A tocar la Guitarra como Hijos de Puta!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una ayuda chavales. He comprado una guitarra de estas que venden en internet para el juego y el adaptador para meterlo en el USB del PC. Ahora bien, el ordenador me reconoce la guitarra, pero ¿como narices hago para poder usarla con el juego??.
Muchas gracias.
 
gNP9971.jpg
 
creo que pronto saldrá guitar hero 2, (si no ha salido ya)

¿se podran importar las canciones?
 
Si importaron las del guitar hero I , se supone que haran lo mismo con las canciones del guitar hero II ... lo que no se sabe es cuando y como lo haran .


Si alguien tiene noticias frescas sobre el tema , que las ponga aqui ( con esto me refiero a enlaces de descarga ) .
 
Sí, pero imagino que habrán encriptado o hecho alguna maniobra para que no se puedan importar (o almenos no se importen bien). Vamos, yo lo haría si fuese el creador del guitar hero y veo como me sablean las canciones en un programa gratuito.

Secundo lo de los links directos a las nuevas canciones si finalmente se importan para el Frets.
 
¿Han visto el vídeo del gañán que intenta tocar Freebird? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí un cabrón que se hace 330k estrellas en Hard :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo ganas de probar este temazo en mi FoF. Les dejo el tracklist:

* "Shout at the Devil" - Mötley Crüe
* "Mother" - Danzig †
* "Surrender" - Cheap Trick
* "Woman" - Wolfmother
* "Tonight I'm Gonna Rock You Tonight" - Spınal Tap † (Encore)
* "Strutter" - KISS †
* "Heart-Shaped Box" - Nirvana
* "Message in a Bottle" - The Police
* "You Really Got Me" - Van Halen
* "Carry On Wayward Son" - Kansas (Encore)
* "Monkey Wrench" - Foo Fighters
* "Them Bones" - Alice in Chains
* "Search and Destroy" - Iggy Pop and The Stooges
* "Tattooed Love Boys" - The Pretenders
* "War Pigs" - Black Sabbath (Encore)
* "Cherry Pie" - Warrant
* "Who Was in My Room Last Night?" - Butthole Surfers †
* "Girlfriend" - Matthew Sweet †
* "Can't You Hear Me Knocking" - The Rolling Stones †
* "Sweet Child O' Mine" - Guns N' Roses (Encore)
* "Killing in the Name" - Rage Against the Machine
* "John the Fisherman" - Primus
* "Freya" - The Sword
* "Bad Reputation" - Thin Lizzy
* "Last Child" - Aerosmith † (Encore)
* "Crazy on You" - Heart
* "Trippin' On a Hole in a Paper Heart" - Stone Temple Pilots
* "Rock This Town" - Stray Cats
* "Jessica" - The Allman Brothers Band †
* "Stop!" - Jane's Addiction (Encore)
* "Madhouse" - Anthrax
* "Carry Me Home" - The Living End
* "Laid to Rest" - Lamb of God †
* "Psychobilly Freakout" - The Reverend Horton Heat
* "YYZ" - Rush (Encore)
* "Beast and the Harlot" - Avenged Sevenfold
* "Institutionalized" - Suicidal Tendencies †
* "Misirlou" - Dick Dale
* "Hangar 18" - Megadeth
* "Free Bird" - Lynyrd Skynyrd † (Encore)

Y las bonus, que no son tan famosas. Impresionante :shock:
 
* "Can't You Hear Me Knocking" - The Rolling Stones †
* "Sweet Child O' Mine" - Guns N' Roses (Encore)


La ostia !!! a ver si se dignan ya a pasarlas al fof ...
 
En los foros de EOL vienen todas las canciones del nuevo guiatr hero, a ver si esta noche las busco y lo pongo que ahora mismo el servidor esta caido
 
No lo pongas que estos dias estoy liado , y me vas hacer dejar todo de lado para viciarme .
 
Tumorcito rebuznó:
Joder, yo empecé hace 2 meses y desde entonces todo en Amazing.



De aquí me he bajado bastantes canciones chulas.
https://www.fofspain.com/fofspain/

No flipes :lol:


Si el nivel Amazing lo pusiste en cualquier cuscuño de canción creada por ahí no vale. Prueba a hacerlo con cualquiera de las importadas del guitar hero y luego me cuentas ese 100%
 
Explíqueme su post que no lo entiendo. Yo tengo el FOF desde hace unos meses, ¿me bajo el enlace que ha puesto y lo instalo? ¿O qué? ¿YA vienen las canciones del Guitar Hero 2 en ese enlace? Gñé!
 
No, es una versión nueva que arregla algun bug y añade la posibilidad de importar las canciones del guitar hero 2 si tienes el dvd original (o una copia)

Por eso digo que si no han salido ya (yo no las encuentro) saldrán en breve para poder ser añadidas al frets.
 
Chachi. Bajando. ¿Si me bajo el guitar Jiro 2 de la mula puede tirar de alguna manera con esto?
 
Si lo tuestas en un dvd como un juego original imagino que luego puedes importar las canciones (tarda unas 8 horas en importarlas todas, pero puedes parar y seguir en otro momento teniendo importadas las que tengas hasta ese momento)
 
Entonces esperaré a que algún alma caritativa con el juego original lo haga, porque son 3 gigas de juegorl.

Mientras haré mis records con Barón Rojo, muahahahaha!
 
yo ya tengo a la mula dedicada en exclusiva a bajar el juego.

el primero que importe las canciones las podría subir a rapidshare o al megaupload y seria muy amo sin duda.

encontrarlas por ahí y poner el link también vale.
 
este finde jugué al guitar hero 2 en la play2 y las canciones al principio eran un poco moñas, pero conforme ibas desbloqueando temas se volvian más duras, aunque ya nos toco irnos
me parecieron más faciles las canciones que las del 1 aunque no probé todas

bueno ha salido la nueva version que importan las canciones del nuevo juego, no podria la anterior
https://louhi.kempele.fi/~skyostil/uv/fretsonfire/

en la pagina de fof española todavia no están las nuevas
https://www.fofspain.com/fofspain/index.php
 
Neo-churri, yo he visto Misirlou y Freebird y pegan paliza a Texas Flood en lo relativo a dificultad. A mi parecer.
 
pues yo las que jugé me las pasé sin dificultad, hasta que estaba por el 4 o 5 grupo de canciones no fue dificil ninguna, pero supongo que gracias a eso podré subir a un nivel superior, cosa que con el antiguo no pude :lol: :lol:
 
Arriba Pie