Posiblemente El Peor Hilo De La Historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
Pues hoy me ha tocado turno de noche y no os podéis imaginar la cantidad de chorradas que uno piensa a lo largo de estas ocho horas. El caso es que entre chorrada y chorrada me he acordado de mis tiempos de adolescente y de las tontunas tan grandes con las que matábamos el tiempo (en aquellos tiempos no existían ni Internet ni la Playesteshion y la imaginación se nos disparaba). Una de las innumerables tontunas era la siguiente: ibas con los amigos caminando y uno decía "la primera mujer que nos crucemos por la calle será mi novia" o "el primer coche que venga de frente será mío" y así matábamos el rato.

Total, que he estado tratando de encontar un equivalente a lo que hacía en aquellos tiempos remotos, y se me ha ocurrido una brillante idea, si pongo los seis dígitos de mi fecha de cumpleaños en el google y busco en imágenes, la primera mujer que salga será la que me folle en un futuro inmediato.

Y me ha salido esto:



skm_190671.jpg



Qué putada!!! Aunque nunca lo he hecho con una preñada, ya os contaré.

P.D.: Sí, ya sé que soy un triste, pero sólo tenía dos opciones, esto o hacerme una paja, y la verdad, pajearme en el trabajo me da miedo, por si hay cámaras y todo eso.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
si pongo los seis dígitos de mi fecha de cumpleaños en el google y busco en imágenes, la primera mujer que salga será la que me folle en un futuro inmediato.

A mi me ha salido ésta, que asco, aunque al menos no es vieja ni está preñada...

viernes09-05%20%2886%29.jpg

Lo pongo en spoiler porque es una macro foto.
 
Muahaha, lo siento, no es una mujer pero tengo que ponerlo. La primera imagen metiendo los datos que comentas:

180878_1.jpg
 
DROIDEPROTOCOLO ESTÁ TARDANDO EN DECIR CUÁL LE HA SALIDO A ÉL.
 
No os quejeis, coño, que al menos las vuestras no están desaparecidas.

13589701.jpg
 
Yo he tenido más suerte, de no ser por el tumor en forma de tío que le ha salido a su lado :sad:

0,,14011985,00.jpg
 
Me acordaré de felicitarte el día de tu cumple Rubén, que los ** no se cumplen todos los días ;)

Edito: fantastico hilo trampa
 
Nada mal

B900506C7DAA424BBC29029955AA6FDC.jpg


Me gustan los labios que tiene, y el realismo, me da la impresion de que ire al banco a pagar unas cuentas y terminare haciendolo en su escritorio.
 
TRIUNFANDOOOUUU

Me ha salido esta pedazo de zorra, encima gifeada que las entra mejor la polla.

120781.gif
 
CAPITAN SPAULDING DNI 17345030-Y :lol:


Joder, menudo owned me he tragado. En fin, confío en la buena fe de la gente del foro para que no me hagan ninguna putada....., que Dios me pille confesao.

Por cierto, Rogelionte, no me seas cabronías que tu DNI también aparece. Lo que pasa es que salen números de más, pero me imagino que investigando un poco más podría sacarse.
 
Pues que no se os olvide felicitar el 30 cumpleaños de Rubén el día 18 de agosto, lo mismo le regalan un puesto de mod.

Id comprando la tarta que yo pongo ya la nata.

El titulo del hilo no puede ser mas exacto, joder.
 
Señor.

Con la fecha de venida al mundo:

pa070174pa0.jpg


No son muy agraciadas pero son dos lo cual creo que compensa la falta de belleza. Sólo veo el serio problema de la ludopatía en version binguera; pero no es algo que me importe mas allá del pimiento. Además son webmasteresas en 4patitas.cl. Insigne página dedicada a la protección animal. Creo que está naciendo el amor en mi.

Con el DNI sólo sale una llanta de coche que, supongo, será del gusto de algún cani tuneador de Ibizas, 206s y Focuses. Carente de interés.

Quede con Dios y, de paso, preguntele la fecha de su nacimiento a ver que nos muestra google con tal información.
 
En la primera foto me aparece una señal divina
castelgandolfo01091986nr1.jpg



lo cual no deja de ser una putada si uno mira la 6º foto:

pga5-ttoc-cov1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie