El gran hilo de la pensión completa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.882
Reacciones
9.425
Que tal amigos.
Pues nada, he estado unos días en la costa almeriense disfrutando de mi nuevo derecho adquirido gracias a la derecha española. Derecho que no es otro que poder coger vacaciones en verano. O lo que es lo mismo, mientras dure la campaña de incendios.
El caso es que está yo con mi parienta y mi cachorro en un hotel y he visto cosas. Que yo recuerde nunca había ido a un hotel en temporada alta. Digo recuerdo porque ya no puedo afirmar nada categóricamente. La última vez que lo hice ensaladas me pinto la cara.
Al principio iba a llamar a este hilo, Madrileños llamando la atención por el mundo. Porque no he visto cosa mas cansina que los madrileños. Que necesidad continua de quejarse se todo, de compararlo todo con Madrid y por supuesto de decir todo el rato que son de madrid. Pero en la cola para entrar al comedor vi un incidente con unos gitanos, heredias no sevillanos, y pensé en llamarle, gitanos dando asco hasta en los hoteles. Encima eran gitanos de Granada, conocía la caras de dos. No sé si eran de los pana, los mocos o los archiconocidos bananos o mindolos. Estos dos últimos conocidos a nivel nacional durante el confinamiento. Después vi a un vasco quejándose porque el bacalao a la bilbaína no era bacalao a la bilbaína según él y puso una hoja de reclamaciones. Por la noche, en la terraza una pareja de vascos discutió delante de todos porque ella se quitó el sujetador en una prueba que hacían los animadores del hotel y en los que estos participaban. Cojones, tendré que cambiar el nombre del hilo otra vez?
Y como no, fui testigo de cómo una inglesa cincuentona simuló caerse en el gimnasio del hotel delante de mis narices y hubo que llamar a una ambulancia.
En temporada baja no he visto nunca semejante mierda de gente. Todo es más tranquilo y no pasa nada de eso. Parece ser que todos los gilipollas se han de vacaciones en temporada alta.
Vayan contando sus experiencias en hoteles
 
Al principio iba a llamar a este hilo, Madrileños llamando la atención por el mundo. Porque no he visto cosa mas cansina que los madrileños.
Pero no más repugnante que los sevillanos dando la nota en la costa almeriense, no sé cómo no te producen más asco que los cansinos e ignorantes madrileños.


Madrileño standar:

1690993393805.png
 
Última edición por un moderador:
Sólo fui una vez en mi vida a un resort de esos y también en la costa almeriense, el Barceló no sé qué pollas. Mis hijos eran pequeños, la pequeña un bebé y fue todo casi sin planificar. Lo cierto que no es el tipo de vacaciones al que estaba acostumbrado, pero desayunar, irte a la piscina, comer, siesta, irte a la playa y piscina, cena y algo de animación pues para una semana o diez días no está mal. Esos son los pros, mucha cerveza y mucho vaguear, costaba un poco encontrar hamacas.

Los contras:
1) en mi caso particular los críos odiaban el miniclub, con lo que se escapaban y no me dejaban vaguear, pero en fin, son vacaciones familiares, es lo que toca.
2) el papeo era más que aceptable, la verdad. Y pese a que estaba bien organizado siempre tienes a alguno montando una u otra.
3) lo de las animaciones en la piscina me daba bastante por culo, con la música y los bailecitos, pero había gente que parece que le molaba

Anecdotón. Una noche estaba viendo no sé qué espectáculo en el jardín, algo de magia o humor y de repente una tía se acerca por detrás, se le abraza y apoya la cabeza en mi hombro (omoplato diría). Llevaba casi un minuto así cuando le dije "creo que se está equivocando" y la tía pegó un grito y se pasó como 5 minutos pidiendo perdón porque me había confundido con su marido que se estaba descojonando. Por lo menos el hombre no se lo tomó a mal. La tipa debía ir algo bebida o algo porque su marido mediría como mínimo 10 cm menos que yo.

Y eso es todo lo que puedo contar de un resort, no he ido a otro en mi vida.
 
Que tal amigos.
Pues nada, he estado unos días en la costa almeriense disfrutando de mi nuevo derecho adquirido gracias a la derecha española. Derecho que no es otro que poder coger vacaciones en verano. O lo que es lo mismo, mientras dure la campaña de incendios.
El caso es que está yo con mi parienta y mi cachorro en un hotel y he visto cosas. Que yo recuerde nunca había ido a un hotel en temporada alta. Digo recuerdo porque ya no puedo afirmar nada categóricamente. La última vez que lo hice ensaladas me pinto la cara.
Al principio iba a llamar a este hilo, Madrileños llamando la atención por el mundo. Porque no he visto cosa mas cansina que los madrileños. Que necesidad continua de quejarse se todo, de compararlo todo con Madrid y por supuesto de decir todo el rato que son de madrid. Pero en la cola para entrar al comedor vi un incidente con unos gitanos, heredias no sevillanos, y pensé en llamarle, gitanos dando asco hasta en los hoteles. Encima eran gitanos de Granada, conocía la caras de dos. No sé si eran de los pana, los mocos o los archiconocidos bananos o mindolos. Estos dos últimos conocidos a nivel nacional durante el confinamiento. Después vi a un vasco quejándose porque el bacalao a la bilbaína no era bacalao a la bilbaína según él y puso una hoja de reclamaciones. Por la noche, en la terraza una pareja de vascos discutió delante de todos porque ella se quitó el sujetador en una prueba que hacían los animadores del hotel y en los que estos participaban. Cojones, tendré que cambiar el nombre del hilo otra vez?
Y como no, fui testigo de cómo una inglesa cincuentona simuló caerse en el gimnasio del hotel delante de mis narices y hubo que llamar a una ambulancia.
En temporada baja no he visto nunca semejante mierda de gente. Todo es más tranquilo y no pasa nada de eso. Parece ser que todos los gilipollas se han de vacaciones en temporada alta.
Vayan contando sus experiencias en hoteles

Un bombero forestal con vacaciones en plena campaña de incendios es correcto. Lo próximo son recolectores de arándanos que pillan vacaciones en la temporada del arándano. Muy loco.
 
Agosto es el mes de vacaciones del NPC. En realidad todo el verano. La gente que hemos salido de la rueda de hamster nos piramos cuando nos sale de la polla en septiembre, mayo,abril o cuando sea a un precio 60% menor y sin masificaciones.

Julio y agosto es para el lumpen, el ganado, la purria.
 
Otra cosa: no se fíe mucho de lo que pongan en el apartado de "Valoración de usuarios": hay clientes que sueltan con todo el desparpajo cosas como "el niño gratis o te pongo una mala valoración" y similares al formalizar el check-in. Contra esas actitudes conviene estar advertido. También es sorprendente el nivel de exigencia que ponen muchos, pero mucho más sorprendente sería si viéramos cómo viven en sus casas...
 
Un amigo estuvo trabajando en animación en varios hoteles (Tenerife, Fuerteventura, Mallorca, Ibiza, Málaga) y después en Costa Cruceros.
Y justo te decía que la gente de una región o nacionalidad era gilipollas a la semana siguiente cambiaba el ranking pero por lo general era así:
En Canarias en general lo peores los canarios ( rusos llaman a los del norte de las islas o "capo" canario podrido), catalanes y madrileños.
A nivel internacional hindúes, israelíes y belgas.
De montarla por absolutamente cualquier parida, muchas veces inexistente y reclamar alguna contraprestación para salvar el agravio (no estaba tan extendido lo de las valoraciones online).
Pero mención a parte merece la animación en los propios hoteles, la mierda.
Si ya los espectáculos "profesionales"son una basura (magos, baile, música) los que montan los de la animación del hotel dan ganas de suicidarte.
Pero no sé porque a los guiris les encantan, no es que les gusten es que les encantan.
Anda que no me he pasado yo veranos en hoteles haciendo por la puta cara bebiendo en la piscina o en la discoteca del hotel con la mesa de sonido por ser " el técnico"...
Se ligaba un montón eso sí.
 
Yo creo qué cuatro estrellas ya está bien
Espere que todavía puede presenciar alguna escena de "balconing" por parte de algún hijo de la gran bretaña, que amenice su noche y lo reconforte a pesar del ruido de policía y ambulancia, como un arrullo de justicia histórica o natural/biológica
 
Última edición:
Pero no más repugnante que los sevillanos dando la nota en la costa almeriense, no sé cómo no te producen más asco que los cansinos e ignorantes madrileños.


Madrileño standar:

Ver el archivos adjunto 143733
Porque los sevillanos dan asco allá por donde pasan. Asco.
Los madrileños son muy cansinos y los mayores tocapelotas que existen. Pero ni de casualidad producen el asco y rechazo que dan los sevillanos.
 
Porque los sevillanos dan asco allá por donde pasan. Asco.
Los madrileños son muy cansinos y los mayores tocapelotas que existen. Pero ni de casualidad producen el asco y rechazo que dan los sevillanos.

Todavía se me ponen los vellos de los pechos como escarpias al acordarme de Jessica Dakota (no me lo estoy inventando, se llamaba así) y su selecto grupo de amigos sevillanos dando voces 24/7 en un resort mejicano.

Desde entonces no he vuelto a salir de vacaciones.
 
Porque los sevillanos dan asco allá por donde pasan. Asco.
Los madrileños son muy cansinos y los mayores tocapelotas que existen. Pero ni de casualidad producen el asco y rechazo que dan los sevillanos.
¿Te han llamado andaluz ultimamente?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Un bombero forestal con vacaciones en plena campaña de incendios es correcto. Lo próximo son recolectores de arándanos que pillan vacaciones en la temporada del arándano. Muy loco.
La culpa es de la derecha. Con la izquierda esto no pasaba.
 
Cuando he leído el título del hilo, pensaba que se refería a los muertos en vida que pagan pensiones a los nenes, a la exmujer, están denunciados por viogen y viven en una pocilga de 30 metros cuadrados.
 
Cuando he leído el título del hilo, pensaba que se refería a los muertos en vida que pagan pensiones a los nenes, a la exmujer, están denunciados por viogen y viven en una pocilga de 30 metros cuadrados.
Algo así me sucedió, el título de los madrileños, hubiera sido realmente más idóneo, más aún vistos desde una perspectiva reinogranadina.
 
Un hotel tiene que ser muy bueno para que merezca la pena y no acabes mezclado con chusma repelente. Respecto a lo de marchar siete días a un sitio y comer los putos siete días en el mismo restaurante, me están cayendo las lágrimas por la mejilla de la tristeza. Algunos hoteles tienen ¿cuántos? ¿dos, tres, cuatro restaurantes en el caso de algunos resorts?

Que sí, que todos hemos ido a alguno y hemos estado ahí, desconectando de tan frenética vida, en la hamaca, disfrutando del dolce far niente y... a última hora cagándonos en la puta de oros si no hay civilización alrededor.

Cuántas cartas de vinos de grandes restaurantes quedarían sin explorar si por los pensioncompletistas fuese.

Eso es cosa de carcamales.

HH.
 
Última edición:
Agosto es el mes de vacaciones del NPC. En realidad todo el verano. La gente que hemos salido de la rueda de hamster nos piramos cuando nos sale de la polla en septiembre, mayo,abril o cuando sea a un precio 60% menor y sin masificaciones.

Julio y agosto es para el lumpen, el ganado, la purria.

Así se habla.
Tú además siempre viajando con travel club, hijoputa.
 
Agosto es el mes de vacaciones del NPC. En realidad todo el verano. La gente que hemos salido de la rueda de hamster nos piramos cuando nos sale de la polla en septiembre, mayo,abril o cuando sea a un precio 60% menor y sin masificaciones.

Julio y agosto es para el lumpen, el ganado, la purria.

Agosto es el mes en que hacen creer a estos subnormales que pasan de ser esclavos a prinsipes, les han metido mil pollas en el resto de temporada y ahora se han ganado el derecho a ser tratados como reyes y a la vez tratar el resto como esclavos. Al final van a sitios atiborrados de otros imbéciles como ellos, y los ves quejarse por auténticas gilipolleces, mientras el resto del año tragan mas que un husillo en pontevedra, tú sabe lo que traga un husillo en Pontevedra?

Me encantan sus frases al estilo porque yo me lo he ganado, a mi el dinero no me cae del cielo, exijo, exijo. Cuando veo que Putin aún no ha tirado la bomba atómica es porque o son de cartón piedra o jamás ha tenido que veranear en Agosto rodeado de madrileños
 
Última edición:
Porque los sevillanos dan asco allá por donde pasan. Asco.
Los madrileños son muy cansinos y los mayores tocapelotas que existen. Pero ni de casualidad producen el asco y rechazo que dan los sevillanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imagen grotesca presencié hace años en un resort de estos en Tenerife.
Pareja inglesa que se llevan al mocoso, 5 o 6 años tendría el guaje. Ya de noche el niño durmiendo en una hamaca tapado con una toalla y los padres borrachos hasta perder el conocimiento. Cosas del Todo Incluido.
 
Imagen grotesca presencié hace años en un resort de estos en Tenerife.
Pareja inglesa que se llevan al mocoso, 5 o 6 años tendría el guaje. Ya de noche el niño durmiendo en una hamaca tapado con una toalla y los padres borrachos hasta perder el conocimiento. Cosas del Todo Incluido.
A más de uno de los presentes, acaba de sacudirle Proust un magdalenazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie