A tocar la Guitarra como Hijos de Puta!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hijos de puta, habeis echo temas de Slayer, pantera sepultura brujeria y demas?
 
De los que nombraste no se , pero creo que tu tema de rap ya se puede jugar con el fof...
 
Soil rebuznó:
De los que nombraste no se , pero creo que tu tema de rap ya se puede jugar con el fof...


En una situacion normal ni te preguntaria pero dado que os patina a todos que da gusto dime, Es cierto eso que dices?
 
Pues claro que ... NO , soplamingas ... Aunque seria una risera , a ver si algun cerebritronic de estos que se pasean por el foro se la curra .
 
Coldyron rebuznó:


YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAA
O MAI GOD
:121 :121


Madre mia que vicios estoy viendo venir.
por cierto 6 descargas
¿mas canciones que en el 1 no?
moooooola
 
Ya se hizo, sita Patri, pero no goza de mucha aceptación.

Por otra parte, Coldyron, le amo :oops: :oops:

Y los pertinentes dos puntos ciento veintiuno :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Les reto a piques a Freebird a la orden de YA.
 
a alguien mas le pasa que tiene que quitar el rythm.ogg de cada cancion
yo es que si no lo quito se oye fatal, como si tuviera encima la liena de bajo de otro tema y me pasa con todas las canciones

por cierto hoy me he comprado un teclado y es una puta mierda.
¿alguien sabe donde venden guitrras del guitar hero?
gracias
si es tienda fisica mejor que mejor.
 
Clark Gable rebuznó:
Les reto a piques a Freebird a la orden de YA.
2q053bk.jpg
 
Espere, hostias, que no me deja bajarme los archivos :?

EDITO:
Código:
Not Found
The requested URL /hitman101/FOF/Guitar Hero II Songs - Frets on Fire - Pack.part1.rar was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Momento pánico :shock: :shock:
 
MIERDA
2º PUESTO

pero ha sido la primera vez

por cierto la cancion pal final se pone jodidamente chungisima






respondedme a la duda de arriba cohones
 
Ya la tengo, lo que no me funciona es el enlace de descargas. Me lleva a un foro, con la descarga del enlace no me baja nada, con el flashget tampoco... Puta mierda. ¿Qué coño hago?

Les estoy dando una valiosa ventaja :lol:
 
No me jodais que en modo facil se pone chunga al final :D
En el Guitar Hero 2 de la Play me la pase en modo normal a la primera.

El repertorio de esta segunda version, exceptuando 4 joyitas me parece una castaña de cuidado.

En el 1º todas las canciones del modo carrera eran buenas, unas por una cosa y otras por otra molaban y el ritmo de la guitarra iba con la musica.

En el 2 hay veces que no sabes que coño tiene que ver lo que tocas en la guitarra a lo que esta sonando por los bafles.

Saludetes.
 
Blasfemo, hay canciones amísimas, y bastante más de cuatro. En mi opinión, estas:

* "Surrender" - Cheap Trick
* "Woman" - Wolfmother
* "Strutter" - KISS †
* "Heart-Shaped Box" - Nirvana
* "Message in a Bottle" - The Police
* "You Really Got Me" - Van Halen (aunque me gusta más la de los Kinks)
* "Monkey Wrench" - Foo Fighters
* "Them Bones" - Alice in Chains
* "Search and Destroy" - Iggy Pop and The Stooges
* "War Pigs" - Black Sabbath (Encore)
* "Can't You Hear Me Knocking" - The Rolling Stones †
* "Sweet Child O' Mine" - Guns N' Roses (Encore)
* "Killing in the Name" - Rage Against the Machine
* "Last Child" - Aerosmith † (Encore)
* "Trippin' On a Hole in a Paper Heart" - Stone Temple Pilots
* "Rock This Town" - Stray Cats
* "Jessica" - The Allman Brothers Band †
* "Stop" - Jane's Addiction (Encore)
* "Free Bird" - Lynyrd Skynyrd † (Encore)

A falta de escuchar las que no conozco, este Guitar Hero promete mucho más que el otro.
 
Venancio rebuznó:
No me jodais que en modo facil se pone chunga al final :D
En el Guitar Hero 2 de la Play me la pase en modo normal a la primera.

El repertorio de esta segunda version, exceptuando 4 joyitas me parece una castaña de cuidado.

En el 1º todas las canciones del modo carrera eran buenas, unas por una cosa y otras por otra molaban y el ritmo de la guitarra iba con la musica.

En el 2 hay veces que no sabes que coño tiene que ver lo que tocas en la guitarra a lo que esta sonando por los bafles.

Saludetes.

en guitar hero juegas con una guitarra con todos los botones igual de separados y grandes que no da problemas de conexión.
aqui se juega (al menos yo, con un teclado inalambrico barato que no te deja tocar 3 botones a la vez y que a veces tocas y no lo recibe la puta señal, ademas de tener que hacer malabarismos para tocar la tecla de la derecha)
pon foto de puntuación

¿DONDE COMPRO UNA PUTA GUITARRAAAAA? (de guitar hero)
por favor
 
A mi tampoco me tiran las descargas ... mierda puta .

A ver si alguien las sube al rapidshare o mu ... PUTA MIERDA , ahora que tengo un ratito libre .
 
po_jonh rebuznó:
a alguien mas le pasa que tiene que quitar el rythm.ogg de cada cancion
yo es que si no lo quito se oye fatal, como si tuviera encima la liena de bajo de otro tema y me pasa con todas las canciones

También me pasa.
 
Richal rebuznó:
po_jonh rebuznó:
a alguien mas le pasa que tiene que quitar el rythm.ogg de cada cancion
yo es que si no lo quito se oye fatal, como si tuviera encima la liena de bajo de otro tema y me pasa con todas las canciones

También me pasa.

a mi me paso despues de probar unas cuantas, y decidi quitarlo por lo escandaloso que parecian, ya se porque paso y la solucion entonces
 
mierda
me voy acerrcando a colydron
ese tio tiene que tnener dedos de roboc. :lol:



 
HIJOS DE PUTA , poner links que funcionen, que no me tiran las descargas ...
 
po_jonh rebuznó:
Venancio rebuznó:
No me jodais que en modo facil se pone chunga al final :D
En el Guitar Hero 2 de la Play me la pase en modo normal a la primera.

El repertorio de esta segunda version, exceptuando 4 joyitas me parece una castaña de cuidado.

En el 1º todas las canciones del modo carrera eran buenas, unas por una cosa y otras por otra molaban y el ritmo de la guitarra iba con la musica.

En el 2 hay veces que no sabes que coño tiene que ver lo que tocas en la guitarra a lo que esta sonando por los bafles.

Saludetes.

en guitar hero juegas con una guitarra con todos los botones igual de separados y grandes que no da problemas de conexión.
aqui se juega (al menos yo, con un teclado inalambrico barato que no te deja tocar 3 botones a la vez y, ademas de tener que hacer malabarismos para tocar la tecla de la derecha)

Venga hombre, que Freebird en modo normal solo usa 4 teclas (y esas estan juntas) y no tienes que tocar 3 a la vez, solo 2 :D

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie