A tocar la Guitarra como Hijos de Puta!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al lado del Guitar Hero esto sigue siendo una puta mierda. Las 3 canciones que trae el juego suenan de puta madre, pero no las conoce ni cristo. Y las pocas que se curra la peña están TODAS COMO EL OJETE.

Ful.
 
Hay que tener un mínimo de conocimiento musical para trastear el jueguito?
 
neo-tokyo rebuznó:
http://frets.freenerd.org/?songs

se han puesto muchas canciones más desde que puse este link

¿Hay alguna que esté bien?

Pregunto, que no he trasteado ninguna. Es que después de ver la de Nothing else matters y alguna más... se me quitaron las ganas hace tiempo.
 
no he descargado todas, alguna normal si he encontrao, estoy haciendo una lista para ver cuales tirar y cuales valen, cuando acabe lo posteo
 
este lo que mola es que te puedes flipar y hacer posturitas con el teclado. menudo vicio de juego, aunque yo me vuelvo loco cuando hay que darle a varias teclas a la vez.
 
Me piyé el juego pero me va jodidamente lento, a alguien le pasa?? Puede ser problema de la tarjeta gráfica (gefoce 5700)??

Espero que cuando saquen la version terminada, si lo hacen algun dia, no me de problemas, porque me empieza a escocer el ojete por no poder echarle el guante al teclado.
 
el resto de juegos que necesitan aceleracion 3d te van?
 
A ver si suben buenas canciones, y de nivel más sencillo, porque hay que tener un vicio para poder hacer algo decente en algunas canciones.

PD: Yo también he usado el teclado como en la foto y va de maravilla.
 
bmsv rebuznó:
el resto de juegos que necesitan aceleracion 3d te van?

De puta madre, HF2, Doom 3 y juegos así me van de lujo, eso sí, con el FEAR y demases mas actuales ya no puede. Es extraño lo que ocurre, en el menú no se me ven las letras que salen de titulo, salen distorsionadas por lo que supongo que es de la tarjeta....gran putada.

PD: En breve me pongo el avatar, esque parece estar jodido.
 
parece ser que la nueva version deja importar canciones de guitar hero. alguien sabe donde conseguirlas?
 
bmsv rebuznó:
parece ser que la nueva version deja importar canciones de guitar hero. alguien sabe donde conseguirlas?

No jodas??

Eso sería una grandísima noticia, macho.
 
Timothy Leary rebuznó:
bmsv rebuznó:
parece ser que la nueva version deja importar canciones de guitar hero. alguien sabe donde conseguirlas?

No jodas??

Eso sería una grandísima noticia, macho.

vale, ya se como va
simplemente hay que meter el dvd del juego e ir al editor de canciones y luego darle a importar las canciones
voy a bajarmelo a ver que tal
 
bmsv rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
bmsv rebuznó:
parece ser que la nueva version deja importar canciones de guitar hero. alguien sabe donde conseguirlas?

No jodas??

Eso sería una grandísima noticia, macho.

vale, ya se como va
simplemente hay que meter el dvd del juego e ir al editor de canciones y luego darle a importar las canciones
voy a bajarmelo a ver que tal

Esto...creeis que es verdad?? Se puede hacer ESO¿?
 
Lo pone en su página web y todo.

Yo también me estoy bajando el Guitar Hero desde ayer...
 
pues pronto sale el 2, espero que tambien le importe las canciones
 
SE SALEEEEEEE!

Probado y funcionando 100%, aunque se nota que el programilla está aun un poco verde, ya se le puede sacar mogollón de partido.

Además, con todos los niveles de dificultad en las canciones y toda la pesca. Por fin, coño.

Jajajja con la canción de Incubus me he tenío que levantar y empezar a hacer el paria por la habitación, está super conseguida la cosa. Chapeau!
 
Patrizia rebuznó:
Aprovecho para comentar que el guitarjirou en andorra esta a 79€ frente a los 110 del mediaMarkt :oops:

110?? tu lo estas flipando no?? como cojones va a valer casi igual que una consola?? y encima en MM :S

Yo lo mas caro que lo he visto es a 80, y en un Game...

Aunque soy de las islas canarias, a lo mejor en la peninsula os clavan mas, pero joder, es excesivo.
 
Timothy Leary rebuznó:
Jajajja con la canción de Incubus me he tenío que levantar y empezar a hacer el paria por la habitación, está super conseguida la cosa. Chapeau!


gotah rebuznó:
FRETS ON FIRE te permitira emular a tus idolos mientras haces el paleto en tu triste habitacion con el teclado a modo de guitarra.

ES INEVITABLE

evil-agent-smith.jpg
 
Los del foro frets on fire spain han convertido todas las canciones del Guitar Hero y las han colgao en su pagina web.

Son casi 300mb pero estan perfectas.
Ahi os dejo el enlace, creo que teneis que registraros y tal.

https://openwings.op.funpic.de/fofspain/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=100
https://openwings.op.funpic.de/fofspain/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=101

La lista de temazos:

* "I Love Rock & Roll" - Joan Jett & The BlackHearts
* "I Wanna Be Sedated" - The Ramones
* "Thunder Kiss '65" - White Zombie
* "Smoke On The Water" - Deep Purple
* "Infected" - Bad Religion
* "Iron Man" - Black Sabbath
* "More Than a Feeling" - Boston
* "You've Got Another Thing Comin'" - Judas Priest
* "Take Me Out" - Franz Ferdinand
* "Sharp Dressed Man" - ZZ Top
* "Killer Queen" - Queen
* "Hey You" - The Exies
* "Stellar" - Incubus
* "Heart Full of Black" - Burning Brides
* "Symphony of Destruction" - Megadeth
* "Ziggy Stardust" - David Bowie
* "Fat Lip" - Sum 41
* "Cochise" - Audioslave
* "Take It Off" - The Donnas
* "Unsung" - Helmet
* "Spanish Castle Magic" - Jimi Hendrix
* "Higher Ground" - Red Hot Chili Peppers
* "No One Knows" - Queens of the Stone Age
* "Ace Of Spades" - Motörhead
* "Crossroads" - Cream
* "Godzilla" - Blue Öyster Cult
* "Texas Flood" - Stevie Ray Vaughan
* "Frankenstein" - The Edgar Winter Group
* "Cowboys From Hell" - Pantera
* "Bark at the Moon" - Ozzy Osbourne
* "Fire It Up" - Black Label Society
* "Cheat on the Church" - Graveyard BBQ (Winner of the "Be a Guitar Hero" Contest)
* "Caveman Rejoice" - The Bags
* "Eureka, I've Found Love" - The Upper Crust
* "All of This" - Shaimus
* "Behind The Mask" - Anarchy Club
* "The Breaking Wheel" - Artillery
* "Callout" - The Acro-brats
* "Decontrol" - Drist
* "Even Rats" - The Slip
* "Farewell Myth" - Made in Mexico
* "Fly On The Wall" - Din
* "Get Ready 2 Rokk" - Freezepop
* "Guitar Hero" - Monkey Steals The Peach
* "Hey" - Honest Bob and the Factory-to-Dealer Incentives
* "Sail Your Ship By" - Count Zero
* "Story of My Love" - The Model Sons
 
Díganme que esto es mejor que la Virtual Pick del juego de Aerosmith para PC y me lo bajo ahora mismo.

Dios, echo de menos ese juego :cry:
 
Arriba Pie