El peor hilo de tocar la guitarra de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo de Adrián Smith que me pone la piel de gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la canción completa traducida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola chicos. Vengo a este hilo a compartir con vosotros un gran descubrimiento. Tras mucho tiempo viendo anuncios del libro "rock and roll para muñones" me he decidido a comprarlo y desempolvar la guitarra. Los resultados son excepcionales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una pasada.
 
Hamijos todos, he decidido dar el salto a la guitarra eléctrica. He visto esta, que me la dejan en 335 €.
Y este review
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He de decir que me he guiado por la estética. Doble pastilla , con pastilla doble con aspecto simple en el mástil. Pala reversa.

Puente wilkinson, que no sé si influye a la hora de afinar.

Las review de YouTube son más falsas que duro con la cara xanxe. Que opina la forisma?
 
Última edición:
Hamijos todos, he decidido dar el salto a la guitarra eléctrica. He visto esta, que me la dejan en 335 €.
Y este review
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He de decir que me he guiado por la estética. Doble pastilla , con pastilla doble con aspecto simple. Pala reversa.

Puente wilkinson, que no sé si influye a la hora de afinar.

Las review de YouTube son más falsas que duro con la cara xanxe. Que opina la forisma?

Pues depende también de tu nivel y lo que esperas tocar con ella
 
Hamijos todos, he decidido dar el salto a la guitarra eléctrica. He visto esta, que me la dejan en 335 €.
Y este review
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He de decir que me he guiado por la estética. Doble pastilla , con pastilla doble con aspecto simple en el mástil. Pala reversa.

Puente wilkinson, que no sé si influye a la hora de afinar.

Las review de YouTube son más falsas que duro con la cara xanxe. Que opina la forisma?

La mejor guitarra es la que tienes ganas de tocar. Si te entra por los ojos es un buen comienzo. Compra.
 
La mejor guitarra es la que tienes ganas de tocar. Si te entra por los ojos es un buen comienzo. Compra.
Gracias, se que en ese rango de precio y aunque este diseñada en Eslovenia, está hecha en indonesia, las pastillas pueden que suenen igual y muy sucias. Y esto último no me gustaría.
Alternativa la cort g260 opn , de casi 387 y una squier telecaster 70 classic vive ( pastilla sencilla en puente y doble en mástil) tiene un sonido fino muy bonito. Problema de esta última, me gusta o gustaría dar palancazos.
 
Última edición:
Las pastillas se cambian rápido, yo no me calentaría tanto la cabeza para una primera guitarra.
 
Sólo era para meterte el canguele. Ahí se ven los anclajes de los 3 muelles del wilkinson. Debe tener prestaciones similares a un gotoh o prs. Más estabilidad y recorrido que uno tipo estrato, pero menos que un floyd. Y sin anclaje en el hueso o cejuela.
Jeje, Gotoh compró Wilkinson y los caros ponen Gotoh y los fabricados en Corea o Indonesia son Wilkinson. Joder si esto parece el salvame o el salseo de los fichajes de fútbol.

Por lo que he leído, algunos les ponen cejillas de bloqueo, en lugar de cejuela. Como los Floyd y Edge.

Por otro lado, a la telecaster se le puede poner el vegatrem, pero vale casi como la guitarra. O bien, ponerle un Bigsy, más acorde con la estética

Pero, todo esto es rayarse demasiado o meterse en bricolaje, en vez de aprender a tocar. Que es lo que yo quiero ahora.
 
Arriba Pie