¿Quién es el mejor deportista de la historia? ¿Y el mejor español?

Wilt es que parece que jugaba contra niños y Jordan que es al que he visto bien y dominaba este deporte como queria, aunque lo de Wilt tiene su merito, porque se folla a dos diarias, entrenaba y machacaba a todos sus rivales, amen de saber si se ponia fino de alcohol con todas las putas que se follaba. Estaba muy sobrado, para mi no se le puede colgar el cartel de mejor deportista. En cambio a Jordan le decian que era un mierdas y que no bajaba el culo para defender y se llevo un premio al mejor defensor del año solo porque le tocaron los cojones, era la motivacion y el dominio en persona del baloncesto

Dificil decision.. Prosineski es otro que hacia lo que queria hasta que ya no pudo con el ritmo y se hizo empresario y putero, dandose mas margen para poder follar mas agusto

1z53znd.jpg
 
monk soprano rebuznó:
El mejor deportista de todos los tiempos para mi Michael Air Jordan y español Rafa Nadal
Coincido plenamente con este subnormal :face:

Chase Gioberti rebuznó:
Indurain fue el mejor ciclista de su época, perdón, EPOca. Los de después, empezando por Riis ya no me huelen nada bien.
¿Lo de Indurain no olía? Hazme caso, Indurain se ponía hasta las trancas de filetes irundarras. Ah, y su mujer le ponía los tochos.
(sí, yo también conozco a primas de gente informada).
 
Chase Gioberti rebuznó:
Para intentar separar la discusión del hilo del tenis, vamos a pelearnos como buenos mongers aqui.


Del top cinco mundial elijo a:
Phelps
Wilt Chamberlain
Carl Lewis
Nadia Comaneci
Michael Schumacher

Y de los hispanos:
Ballesteros (Seve, hijos de puta, Seve)
Indurain
Nadal
Angel Nieto
Carlos Sainz


En ambos casos, sin orden ni concierto.

Que empiece el desfile de tolosabos!!

como va a ser mejor deportista uno de automovilismo o uno de motociclismo???? En esos "deportes" dependen al 95 % de la maquina, por eso no se les puede considerar como tal.

Entre los españoles indurain o rafa nadal y globalmente carl lewis, phelps o roger federer
 
Aquí el único subnormal profundo eres tu Trompas de Falopio aunque seguido de cerca por varios trisómicos eso también...
 
monk soprano rebuznó:
Aquí el único subnormal profundo eres tu Trompas de Falopio aunque seguido de cerca por varios trisómicos eso también...
Me ha dedicado un apodo de los suyos :oops:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Quién es el mejor forero del subforo?


Ese no se quien sera, pero me acabo de dar cuenta que el mas subnormal (que mira que es complicao por aqui tener ese record) hace tiempo que no le leo , y mira que es raro.
 
lamecucas rebuznó:
Ese no se quien sera, pero me acabo de dar cuenta que el mas subnormal (que mira que es complicao por aqui tener ese record) hace tiempo que no le leo , y mira que es raro.

Pero si monk ha escrito en esta misma página. :lol:

Venga cari, dime alguna romanticada de las tuyas, buapo.
 
El mejor deportista español de la historia es Pinto aka Colorado e internacioanalmente el potro de vallecas.........
 
Lorenzo, por supuesto. Vaya pregunta más estúpida.
 
De españoles me quedo con Nadal. Creo que es el único (junto a Indurain quizás) que ha trascendido su nacionalidad para convertirse en uno de los grandes en su deporte. Nieto o Santana fueron pioneros en una época mucha más complicada, y los Gasol, Alonso o Sainz han sido/son importantes pero no están al lado de Jordan o Senna. Nadal, por números (se podría hablar del juego), ya está entre los más grandes de su disciplina junto a los Federer, Sampras, McEnroe y compañía. Solo tres jugadores tienen más Grand Slams que Rafa y solo uno de ellos está en activo. En cuanto al mejor de la historia me quedo con Jesse Owens. No solo por su poderío sino por las dificultades de ser afroamericano en los años 30 en Estados Unidos. Siempre me hizo gracia aquella anécdota que contaba de cuando Hitler le saludó mientras daba la vuelta de honor al ganar una medalla, mientras que Roosevelt se negó a recibirle en la Casa Blanca porque estaba en plena campaña electoral y eso le hubiera quitado votos en los estados del Sur.
 
Morzen rebuznó:
Lorenzo, por supuesto. Vaya pregunta más estúpida.

:121:121 ni es el mejor en nada, ni lo que hace es deporte. Lo mismo para la F1


Yo creo que no hay mucha discusión en cuanto al deportista español, sin ninguna duda Nadal. Y en general, es cuestión de gustos, ya que es imposible comparar logros de diferentes deportes, y ya sean individuales o en equipo, para mí el mejor Jordan, cada uno tira para lo suyo.
 
La lista no hay por donde cogerla.

Para empezar F1 y Rallies fuera. Es un entretenimiento, no un deporte.

Para mi los mejores son Jordan en general y Nadal para el ambito español.
 
Spawner rebuznó:
Las motos no son deporte.

Cómeme la picha.

Lebrom rebuznó:
:121:121 ni es el mejor en nada, ni lo que hace es deporte. Lo mismo para la F1


Yo creo que no hay mucha discusión en cuanto al deportista español, sin ninguna duda Nadal. Y en general, es cuestión de gustos, ya que es imposible comparar logros de diferentes deportes, y ya sean individuales o en equipo, para mí el mejor Jordan, cada uno tira para lo suyo.

Tú lo mismo, pero en 4T, como los motores de las 1.000cc.
 
Psss ¿fútbol, tenis, basketball, ciclismo, ir en moto o en coche rápido,...? Esos son deportes de maricas.

He aquí un hombre de verdad:

image_gallery


Iñaki Perurena harrijasotzaile titular del récord de 1.000 levantamientos de una piedra de 100 kg. en 1999 de manera continua en 5 horas y 4 minutos. Con anterioridad, en 1990, había batido el récord en peso al levantar una piedra de 315 kg. Es capaz de levantar tres veces, con una sola mano, una piedra de 250 kg y de levantar cuatro veces, también con una sola mano, una piedra de 200 kg. Aunque su récord de levantamiento de piedra con una mano está fijado en 267 kg, puede levantar 320 kg de piedra utilizando ambas.

Iñako es serious business.
 
En qué se supone que es bueno? Es el que más corre después de colocar una bomba lapa?
 
carapito rebuznó:
Y encima es actor de telenovelas en euskera :121

Y no te olvides que también es escultor, poeta y bertsolari. Iñaki es Master&Commander :121:121:121

Bela_Lugosi rebuznó:
En qué se supone que es bueno? Es el que más corre después de colocar una bomba lapa?

Este tío levanta una mierda de casi 270 kg con una mano. Se caga en el pecho de todos los mierdas del mancuernas y sus dietas mientras se toma como almuerzo un par de filetes con huevos, media barra de pan y sus cañas de tinto antes de irse a echarse unos bertsos o levantar piedras.
 
O sea que es capaz de colocar la famosa bomba lapa sin agacharse.
 
Arriba Pie