GuardianDelColacado
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De oido llegué hasta 1/3 de la pieza y a partir de ahí hay intervalos muy grandes y cuesta "entenderlos". Así que me bajé un midi y lo metí en Tux guitar, que los importa mejor que Guitar pro. Éste último lo volví a conseguir en su versión 8 después de una travesia por el desierto tras la versión 5 o 6.
A partir de ese primer tercio, Bach la lia como de costumbre y se rompe toda la consistencia en las digitaciones. Hasta el punto que me pone en aprietos en el picking. Yo uso lo que algunos enfermos mentales denominan "directional picking". Una sola regla: pulsas en la dirección de la cuerda, respecto a la posición actual de la púa. Es la forma natural de pulsar. Como andar avanzando cada vez una pierna, en lugar de dar un paso atrás, luego un salto a la pata coja, etc.
Además da igual si empiezas pulsando hacia arriba o hacia abajo, la paridad hace que se resuelva automáticamente cual será el patrón (como se vió en mi primer ejemplo de triadas, sacado de "into the arena").
Si tenéis suerte lo ejemplificaré con el riff "three of a perfect pair" de King Crimson.
A partir de ese primer tercio, Bach la lia como de costumbre y se rompe toda la consistencia en las digitaciones. Hasta el punto que me pone en aprietos en el picking. Yo uso lo que algunos enfermos mentales denominan "directional picking". Una sola regla: pulsas en la dirección de la cuerda, respecto a la posición actual de la púa. Es la forma natural de pulsar. Como andar avanzando cada vez una pierna, en lugar de dar un paso atrás, luego un salto a la pata coja, etc.
Además da igual si empiezas pulsando hacia arriba o hacia abajo, la paridad hace que se resuelva automáticamente cual será el patrón (como se vió en mi primer ejemplo de triadas, sacado de "into the arena").
Si tenéis suerte lo ejemplificaré con el riff "three of a perfect pair" de King Crimson.
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