¿Quién es el mejor deportista de la historia? ¿Y el mejor español?

Ah, sí, Iñaki Perurena. Puede 270kg con una mano, pero un día le dio por pasarse a la halterofilia y sólo podía cargar con 130 kg. Cualquier mediocre de 69kg de peso corporal te hace eso. :pringui
 
Vale que ningún Alonso o Schumacher pueda ser el mejor deportista de la historia, pero los que decís que la F1 o las motos no son un deporte, sencillamente, no tenéis ni puta idea. Oséa, ahora resulta que el tenis es un deporte? un deporte en el que paran cada 4 o 5 minutos para descansar 1? eso es un deporte y estar dos horas en un habitáculo más pequeño que tú y sudando a más de 40 o 50ªC no, verdad? cojonudo, ahora si eso me leo el resto del hilo y tal.
 
Perrino Chico rebuznó:
eso es un deporte y estar dos horas en un habitáculo más pequeño que tú y sudando a más de 40 o 50ªC no, verdad? cojonudo, ahora si eso me leo el resto del hilo y tal.

Entrar en la sauna será olímpico en Rio 2016, no te preocupes.
 
Morzen rebuznó:
Cómeme la picha.



Tú lo mismo, pero en 4T, como los motores de las 1.000cc.
Deporte de motor, esa definición en sí misma, es una gilipollez. Ni motos ni coches son deporte, son otra cosa, lo cual no es bueno ni malo, simplemente es.
 
Bueno esta casi todo dicho:
Sabemos que el ciclismo està al 100% con colacao desde los juveniles.:face:
Pero el gran Miguelòn, fue un autentico DEPORTISTA por su actitud, espìritu de superaciòn, y saber estar dentro y fuera de la carretera. Ademàs pienso que abriò camino: Fue como decir " Si yo puedo, vosotros tambièn".
Y posiblemente, el mejor ahora, el Rafa, sea un "hijo deportivo" del Sr. Indurain.

De extranjeros...¡vaya pregunta para un paleto!
- Jordan: nº 1 - Me retiro - vuelvo - nº 1 = ¡ La hostia !
- Phelps: ¡ Admirable !, no tiene rival en casi ninguna especialidad en la pisci. La que le montaron al probe, los reptilianos que mueven los hilos, por un acercamiento a un may de na. ¡ Hijoputas resentidos !, que este tio se lo ha currao, se ha sacrificado y mucho en entrenos, descansos, alimentaciòn, etc...

Pero posiblemente nuestra memoria sea vaga y se nos pasen algunos: Se me ocurre al belga Eddi Mercx (o còmo se escriba) un autèntico portento: 8 l. de capacidad pulmonar, y una diferencia abismal con sus rivales...
...pero debe haber màs.

Saluz y Atleti.
 
Spawner rebuznó:
Deporte de motor, esa definición en sí misma, es una gilipollez. Ni motos ni coches son deporte, son otra cosa, lo cual no es bueno ni malo, simplemente es.

No sé, deberías de preguntarle a Alonso o a Pedrosa por ejemplo, las horas que se han tenido que pasar y pasarán en el gimnasio para poder dar 60 vueltas en un circuito.

Yo he echo deporte siempre, y te digo, que cuando terminaba un partido de fútbol de 90 minutos, estás tocado físicamente, pero cuando estoy rodando en circuito en tandas de 30 min, sales hasta mareado de la pista, y no hay un músculo que no esté dolorido. Ahora me dices que esto no es deporte... Creo que hasta es más deporte que el fútbol, fíjate lo que te digo, en cuanto a exigencia física y mental.
 
Estaría bien que le quitaran algun Tour fraudulento de los que ganó Lance así Miguelón Induráin podría ampliar su colección de rondas francesas
 
Morzen rebuznó:
No sé, deberías de preguntarle a Alonso o a Pedrosa por ejemplo, las horas que se han tenido que pasar y pasarán en el gimnasio para poder dar 60 vueltas en un circuito.

Yo he echo deporte siempre, y te digo, que cuando terminaba un partido de fútbol de 90 minutos, estás tocado físicamente, pero cuando estoy rodando en circuito en tandas de 30 min, sales hasta mareado de la pista, y no hay un músculo que no esté dolorido. Ahora me dices que esto no es deporte... Creo que hasta es más deporte que el fútbol, fíjate lo que te digo, en cuanto a exigencia física y mental.


Los bomberos pasan horas impresionantes en un gimnasio y cuando salen de un incendio no están para tirar cobetes, o los militales en guerra y la guerra no es deporte. Olvídate, si el 50% del éxito depende de una máquina, no puede ser deporte, por muy duro y sacrificado que sea.
 
monk soprano rebuznó:
Estaría bien que le quitaran algun Tour fraudulento de los que ganó Lance así Miguelón Induráin podría ampliar su colección de rondas francesas

el ultimo Tour que corrió Indurain fue en el 96 y el primero que ganó Armstrong fue en el 99, pero tranquilo eh, tu a tu ritmo para no cambiar las buenas costumbres
 
Claro que la F1 no es un deporte. Lo gracioso es que se diga que no es deporte solo porque "dependen de la máquina".
Eso es cierto, pero tiene una connotación algo despectiva. Supongo que depende de como lo vea cada uno. Porque sin ser deporte, para mí tienen más mérito los pioneros que se subían a los coches con una chichonera y esquivaban árboles y rivales, que todos los señoritingos británicos de clubs pijos donde nacieron la mayoría de deportes de masas de hoy en día.

Lo realmente curioso es que a día de hoy parece que mueran más futbolistas que profesionales del motor.
 
Bueno, es que hoy en día caen 4 gotas y paran una carrera. A la F1 solo le faltan los airbags.
 
monk soprano rebuznó:
He oido campanas y no sé donde

¡¡Ep-paña, ep-paña!!

Como ya te han dicho, Lance nunca ganó un Tour con Miguelón compitiendo. Lo que sí ganó, con Indurain haciendo segundo, fue un mundial en Noruega creo recordar, y eso fue antes del cáncer que lo dejó monoórquico

Otro día me voy al hilo del dopaje y veo quiénes serían los beneficiados. Así al vuelo, la lista da asquito: Ulrich, Zulle, Basso, Beloki...
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, es que hoy en día caen 4 gotas y paran una carrera. A la F1 solo le faltan los airbags.


No suelen parar carreras por cuatro gotas, más bien por lluvias torrenciales generalmente en carreras en países asiáticos donde la lluvia, como en Sevilla, es una maravilla. Y donde el piloto que va tercero no ve un carajo por la cortina de agua que levantan los neumáticos de lluvia de los de delante.
Creo que te refieres más bien a que cuando se reinicia una carrera, los coches dan más vueltas que una peonza detrás del safety car, lo cual es desesperante.


Lo de los airbags es verdad.
Bernie, Todt, queremos menos seguridad y más polacos muertos.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chase subnormal de mierda no te inventes párrafos que ha escrito tu hermano disminuido
 
Spawner rebuznó:
Los bomberos pasan horas impresionantes en un gimnasio y cuando salen de un incendio no están para tirar cobetes, o los militales en guerra y la guerra no es deporte. Olvídate, si el 50% del éxito depende de una máquina, no puede ser deporte, por muy duro y sacrificado que sea.

Que yo sepa, los bomberos no salen en Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo, ni en las secciones deportivas de los periódicos de tirada nacional. Pero no sé ... :lol:

Vamos a la wikipedia a ver que entiende ella por motociclismo:

El motociclismo es el uso deportivo de la motocicleta. Generalmente el objetivo de una carrera consiste en recorrer cierta distancia, o ir de un sitio hacia otro, en el menor tiempo posible. También existen las carreras de resistencia. Y otro tipo de competiciones consisten en pasar una serie de obstáculos en un determinado tiempo. Es equivalente al automovilismo, que se practica con automóviles.

Vamos a la definición de Deporte en sí, a ver si pone algo que excluya a las motos...

El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, tablero, mesa, entre otros) a menudo asociada a la competitividad deportiva. Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); sin embargo, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.



Pues lo dicho, Lorenzo's land el mejor DEPORTISTA.
 
Morzen rebuznó:
Que yo sepa, los bomberos no salen en Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo, ni en las secciones deportivas de los periódicos de tirada nacional. Pero no sé ... :lol:

Vamos a la wikipedia a ver que entiende ella por motociclismo:

El motociclismo es el uso deportivo de la motocicleta. Generalmente el objetivo de una carrera consiste en recorrer cierta distancia, o ir de un sitio hacia otro, en el menor tiempo posible. También existen las carreras de resistencia. Y otro tipo de competiciones consisten en pasar una serie de obstáculos en un determinado tiempo. Es equivalente al automovilismo, que se practica con automóviles.

Vamos a la definición de Deporte en sí, a ver si pone algo que excluya a las motos...

El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, tablero, mesa, entre otros) a menudo asociada a la competitividad deportiva. Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); sin embargo, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.



Pues lo dicho, Lorenzo's land el mejor DEPORTISTA.

Muy bien, sabes copipastear lo cual me importa dos pollas. Te pongas como te pongas, el motociclismo no es un deporte, como no lo es el Toreo, que antes sí salía en periódicos deportivos, ni el ajedrez, que también sale.
 
Spawner rebuznó:
Muy bien, sabes copipastear lo cual me importa dos pollas. Te pongas como te pongas, el motociclismo no es un deporte, como no lo es el Toreo, que antes sí salía en periódicos deportivos, ni el ajedrez, que también sale.

Te has leído la definición de Deporte? Pues una vez te lo has leído, me importa un carajo lo que opines, porque será una opinión tuya y no una realidad. La verdad es tozuda, como dice Damián, otra cosa es que te quieras autoengañar.
 
Según esa mierda de definición cualquier cosa sería deporte. Hasta competir a ver cuál se hace más pajas en media hora.

Incluso intentar hacerte entender algo, sería deporte.

El motociclismo, por mucho que te guste, como a mi me gusta la F1, no es deporte.
 
A ver, seamos serios. Aún incluyendo el motociclismo como deporte, Lorenzo no sería el mejor deportista de la historia de España. Joder, no lo sería ni de su puta Comunidad Autónoma.
 
Si es que es un fanboy, en motos, si pensásemos que eso es deporte, Rossi o Doohan o Stoner, estarían por delante del imberbe Lorenzo.
 
Spawner rebuznó:
Si es que es un fanboy, en motos, si pensásemos que eso es deporte, Rossi o Doohan o Stoner, estarían por delante del imberbe Lorenzo.

Hasta 12+1 lo estaría.
 
Aspañole

Seve hijos de puta,lo de Seve es como si Messi en vez de nacer en Argentina hubiera nacido en Ulan Bator.Revolucionó su deporte.

Angel Nieto.

Manolo Santana.

Fermín Cacho hijos de la grandisima perra,ningún gañan de aquí se acuerda del gran Cacho.

Indurain.

Nadal

Aunque lo odie a muerte,Alonsito.

Carlos Sainz.

Gasol

Fernando Martín

Epi

Iker Calvillas

Iñesta

Xavi

Podemos poner algún coñete como el de Marta Dominguez o la Vicario.

Mi podio seria para Nadal,Indurain,Gasol y rozandole los talones al catalán don Seve.

De extranjeros probablemente me quedo con Jesucristo.
 
Arriba Pie