A tocar la Guitarra como Hijos de Puta!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neo-tokyo rebuznó:
eres mi dios de esta semana por la descarga que acabas de poner
:121 :121 :121 :121 :121

gable, calla y descarga, pero metele las canciones estas últimas que es lo estabamos buscando


edito, creí que te los pondria en descarga directa no un link megaupload, no os registreis, son estos link

https://www.megaupload.com/es/?d=FUZKBNG4
https://www.megaupload.com/es/?d=S13XLRS1

Le haré caso pero... joder, debe ser imposible tocar Texas Flood :lol:

EDITO: DIOS SANTO, ES EL JUEGO MÁS AMO QUE HE JUGADO EN MI PUTA VIDA. Y YO SOY EL PUTO TONY IOMMI. MUAHAHAHAHAHA!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
algunas caanciones me salen corruptas y me dice cosas raras al cargar, comentadme si os pasa a algunos para volver a ponerlas o volver a descargar
 
De momento todas las que he probado funcionan bien y tal.

Frets on Fire CHANA LA VIDA
 
me sale un fallo muy raro, alguno que me falta el archivo tal, pero muchos 0 <OK> o 240 <OK> o el <OK> solamente, lo volvere a instalar y pondré de nuevo todo
 
Señores! señores!!

Para que tenemos la mula?

Habeis probado a poner "frets" en el buscador??

Salen mogollon!!!

Ala! tomad unos cuantos enlaces:

Todas las canciones del guitar hero:
ed2k://|file|Guitar%20Hero%20songs%20for%20Frets%20on%20Fire%20(The%20Ramones,%20Deep%20Purple,%20Bad%20Religion,%20Black%20Sabbath,%20Judas%20Priest,%20Pantera,%20Ozzy%20Osbourne%20and%20more).rar|286860011|5A288ABED5780AB49724837942D75C92|/


Canciones guitar hero español (no se si es el mismo pack que arriba, yo tambien lo estoy bajando) 1 de 2:
ed2k://|file|Guitar%20Hero%20Songs%20-%20Frets%20on%20Fire%20-%20Pack%201%20of%202%20[FOF.Spain].rar|142008213|977A45A0AA43126A80D95194393108C6|/




Canciones guitar hero español (no se si es el mismo pack que arriba, yo tambien lo estoy bajando) 2 de 2:

ed2k://|file|Guitar%20Hero%20Songs%20-%20Frets%20on%20Fire%20-%20Pack%202%20of%202%20[FOF.Spain].rar|141937492|1136C205BBEA6D4B92EBA318BE0F37EC|/


Mirad, mirad, que hay mas!!

PD, acabo de descubrir que toco como Ziggy Stardust, with left hand! :shock:
 
A mí me van estas, que son las que he probado, en modo easy:

* "I Wanna Be Sedated" - The Ramones
* "Smoke On The Water" - Deep Purple
* "Iron Man" - Black Sabbath
* "More Than a Feeling" - Boston
* "Take Me Out" - Franz Ferdinand
* "Killer Queen" - Queen
* "Spanish Castle Magic" - Jimi Hendrix
* "Ziggy Stardust" - David Bowie
* "Crossroads" - Cream
* "Texas Flood" - Stevie Ray Vaughan


Por cierto, la de "More Than A Feeling" ya la llevo por el 97%. imposible hacerlas en modo normal, las hijas de puta.

Pistolas_Joe, las que pones de la mula ya están todas en el enlace de neo_tokyo :wink:
 
Jejeje seguramente esas canciones que han puesto en el foro del Frets on Fire Spain ese que decís las han sacado con el método que te explican en la misma página del frets on fire, que es lo que hice yo para meterme todas las del guitar hero. Te bajas el DVD (2 días vía torrent) y el propio programa te las pasa a OGG.

El juego ahora es brutal, he tenido que dejarlo por los exámenes, pero el otro día estuve haciendo el gilipollas de forma extrema, casi arrodillado en la habitación y con poses similares al simio ese que toca ahora el bajo en Metallica.

La de Texas Flood es crema, incluso en nivel Easy -a pesar de que el ritmo es lento- es una gozada y no sabes ni cómo llegas a meter los punteos.

Ahora sólo falta que implementen algo para que puedan jugar 2, porque pedir buenos gráficos ya creo que sería mucho. De todas formas lo importante ya está hecho.
 
Yo con el teclado inalámbrico me flipo bastante, la verdad. No pensaba ni que me llegase a gustar.

De todas formas le puedes meter la guitarra del Guitar Hero original, mandos de play o lo que te salga del nabo. El único problemilla que noto aquí es que cuando juegas en la play con el mando, simplemente tienes que tocar un botón para que suene cada nota, por ejemplo, para que suene la nota de la izquierda, tienes que pulsar L2, pero el Frets on Fire está configurao para que SIEMPRE pulses el botón de tocar la cuerda si quieres que la nota que están pulsando sobre el supuesto mástil suene. Es decir, que a parte de L2 tienes tendrías que darle al botón que selecciones como "pick" y así con todas las notas.

No es un gran fallo pero para jugar con el mando se nota, lo cual desvirtuaría un poco que hubiese un futuro modo Versus.
 
Abro la veda.

record1.jpg
record2.jpg


En modo Medium no me atrevo aún, pero todo se andará...
 
No me piques cabrón, que ahora estoy indispuesto :lol:


En cuanto termine los exámenes os vais a enterar.
 
ya estais picando, estoy viendo una pelicula ahora pruebo esa canción o otra que me guste y que vaya
 
Clark Gable rebuznó:

Veo lo tuyo

LearyBOSTON.jpg


:1

Y subo la apuesta.

LearyTEXAS.jpg


Aunque da rabia que te cagas fallar en lo más sencillo y luego lo jodido hacerlo bien, pero vaya.. para que empiece a haber pique yo creo que va bien :P



































PD: No me toquéis mucho las bowlings que mañana tengo otro examen, y soy extremadamente gengiscable :lol:
 
Hijo de puta :shock:

Me acaba de dejar en ridículo, pero le advierto que esas son mis marcas de ayer :D

Cuando termine los exámenes se va a enterar usted de quién es el Guitar Master.

Hasta el momento, usted :121 :121 :121 :121 :121
 
La verdad es que es la caña el puto juego.

Podríamos hacer un mini torneo, escoger una canción y picarnos a ver quien ahce mas puntos.

Acabo de empezar, voy a ponerme con esa de Boston a ver si al menos os hago sombra :oops:
 
Yo me incorporo y subo la apuesta a algo con mas ritmo que las canciones de Kiss FM.





No es gran cosa, pero para empezar ya vale.
 
movidon rebuznó:
Los del foro frets on fire spain han convertido todas las canciones del Guitar Hero y las han colgao en su pagina web.

Son casi 300mb pero estan perfectas.
Ahi os dejo el enlace, creo que teneis que registraros y tal.

https://openwings.op.funpic.de/fofspain/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=100
https://openwings.op.funpic.de/fofspain/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=101

La lista de temazos:

* "I Love Rock & Roll" - Joan Jett & The BlackHearts
* "I Wanna Be Sedated" - The Ramones
* "Thunder Kiss '65" - White Zombie
* "Smoke On The Water" - Deep Purple
* "Infected" - Bad Religion
* "Iron Man" - Black Sabbath
* "More Than a Feeling" - Boston
* "You've Got Another Thing Comin'" - Judas Priest
* "Take Me Out" - Franz Ferdinand
* "Sharp Dressed Man" - ZZ Top
* "Killer Queen" - Queen
* "Hey You" - The Exies
* "Stellar" - Incubus
* "Heart Full of Black" - Burning Brides
* "Symphony of Destruction" - Megadeth
* "Ziggy Stardust" - David Bowie
* "Fat Lip" - Sum 41
* "Cochise" - Audioslave
* "Take It Off" - The Donnas
* "Unsung" - Helmet
* "Spanish Castle Magic" - Jimi Hendrix
* "Higher Ground" - Red Hot Chili Peppers
* "No One Knows" - Queens of the Stone Age
* "Ace Of Spades" - Motörhead
* "Crossroads" - Cream
* "Godzilla" - Blue Öyster Cult
* "Texas Flood" - Stevie Ray Vaughan
* "Frankenstein" - The Edgar Winter Group
* "Cowboys From Hell" - Pantera
* "Bark at the Moon" - Ozzy Osbourne
* "Fire It Up" - Black Label Society
* "Cheat on the Church" - Graveyard BBQ (Winner of the "Be a Guitar Hero" Contest)
* "Caveman Rejoice" - The Bags
* "Eureka, I've Found Love" - The Upper Crust
* "All of This" - Shaimus
* "Behind The Mask" - Anarchy Club
* "The Breaking Wheel" - Artillery
* "Callout" - The Acro-brats
* "Decontrol" - Drist
* "Even Rats" - The Slip
* "Farewell Myth" - Made in Mexico
* "Fly On The Wall" - Din
* "Get Ready 2 Rokk" - Freezepop
* "Guitar Hero" - Monkey Steals The Peach
* "Hey" - Honest Bob and the Factory-to-Dealer Incentives
* "Sail Your Ship By" - Count Zero
* "Story of My Love" - The Model Sons

Oye, pero estas canciones estan BIEN hechas de verdad? es que he visto por ahi basuras que hace la peña, que las notas no concuerdan, y que si por ejemplo tocas mal una nota larga, se para la musica hasta que no atines bien otra (es decir, la musica de fondo sin la guitarra no se oye)
 
Que vicio macho , aun asi , solo he conseguido 40.000 ptos , en supereasy , con la de Iron Man , lo se doy pena.
 
iba a termianr de bajarme la iso del guitar hero, pero al ver que las de este pack estan de puta madre paso. ale, a seguir dandole al teclado
 
Esta de la ostia , mi record hasta ahora , es 60.000 y pico con la de iron man en easy ... la caca lo se pero por algo se empieza .
 
Arriba Pie