A tocar la Guitarra como Hijos de Puta!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gotah

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
2.956
Reacciones
0
Los que sueñan con ser un Rockstar, y no tienen ni para comprarse la PS2 con el GuitarHero, ya pueden cumplir su sueño con el pc.


logo.png

pose.png




FRETS ON FIRE te permitira emular a tus idolos mientras haces el paleto en tu triste habitacion con el teclado a modo de guitarra.
 
HIJO DE PUTA ese juego me engancho bastante (el de la play2)

:oops: :oops: :oops: :oops:

:D
 
Coño, pues está entretenido.

He visto por ahi bastantes canciones para meterle pero no se como hacerlo. ¿Alguien lo ha conseguido?
 
me gustaba más con la guitarra porque te dejaba darle un poco antes o despues y porque aquí fallas y te revientas los oidos, pero ...

quiero más canciones :lol: :lol:
 
Le meten soporte para la guitarrilla del Guitar Hero y me podría correr.
 
joder muchas de las canciones de las que le metes te pierden entre el ritmo y lo que hay que tocar, e intento editarlas pero se me bloquea el programa

PD, a ver si encontrais más canciones
 
La verdad que mola, pero tiene su rato hasta cojerle el truco y encima mi teclado tiene las "f" muy juntas y pequeñas con lo cual te destrozas los dedos.

Pd, acabo de perder la poca seriedad que tenia de cara a mi mujer, me ha visto haciendo el indio con el teclado y se le ha puesto la cara a cuadros. :oops:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
La verdad que mola, pero tiene su rato hasta cojerle el truco y encima mi teclado tiene las "f" muy juntas y pequeñas con lo cual te destrozas los dedos.

Es que con el teclado de portátil se hace imposible. Pero tienes una opción de cambiar las teclas predefinidas. :wink:
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
La verdad que mola, pero tiene su rato hasta cojerle el truco y encima mi teclado tiene las "f" muy juntas y pequeñas con lo cual te destrozas los dedos.

Es que con el teclado de portátil se hace imposible. Pero tienes una opción de cambiar las teclas predefinidas. :wink:

No, no, si es un teclado fijo, este:

MS%20Nat1.jpg


y no encuentro otra combinacion mas comoda que la que trae el programa en si.

Por cierto, voy a curiosear lo del güitajero ese que me llama la atencion. Aunque me va muy mal ir a Andorra, thx de todas formas Darling.
 
PaTriZia rebuznó:
Aprovecho para comentar que el guitarjirou en andorra esta a 79€ frente a los 110 del mediaMarkt :oops:

El guitarjirou también está en España a 80 aurelios, que no os timen.
 
Los que pedis mas canciones sois unos putos maricones, el juego lleva un editor tan simple que hasta el puto sam fisher sabria usarlo

Ya me he trabajado, smells like teen spirit, y estoy empezando con seven nation army y stairway to heaven.

Aqui os dejo una muestra de la cancion de jack white & cia:
SEVEN NATION ARMY



Descomprimis el archivo, cortais la carpeta, la llevais a donde teneis el juego, data, songs, y pegar. En teoria ahora os tendria que salir en el juego para seleccionarla. Ponerlo en nivel de dificultad "amazing" y supongo que asi os tendrian que salir ya lista para tocar.

Si os gusta, como estoy bastante flipado con el juego aprovechar y pedirme canciones que me las curro, pero a ver que coño pedis ni metallicas ni ostias que me pege mas de 6 horas para led zeppelin y solo logre los 2 primeros minutos, canciones sencillitas que os veo venir...

EDITADO: los de megaupload me dan este enlace: https://www.megaupload.com/?d=5L68C77N

a mi me va, pero a un colega que se lo he pasado no, lol
 
Pasaos periodicamente por el link de las canciones, pues suben casi todos los dias alguna nueva.
Ya hay 20 (aunque no funcionen todas).

Mola la de Duke Nukem y la de AC-DC 8)
 
yo pedi canciones porque busque y nadie ponia, y el editor se me queda colgao
 
El planteamiento del juego parece estar de puta madre pero no hay apenas canciones, joder... quiero temasos :cry:
 
Rincewind rebuznó:
Le meten soporte para la guitarrilla del Guitar Hero y me podría correr.

¿Sabes de los adaptadores estos que hay para conectar el Dual Shock al ordenador?

No hace falta que te diga más. Córrete.

Timothy Leary rebuznó:
El planteamiento del juego parece estar de puta madre pero no hay apenas canciones, joder... quiero temasos :cry:

Puedes meter tooooodas las canciones que te salga del capullo.
 
Hay foros por ahí que te lo explican divinamente.
Yo el juego aún no lo tengo, estoy con el Guitar Hero todavía, y hasta que no tenga el adaptador no me lo bajaré. Pero seguro que algún alma cándida de aquí te da alguna dirección interesante.
 
Shaggitto rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
El planteamiento del juego parece estar de puta madre pero no hay apenas canciones, joder... quiero temasos :cry:

Puedes meter tooooodas las canciones que te salga del capullo.

Dame link donde estén esas canciones o algo; si esperas que sea yo quien las haga es que no me conoces una mierda :lol:
 
Shaggitto rebuznó:
Hay foros por ahí que te lo explican divinamente.
Yo el juego aún no lo tengo, estoy con el Guitar Hero todavía, y hasta que no tenga el adaptador no me lo bajaré. Pero seguro que algún alma cándida de aquí te da alguna dirección interesante.

Direccion de los foros?


Almas candidas?
Aqui no se gasta eso, deberias saberlo.

o te estas tirando el moco? :evil:
 
Arriba Pie