A tocar la Guitarra como Hijos de Puta!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- Iggy Pop and the Stooges: I'm loose.
2.- sweet child o'mine

y si,tengo mucho tiempo ...esactamente 2 meses antes de volver al curro :lol:
 
Este es uno de los más completos listados de charts que encontré (sin buscar mucho):

ScoreHero :: Log in


Otra cosa: ¿a qué es debido que muchos pongan las canciones sólo en expert o hard? ¿cuestión de gustos o de software?


Un saludo.


EDITO: Hay que registrase pero si mal no recuerdo no hace falta ni validar desde correo.
 
Sweet Child O'Mine ya está, hijos de puta.

Oasis - Rock 'n Roll Star
 
hijos de puta, yo pregunte porque no me acuerdo, me suena pero no estaba seguro, yo pondria canciones mas españolas tambien, borre sweet child y ponga una de extremoduro, por ejemplo.... "So payaso"
 
dimonio8 rebuznó:
hijos de puta, yo pregunte porque no me acuerdo, me suena pero no estaba seguro, yo pondria canciones mas españolas tambien, borre sweet child y ponga una de extremoduro, por ejemplo.... "So payaso"


tomo nota...es que el mario kart me tiene viciado :shock: y con volante aun mas :shock:.

vale...

acepto todo tipo de estilos(salvo flamenco,pq digamos que ummm lo intenté en petit comité con un colega y no le pega pero es que nada nada :lol:)
 
So Payaso también está, la saqué yo de FOFSPAIN. Pero está un pelín desacompasada y agobia. La verdad es que lo mejor es sacar los ripeos oficiales del GH y ya está.
 
Clark Gable rebuznó:
Oasis - Rock 'n Roll Star


¡Ya me has jodido!

Yo esperaba que pidieras alguna de la Velvet...



Si ej que ya no respetáis ná, coño...


Sí. Es egoismo ¿qué pasa? :oops:
 
Es que si lo piensas bien, la Velvet no tiene así ninguna que quedara bien con la guitarra. Bueno, There she goes again quedaría chachi :oops:
 
vale.tomo nota.

entonces ponemos de momento


1.-Oasis - Rock 'n Roll Star
2.- Iggy Pop and the Stooges: I'm loose.
3.- sweet child o'mine


sigan ;)
 
te puedo pedir una de Chemical Romance.

I´m not Okay
Helena.

Usted elige las dos, una de ellas o pasa de mi como la mierda.

Un saludo
 
TONICIPRIANI rebuznó:
te puedo pedir una de Chemical Romance.

I´m not Okay
Helena.

Usted elige las dos, una de ellas o pasa de mi como la mierda.

Un saludo

helena se llamaba una ex mia que era una puta :mad:
por otro lado I´m not Okay(yo no estoy bien)puede ser muy identificativo.creo que me quedo con esta y pruebo...:lol:
 
Si te puedo echar una mano con el procesador y demás me lo dices. Yo lo dejo rulando mientras me voy al curro y santaspascuas.

Quiero decir que si te puedo echar una mano en plan conversión de archivos y demás me lo dices. Ya te digo que me estuve informando de cómo hacerlo y planteé la duda, pero cómo tú ya tienes el carné de piloto pues mejor me siento de pasajero/ayudante.


Pregunta: ¿te sirven los charts de la anterior peich que comentaba o simplemente no los quieres usar y hacer nuevos?


Mi segunda y última petición (porque no hay más webos):

Jon Spencer Blues Explosion- Burn It Off

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vídeo y sonido fallan en sincronía en éste caso pero no he encontrado otro en tutubo.


Siga Vd. currando en ello pero no se canse mucho.


Un saludo.



EDITO: Móntatelo cómo quieras pero que esté el modo "medio" o me has jodido.


 
LAMF rebuznó:
Si te puedo echar una mano con el procesador y demás me lo dices. Yo lo dejo rulando mientras me voy al curro y santaspascuas.

Quiero decir que si te puedo echar una mano en plan conversión de archivos y demás me lo dices. Ya te digo que me estuve informando de cómo hacerlo y planteé la duda, pero cómo tú ya tienes el carné de piloto pues mejor me siento de pasajero/ayudante.


Pregunta: ¿te sirven los charts de la anterior peich que comentaba o simplemente no los quieres usar y hacer nuevos?


Mi segunda y última petición (porque no hay más webos):

Jon Spencer Blues Explosion- Burn It Off

okis.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vídeo y sonido fallan en sincronía en éste caso pero no he encontrado otro en tutubo.


Siga Vd. currando en ello pero no se canse mucho.


Un saludo.



por eso te digo,voy a analizar las canciones una por una,por eso necesito las 25.primero las reuno y luego las añado.sincronizarlas...pues depende...yo primero testeare y si necesito un cable le aviso okis? ;) empezare por el modo experto,ese es el mas facil,pq tocas todo el rato,es mas facil cuadrarlas..en facil ya se complica la cosa,pero lo voy a intentar,por ganas no van a ser,y por tiempo libre tampoco(en 2 meses vuelvo al curro,o eso me dijeron,si no aun tengo 2 años de paro LOL)
 
yo no voy a sacar algo que no me satisfaga.
y soy guitarra ritmico de punk/ska/hardcore
vamos,algo entiendo para saber como esta el percal de bien logrado,sincronizado y demas:lol:

no esta mal el tuto,pero yo uso otro sistema...
 
LAMF rebuznó:
EDITO: Móntatelo cómo quieras pero que esté el modo "medio" o me has jodido.





Incentivar, coño. Siempre se me olvida que hay que incentivar a los trabajadores... :roll:


Pero, bueno, se puede arreglar... (o no).




bolasbingo02.jpg





bolasbingo03.jpg





cantabingo.jpg





linea-raya.jpg





bingueroslinea.jpg






¡Enhorabuena!

Ha sido Vd. agraciado con 30 minutos durante los cuales podrá disfrutar de una buena paja con una de nuestras bellas señoritas:

https://www.locosdelawebcam.com/



Le rogamos recuerde entregar las composiciones en nivel medio a la hora de recoger el premio.


Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Incentivar, coño. Siempre se me olvida que hay que incentivar a los trabajadores... :roll:


Pero, bueno, se puede arreglar... (o no).




bolasbingo02.jpg





bolasbingo03.jpg





cantabingo.jpg





linea-raya.jpg





bingueroslinea.jpg






¡Enhorabuena!

Ha sido Vd. agraciado con 30 minutos durante los cuales podrá disfrutar de una buena paja con una de nuestras bellas señoritas:

https://www.locosdelawebcam.com/



Le rogamos recuerde entregar las composiciones en nivel medio a la hora de recoger el premio.


Un saludo.

el modo medio podria ser posible.mas curro,pero que cojones,es un reto no?:lol::lol:.no puedo prometer nada.tengo que ver los temas y casarlos,que no es poco.lo demas se ira implementando(el que se curro el guitr heroe 80 para la wii quemo cerca de 250 dvds :shock:,hasta que le pillo el tic)

por cierto...lo de las pajillas esta bien,pero no lo necesito.mi motivacion es crear algo y compartirlo.cuando no habia autorrol en nagra 1 yo subia los firms con las keys cambiadas hexadecimalmente...me mola el tema ayuda-comparte


de tal forma que si alguno quieres passdeluxe :D:D:D:las que quieran,por mp las paso gracias
 
Guitar Hero / Rock Band

Ante la ausencia de un hilo de similares características y arriesgándome a que éste quede en el olvido, procedo a abrirlo a la espera de vuestros comentarios.

guitar-hero-3.JPG


No se el resto del mundo, pero yo aun vivo inmerso en este juego. No hace mucho que lo pillé (así como algún colega mío) y me desborda. Porque aunque ya te lo hayas completado (en mi caso el nivel fácil, y el intermedio casi a punto) siempre apetece echarse un temita de vez en cuando.

Con porros de por medio se convierte en una experiencia religiosa, diría yo.

La aventura on-line aun no he podido probarla (no dispongo de la infraestructura necesaria) pero me tienta sobremanera. Especialmente por el tema de las canciones descargables, ¿lo habeis probado?, ¿hay canciones descargables gratis?, ¿las de pago son muy caras, merece la pena gastarse la pasta en eso?, ¿hay muchas canciones en el online?. Y sobre todo, el juego online en sí, ¿qué tal es?, ¿hay torneos y eso?. Aunque esto ya me interesa menos.

Por lo que he leido, el GH-IV sale en navidades y llevará este repertorio:

· 311 - “Beautiful Disaster”
· 30 Seconds To Mars - “The Kill”
· Airbourne - “Too Much Too Young”
· The Allman Brothers Band - “Ramblin' Man”
· Anouk - “Good God”
· The Answer - “Never Too Late”
· At The Drive-In - “One Armed Scissor”
· Beastie Boys - “No Sleep Till Brooklyn”
· Beatsteaks - “Hail to the Freaks”
· Billy Idol - “Rebel Yell”
· Black Label Society - “Stillborn”
· Black Rebel Motorcycle Club - “Weapon of Choice”
· blink-182 - “Dammit”
· Blondie - “One Way or Another”
· Bob Seger & The Silver Bullet Band - “Hollywood Nights”
· Bon Jovi - “Livin’ On A Prayer”
· Bullet For My Valentine - “Scream Aim Fire”
· Coldplay - “Shiver”
· Creedence Clearwater Revival - “Up Around The Bend”
· The Cult - “Love Removal Machine”
· Dinosaur Jr. - “Feel The Pain”
· The Doors - “Love Me Two Times”
· Dream Theater - “Pull Me Under”
· The Eagles - “Hotel California”
· The Enemy - “Aggro”
· Filter - “Hey Man, Nice Shot”
· Fleetwood Mac - “Go Your Own Way”
· Foo Fighters - “Everlong”
· The Guess Who - “American Woman”
· Hush Puppies - “You're Gonna Say Yeah!”
· Interpol - “Obstacle 1”
· Jane's Addiction - “Mountain Song”
· Jimi Hendrix - “Purple Haze (Live)”
· Jimi Hendrix - “The Wind Cries Mary”
· Jimmy Eat World - “The Middle”
· Joe Satriani - “Satch Boogie”
· Kent - “Vinternoll2”
· Korn - “Freak On A Leash”
· Lacuna Coil - “Our Truth”
· Lenny Kravitz - “Are You Gonna Go My Way”
· Linkin Park - “What I've Done”
· The Living End - “Prisoner of Society”
· Los Lobos - “La Bamba”
· Lost Prophets - “Rooftops (A Liberation Broadcast)”
· Lynyrd Skynyrd - “Sweet Home Alabama (Live)”
· Mars Volta - “L'Via L'Viaquez”
· MC5’s Wayne Kramer - “Kick Out The Jams”
· Metallica - “Trapped Under Ice”
· Michael Jackson - “Beat It”
· Modest Mouse - “Float On”
· Motörhead - “Overkill”
· Muse - “Assassin”
· Negramaro - “Nuvole e Lenzuola”
· Nirvana - “About a Girl (Unplugged)”
· No Doubt - “Spiderwebs”
· NOFX - “Soul Doubt”
· Oasis - “Some Might Say”
· Ozzy Osbourne - “Crazy Train”
· Ozzy Osbourne - “Mr. Crowley”
· Paramore - “Misery Business”
· Pat Benatar - “Heartbreaker”
· R.E.M. - “The One I Love”
· Radio Futura - “Escuela De Calor”
· Rise Against - “Re-Education Through Labor”
· Sex Pistols - “Pretty Vacant”
· Silversun Pickups - “Lazy Eye”
· Smashing Pumpkins - “Today”
· Steely Dan - “Do It Again”
· Steve Miller Band - “The Joker”
· Sting - “Demolition Man (Live)”
· The Stone Roses - “Love Spreads”
· Stuck In The Sound - “Toy Boy”
· Sublime - “Santeria”
· Survivor - “Eye of the Tiger”
· System of a Down - “B.Y.O.B.”
· Ted Nugent - “Stranglehold”
· Ted Nugent’s Original Guitar Duel Recording
· Tokio Hotel - “Monsoon”
· Tool - “Parabola”
· Tool - “Schism”
· Tool - “Vicarious”
· Trust - “Antisocial”
· Van Halen - “Hot For Teacher”
· Willie Nelson - “On The Road Again”
· Wings - “Band on the Run”
· Zakk Wylde’s Original Guitar Duel Recording
Activision saca a relucir la lista completa de temas de Guitar Hero World Tour - Noticias en MERISTATION


Aparentemente promete aunque se siguen echando en falta clasicazos de AC/DC(es flagrante que no hayan incluido ninguna canción hasta el momento, aunque ya se que la pasta manda y tal) o Led Zeppelin (por ejemplo), así como mejor elección de temas de grupos ya incluidos (en el caso del GH-III resulta pelín ponzoñoso el criterio de temas de Aerosmith y The Who....ya, ya se que la pasta manda).


Asimismo ya se ha anunciado que esta cuarta entrega seguirá la senda de Rock Band ( viva la originalidad :roll:) con la inclusión de mas instrumentos (que se comprará perry, supongo). Y como novedad la posibilidad de componer temas propios y colgarlos en la nec (a saber que puede salir de ahí).



Aun así, y a pesar de Tokio Hotel, yo me lo compraré.


rock-band.jpg



Con este no me voy a extender tanto ya que no lo conozco personalmente, así que pediré opiniones. La idea de varios instrumentos parece atractiva y loleante, pero creo entender que el precio de los periféricos es desorbitado. Estoy seguro de que por aquí tiene que haber algún frikazo que se haya hecho con todo el equipo (aunque luego tenga que jugar con sus "amigos imaginarios") así que querría que comentaseis que tal va el tema.


También he leido que el caso de la guitarra flojea bastante en cuanto a jugabilidad (nivel de dificultad nulo) con respecto al GH (superándole este último), ¿es cierto esto?



El repertorio de temas ofrece un nivel similar que el GH, con sus altos y bajos (aunque lo de Creep es de paja superlativa) pero en general todo bien.


La secuela sale en brevas también.


Por tanto, ¿Guitar Hero o Rock Band?, ¿recomendais tener ambos (me lo he llegado a plantear)?
 
"Frets of Fire", que es gratis, y guitarra de 14€, como ya se expuso en un hilo anterior. Le metes las canciones que te de la gana (incluídas las de los 3 Guitar Hero), y a correr. Todo lo demás, es caro y absurdo (si ya es triste en el fondo ponerse a hacer el mongui con una guitarra de plástico, hacerlo con una batería no me lo quiero ni imaginar)
 
Arriba Pie