossi o Doohan o Stoner, estarían por delante del imberbe Lorenzo.

Para ser imberbe, tiene 3 campeonatos del mundo, y va camino del 4º con 25 años, ahí es nada.
 
Loscojones rebuznó:
De extranjeros probablemente me quedo con Jesucristo.
anillas.jpg

Este gesto lo clavaba, nunca mejor dicho. Como los jueces eran romanos y judíos hicieron un trapi y le dieron la medalla de oro a Gestas para hacerle rabiar. Desde entonces, a los grandes logros deportivos se les llama así, en su honor
 
Morzen rebuznó:
:face: Aún despues de buscarte la info y pegártela en las narices, lo sigues negando. En fin, no pasa nada, pero despues me llamas a mi cabezón :lol: La perra para ti, que no hay ganas de discutir.



A mi como es el deporte que más me gusta, Lorenzo es el piloto con el que más me identifica su manera de conducir, más que Rossi, Nieto, Doohan, ... por lo tanto es el deportista que más me gusta. Si este hilo va de cual es el mejor deportista de todos los tiempos tomando opiniones y datos parciales, te vas a la sección de historia de la biblioteca y ya está, no vienes aquí a postear un comentario.



Para ser imberbe, tiene 3 campeonatos del mundo, y va camino del 4º con 25 años, ahí es nada.

Tengo intención de postear en el hilo de la ACB, ¿me dejas, Killian?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Morzen rebuznó:
Para ser imberbe, tiene 3 campeonatos del mundo, y va camino del 4º con 25 años, ahí es nada.

Ese pálmares casi lo igualaba el 12+1 en una sola temporada (la de sus 25 años), junto con varios títulos de Campeón de España.
Pero sigue a lo tuyo.
 
Eh que yo no tengo que justificar nada, si os gusta más Angel nieto o un tirador de petanca me alegro por vosotros.

Ala circulen.
 
Morzen rebuznó:
:face: Aún despues de buscarte la info y pegártela en las narices, lo sigues negando. En fin, no pasa nada, pero despues me llamas a mi cabezón :lol: La perra para ti, que no hay ganas de discutir.



A mi como es el deporte que más me gusta, Lorenzo es el piloto con el que más me identifica su manera de conducir, más que Rossi, Nieto, Doohan, ... por lo tanto es el deportista que más me gusta. Si este hilo va de cual es el mejor deportista de todos los tiempos tomando opiniones y datos parciales, te vas a la sección de historia de la biblioteca y ya está, no vienes aquí a postear un comentario.



Para ser imberbe, tiene 3 campeonatos del mundo, y va camino del 4º con 25 años, ahí es nada.
Muchacho, eres corto, pero mucho. ¿Qué tiene que ver que sea el que más te gusta o con el que más te identificas con que sea el mejor de la historia? Yo con el que más me identifico es Ballesteros, y no digo que sea el mejor.

De todas formas, te sigo diciendo que la definición de deporte que has puesto, es ambigua y una mierda. Sino, competir por quién bebe más sin caer inconsciente, sería deporte.
 
Si hablamos de motos, Rossi es el indiscutible mejor de la historia. Angel Nieto corría con motillos de 50 cc aunque lo hacia muy bien
 
Morzen rebuznó:
Eh que yo no tengo que justificar nada, si os gusta más Angel nieto o un tirador de petanca me alegro por vosotros.

Ala circulen.
No coño, circula tú y, al menos, entérate de qué van los hilos, coña, que luego dices que te damos caña, pero es que entras como un elefante sin leer y opinando como te sale de tus rasgadas pelotas.
 
Pero, ¿ya le habeis pedido permiso a Killian para poder postear? Sois unos temerarios ¡eh!

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
RogerGlover rebuznó:
Si hablamos de motos, Rossi es el indiscutible mejor de la historia. Angel Nieto corría con motillos de 50 cc aunque lo hacia muy bien

Joputa, 12+1 corría en 6 categorías y en dos campeonatos diferentes por año. Se bajaba de la moto para montarse en otra. Rossi besa el suelo que pisa.
 
Que no coño, Lorenzo, Lorenzo es mejor porque tiene el casco del astronauta y clava la bandera, o hace celebraciones tan originales como ponerse a comer palomitas y cosas así. Lorenzo's Land a full.
 
Y su estilo de conducción es como el de Morze se va comiendo palas mecánicas :lol: Lorenzo's Land fulltime

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Yo siempre he pensado que Lorenzo tenía una mirada ambigua. Ya paro, ya.

Para ser productivo, diré que lo suyo es que hiciéramos una clasificación por deportes; y, si queréis, incluimos los llamados deportes de motor.

Yo es que no soy capaz de decir, por ejemplo, si Tyson ha sido mejor deportista, o más grande, que Nadal, por ejemplo. Más que nada porque no me atrevo a comparar a gente que practica disciplinas tan distintas.
 
Es más, en cada categoría, pondría el que pensamos que es objetivamente el mejor y cuál es nuestro preferido, que pueden o no coincidir.
 
Spawner rebuznó:
Muchacho, eres corto, pero mucho. ¿Qué tiene que ver que sea el que más te gusta o con el que más te identificas con que sea el mejor de la historia? Yo con el que más me identifico es Ballesteros, y no digo que sea el mejor.

De todas formas, te sigo diciendo que la definición de deporte que has puesto, es ambigua y una mierda. Sino, competir por quién bebe más sin caer inconsciente, sería deporte.

El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, tablero, mesa, entre otros) a menudo asociada a la competitividad deportiva. Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); sin embargo, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.
Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.

Sigue con tu competición de cerveza, cortito.

Doy por echo que el post va dirigido a preguntar por cuales son los mejores deportistas en nuestra opinión de la historia, no lo obvio.

Si ya vas por lo obvio, ya te respondo:

- Fútbol: Pelé
-Basket: Jordan
-Tenis: Federer
- Motociclismo: Nieto
- Automobilismo: schumi
- Ciclismo:
Eddy Merckx
- Natación: Phelps
- Rallys: Loeb
- Boxeo:
Muhammad Ali
....
Sigo?

Y ahora, si voy a responder la pregunta que ha echo Chase al principio del post, digo que para mi Lorenzo es el piloto que más me gusta de todos los que he visto, que no son pocos.
 
Morzen rebuznó:
....
Sigo?

Y ahora, si voy a responder la pregunta que ha echo Chase al principio del post, digo que para mi Lorenzo es el piloto que más me gusta de todos los que he visto, que no son pocos.

QUE TE ENTRE DE UNA PUTA VEZ EN LA CABEZA, TUERTO DE MIERDA, ESTE HILO NO ES PARA DECIR DE QUIÉN TENEMOS MÁS POSTERS EN LA HABITACIÓN, TONTO A LAS 3
 
carapito rebuznó:
QUE TE ENTRE DE UNA PUTA VEZ EN LA CABEZA, TUERTO DE MIERDA, ESTE HILO NO ES PARA DECIR DE QUIÉN TENEMOS MÁS POSTERS EN LA HABITACIÓN, TONTO A LAS 3


Lorenzo el mejor
 
Kilian, estoy intentando ser constructivo contigo. Y por eso he dicho de poner, además del mejor, nuestro favorito. Y de dividirlo en categorías, para que no te sientas cohibido.

Por otro lado, si no te gusta de que va el hilo, intenta reconducirlo o no participes, que no estás obligado.
 
Spawner rebuznó:
Kilian, estoy intentando ser constructivo contigo. Y por eso he dicho de poner, además del mejor, nuestro favorito.

Por otro lado, si no te gusta de que va el hilo, intenta reconducirlo o no participes, que no estás obligado.

Te parece poca participación? Mira como se ha puesto el otro, o se tranquiliza o le da un infarto :lol:

Los obvios ya los he puesto antes, Pelé, Jordan, Federer,... que más quieres poner?
 
Morzen rebuznó:
Te parece poca participación? Mira como se ha puesto el otro, o se tranquiliza o le da un infarto :lol:

Los obvios ya los he puesto antes, Pelé, Jordan, Federer,... que más quieres poner?

No sé para mí ni Pelé ni Federer serían los mejores, por ejemplo. Y no sé si Ali.
 
Casi que mejor abrimos un subforo para esto, como los de música.

P.D: Para mi el mejor español es Nadal. Para mi siempre tiene más mérito el deporte individual, salvo casos como Jordan.
 
los mios

a ver niñas,

MEJOR DEPORTISTA EXTRANJERO DE EQUIPO Mario Gómez
MEJOR DEPORTISTA EXTRANJERO INDIVIDUAL Dara Torres

MEJOR DEPORTISTA NACIONAL DE EQUIPO Talant Dujshebaev
MEJOR DEPORTISTA NACIONAL INDIVIDUAL Niurka Montalvo
 
aljarafe4 rebuznó:
a ver niñas,

MEJOR DEPORTISTA EXTRANJERO DE EQUIPO Mario Gómez
MEJOR DEPORTISTA EXTRANJERO INDIVIDUAL Dara Torres

MEJOR DEPORTISTA NACIONAL DE EQUIPO Talant Dujshebaev
MEJOR DEPORTISTA NACIONAL INDIVIDUAL Niurka Montalvo

¿Eres el clon tonto de Morzen?
 
Arriba Pie