¿Quién es el mejor deportista de la historia? ¿Y el mejor español?

aljarafe4 rebuznó:
a ver niñas,

MEJOR DEPORTISTA EXTRANJERO DE EQUIPO Mario Gómez
MEJOR DEPORTISTA EXTRANJERO INDIVIDUAL Dara Torres

MEJOR DEPORTISTA NACIONAL DE EQUIPO Talant Dujshebaev
MEJOR DEPORTISTA NACIONAL INDIVIDUAL Niurka Montalvo

naxo rebuznó:
¿Eres el clon tonto de Morzen?

Spawner rebuznó:
Hostia puta, Mario Gómez :lol:

me parece que no habéis entendido la ironía; se trataba de ponerle algo de sal al hilillo éste. He puesto los que me perecen los mejores nacidos en Expaña o descendientes de expañoles que han despuntado con otros países y los que han ganado más cosas compitiendo como expañoles pero habiendo nacido en cualquier otro lugar del mundo.

Y no, no soy el clon de Morzen, porque pienso que si Ángel Nieto tuviera 22 años, Lorenzo se habría dedicado a sostenerle el bote de TORO que se estaría bebiendo como poleman en cada parrilla mientras se fija en la pava, de entre las polegirls, que se iba a calzar esa noche.

Auf wiedersehen,

PD se aceptan nuevas aportaciones
 
A ver puesto a Juanito Muehlegg y todo habría quedado más claro.
 
Hoijan, ¿El poker es deporte? Porque en Pokerstars dicen no sé qué de "tus ídolos del deporte". ¿Y el snooker? Si es así, entonces Jimmy White es el puto mastah, y además no se priva de regar sus .triunfos con alcohol y diversas sustancias estupefacientes,
 
naxo rebuznó:
A ver puesto a Juanito Muehlegg y todo habría quedado más claro.

es que ése no consiguió ná de ná ... na mas que trincarnos unos buenos leuros para que ñel se lo pasara de pm
 
Los mejores deportistas vivos son Johnny Weissmuller y Pedro Carrasco. No ha nacido quien los supere, ni el trisómico de Eclipse.
 
1755675-joe_montana_large.jpg


230px-Babe_Ruth2.jpg


imgAyrton%20Senna2.jpg



estiarte.jpg
 
Anvil lleva muerto una buena temporada y nunca llego a nada, al menos en solitario. Bret si es otra cosa, hamijo.
 
Dirty Harry rebuznó:
De ahí que ponga al mejor en individual y la mejor pareja (sin llegar a nada tiene el cinturón de campeón)

Claro, todo mérito suyo, por eso uno individualmente fue campeón de todo y el otro esta muerto.
Mejor pareja fueron Megapowers o LOD.
 
- Carl Lewis
- Wilt Chamberlain
- Mohamed Alí
- Sergei Bubka
- Leo Messi
 
Lo de Messi es una historia de superación personal inigualable. Tuvo que trabajar durísimo para no quedarse en los 38 centímetros.
 
Dirty Harry rebuznó:
MarK Lenders no gana al New Team... podría seguir hasta el infinito... la grandeza de un equipo no la hace un sólo hombre.

Los cojones, el equipo de Mark Lenders gana el primer partido al New Team (creo que 5-4), luego en la final pierden, por supuesto. Un poquito de cultura hamijo.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Para intentar separar la discusión del hilo del tenis, vamos a pelearnos como buenos mongers aqui.


Del top cinco mundial elijo a:
Phelps
Wilt Chamberlain
Carl Lewis
Nadia Comaneci
Michael Schumacher

Y de los hispanos:
Ballesteros (Seve, hijos de puta, Seve)
Indurain
Nadal
Angel Nieto
Carlos Sainz


En ambos casos, sin orden ni concierto.

Que empiece el desfile de tolosabos!!

Claro que si. Poner a Wilt Chamberlain y no a Jordan. Hasta ahí he leído. Tú podrías mirarte algun partido de basket en tu puta vida, retardado. :face:
 
Arriba Pie