El gran hilo de comer drogas en la Spook los sábados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las cosas más bonitas y enriquecedoras de esta vida es comer techo.

CAzNFNXWQAIASxi.jpg



Comer techo con todo el rigor que merece el asunto, eso sí.

Comer techo sin internet era terrible, sí.
 
Comer techo sin internet era terrible, sí.


Así quedaste, cabrón. Jeje.

Una vez dijo un estudioso de la mente una cosa que me pareció muy inteligente. Decía que los problemas relacionados con las drogas no solían ser por el estado alterado de conciencia en sí, sino en la imposibilidad que hay a veces de incorporar esa experiencia a tu conciencia habitual.

Muchos brotes de esquizofrenia guardan un parecido tan grande a las experiencias místicas e iluminaciones que se podría confundir si no es por el después. Quizá se trata de construir una infraestructura psicológica lo suficientemente sólida que permita soportar ese salto de conciencia.
 
Última edición:
La underrated ketamina.
Yo como no soy de ese tártaro, de ese pozo de inmundicia cani llamado Valencia, a la cual le pongo mayúscula por hacerle un favor, pues no tengo anecdotas en esos antros.
Una vez en Benidorm estuve en una disco after que tenía un corral de gallinas al lado, eran gallinas nazis con las que trabé una gran amistad en mi gran colocón así que me referiré a ellas como galinaSS, el pacto Ribbentrop-Molotov versión aviar, ah, no: que allí no había comunistassssssssssss, hijos de puta.
Bueno, yo me he metido de todo o casi, hasta por 400 euros el sapo bufo alvarius que es de lejos lo mejor, pero tienes que soportar a un pseudo Carlos Castaneda haciendo una ceremonia shamánica para hacer el paripé.
En Oviedo un antro mítico es el nessy, hogar de travelos y rumanos, en donde dices la palabra coca y todo el mundo te ofrece, pudiendo comprarla incluso con monedas como hice yo una vez: sólo los ricos tenemos 60 euros en cambio ajajajajajajajaja.
Yo he llegado a estar una semana de fiesta perdido, amaneciendo en apartamentos de desconocidos y una vez por 500 llauros conseguí que un after no cerrara hasta las 4 de la tarde con unos amigos dentro.
Me he picado en baños de discotecas? NO.
eN BAÑOS DE afters y garitos claro que sí, y es un arte: el que crea que es jodido meterte en un baño y hacerte un turuto, sacar la coca, aplastar la roca y hacer las filas en la cartera que pruebe a pincharse con la goma en el brazo mientras te pican (no pun intended) a la puerta del baño para entrar, jijijijijijiji, qué sangrías en el brazo y en la pierna con las prisas, sois unos posers.
 
Última edición:
La underrated ketamina.
Yo como no soy de ese tártaro, de ese pozo de inmundicia cani llamado Valencia, a la cual le pongo mayúscula por hacerle un favor, pues no tengo anecdotas en esos antros.
Una vez en Benidorm estuve en una disco after que tenía un corral de gallinas al lado, eran gallinas nazis con las que trabé una gran amistad en mi gran colocón así que me referiré a ellas como galinaSS, el pacto Ribbentrop-Molotov versión aviar, ah, no: que allí no había comunistassssssssssss, hijos de puta.
Bueno, yo me he metido de todo o casi, hasta por 400 euros el sapo bufo alvarius que es de lejos lo mejor, pero tienes que soportar a un pseudo Carlos Castaneda haciendo una ceremonia shamánica para hacer el paripé.
En Oviedo un antro mítico es el nessy, hogar de travelos y rumanos, en donde dices la palabra coca y todo el mundo te ofrece, pudiendo comprarla incluso con monedas como hice yo una vez: sólo los ricos tenemos 60 euros en cambio ajajajajajajajaja.
Yo he llegado a estar una semana de fiesta perdido, amaneciendo en apartamentos de desconocidos y una vez por 500 llauros conseguí que un after no cerrara hasta las 4 de la tarde con unos amigos dentro.
Me he picado en baños de discotecas? NO.
eN BAÑOS DE afters y garitos claro que sí, y es un arte: el que crea que es jodido meterte en un baño y hacerte un turuto, sacar la coca, aplastar la roca y hacer las filas en la cartera que pruebe a pincharse con la goma en el brazo mientras te pican (no pun intended) a la puerta del baño para entrar, jijijijijijiji, qué sangrías en el brazo y en la pierna con las prisas, sois unos posers.


Salvando lo de los picos, todo eso que comentas había un after por Ruzafa en Valencia llamado Diamantes que tela marinera.

Qué gracia cuando ibas al baño y casualmente todo el mundo se estaba cagando...
 
Salvando lo de los picos, todo eso que comentas había un after por Ruzafa en Valencia llamado Diamantes que tela marinera.

Qué gracia cuando ibas al baño y casualmente todo el mundo se estaba cagando...
Aún existe, es al que iban los que querían seguir con la historia al salir de uno llamado "Brillante" iba yo por las mañanas sobre las ocho a hacerle más amena la mañana a un amigo que trabajaba allí. La noche anterior había estado entrenando y me acostaba pronto para ir descansado.

Yendo allí como una persona normal y viendo la gentuza que allí había era siendo suave "curioso", los que se fijaban en ti se ponían alerta y se creían que o una de dos ibas muy drogado o eras secreta dado el porte sereno y limpio de alguien recién duchado y limpio tenía a esas horas en un lugar así.
 
Última edición:
Aún existe, es al que iban los que querían seguir con la Historia al salir de uno llamado "Brillante" iba yo por las mañanas sobre las ocho a hacerle más amena la mañana a un amigo que trabajaba allí. La noche anterior había estado entrenando y me acostaba pronto para ir descansado.

Yendo allí como una persona normal y viendo la gentuza que allí había era siendo suave "curioso", los que se fijaban en ti se ponían alerta y se creían que o una de dos ibas muy drogado o eras secreta dado el porte sereno y limpio de alguien recién duchado y limpio tenía a esas horas en un lugar así.


Ojito con ese, me lo acabas de recordar, otro que tal.

Lo recuerdo todo oscuro, y solo podías ver algo cuando te acercabas a una de las bombillas que había colgadas en la barra a pedir algo.
 
Yo estuve en la Central en el 98, creo. Menuda ruina las discotecas de pastilleros. El olor a polla que había en esa discoteca era insoportable. No habría ni 15 o 20 tías.
No recuerdo cuánto se pagaba al entrar, pero te daban un cartón donde por cada copa te quitaban un trozo.
Estando en la barra otro colega y yo vinieron a comprarnos pastillas y farlopa varias veces. Al final mosqueados le dijimos al camarero que teníamos detrás que qué pollas pasaba y el tío nos dijo que en la barra bebiendo cubatas normalmente solo están los que pasan.
 
Yo no fumo, solo bebo cerveza y ya ni los whisky cola me sienta bien (bueno si son jack daniels si). Además, no quiero espantaros a la niñas.
Has probado a ir de vinos , como hace el murciano ?
Tiene su punto, pero hay que estar entrenado y saber qué tipo de vino.

La ruta, me pilló mayor ya. Veía a jóvenes del barrio de Madrid con su bólido tuneado a rotulador, partiendo tal que un jueves a la tarde y regresando el domingo al mediodía. Al ver la diferencia antes-después muchas veces no entendíamos como podían haber sobrevivido a esa especie de reto.

Penis.
 
Has probado a ir de vinos , como hace el murciano ?
Tiene su punto, pero hay que estar entrenado y saber qué tipo de vino.

La ruta, me pilló mayor ya. Veía a jóvenes del barrio de Madrid con su bólido tuneado a rotulador, partiendo tal que un jueves a la tarde y regresando el domingo al mediodía. Al ver la diferencia antes-después muchas veces no entendíamos como podían haber sobrevivido a esa especie de reto.

Penis.

No soy de vinachos, y eso que en mi familia parece que tenemos el gen de la uva porque a todos les gusta el vinito en la comida.


Ayer hicieron algo de remember aquí en la Marina, no se si se prolongará hoy...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@pai-mei

¿Qué tal la Ariana Grande? ¿Folla tan bien como se rumorea? Entiendo que descubriste los secretos cabalísticos por el amuleto que llevas ¿Es así como la hechizaste?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@pai-mei

¿Qué tal la Ariana Grande? ¿Folla tan bien como se rumorea? Entiendo que descubriste los secretos cabalísticos por el amuleto que llevas ¿Es así como la hechizaste?


Yo me follo las mentes, y ella va justita de eso.
 
Bananas daba asco y tenía un tren que si lo pillabas a la vuelta veías a gente haciendo dominadas en las barras y demás.

La spook ahora hace guateque los domingos noche en la3 de blasco ibañez donde va toda la chusma de Valencia que no se ha muerto el sábado noche, la3 de padre porta era otra cosa, yo fui a ver a ojete calor por ejemplo.

Tampoco he sido asiduo de éstos sitios pero huele a revival de todo este tema.
 
Bananas daba asco y tenía un tren que si lo pillabas a la vuelta veías a gente haciendo dominadas en las barras y demás.

La spook ahora hace guateque los domingos noche en la3 de blasco ibañez donde va toda la chusma de Valencia que no se ha muerto el sábado noche, la3 de padre porta era otra cosa, yo fui a ver a ojete calor por ejemplo.

Tampoco he sido asiduo de éstos sitios pero huele a revival de todo este tema.
La3 que en los años de Spook se llamaba Warhol y era de los pocos sitios donde te salvabas de escuchar bakalao, como gran parte de lo que había por el Cedro. Cómo cambian las tornas.
 
Es una discoteca increíble, la verdad. Si me hubiera pillado la época de la ruta hubiera quemado gustosamente la vida en ese pozo de hedonismo y sabiduría.
Si la hubieran quemado entera sí que hubiera sido un acto de sabiduría.
La underrated ketamina.
Yo como no soy de ese tártaro, de ese pozo de inmundicia cani llamado Valencia, a la cual le pongo mayúscula por hacerle un favor, pues no tengo anecdotas en esos antros.
Una vez en Benidorm estuve en una disco after que tenía un corral de gallinas al lado, eran gallinas nazis con las que trabé una gran amistad en mi gran colocón así que me referiré a ellas como galinaSS, el pacto Ribbentrop-Molotov versión aviar, ah, no: que allí no había comunistassssssssssss, hijos de puta.
Bueno, yo me he metido de todo o casi, hasta por 400 euros el sapo bufo alvarius que es de lejos lo mejor, pero tienes que soportar a un pseudo Carlos Castaneda haciendo una ceremonia shamánica para hacer el paripé.
En Oviedo un antro mítico es el nessy, hogar de travelos y rumanos, en donde dices la palabra coca y todo el mundo te ofrece, pudiendo comprarla incluso con monedas como hice yo una vez: sólo los ricos tenemos 60 euros en cambio ajajajajajajajaja.
Yo he llegado a estar una semana de fiesta perdido, amaneciendo en apartamentos de desconocidos y una vez por 500 llauros conseguí que un after no cerrara hasta las 4 de la tarde con unos amigos dentro.
Me he picado en baños de discotecas? NO.
eN BAÑOS DE afters y garitos claro que sí, y es un arte: el que crea que es jodido meterte en un baño y hacerte un turuto, sacar la coca, aplastar la roca y hacer las filas en la cartera que pruebe a pincharse con la goma en el brazo mientras te pican (no pun intended) a la puerta del baño para entrar, jijijijijijiji, qué sangrías en el brazo y en la pierna con las prisas, sois unos posers.
Y que no hayas reventado, hijo de la gran puta drogadicto de mierda. Y que no haya reventado...
 
Última edición:
Bananas daba asco y tenía un tren que si lo pillabas a la vuelta veías a gente haciendo dominadas en las barras y demás.

La spook ahora hace guateque los domingos noche en la3 de blasco ibañez donde va toda la chusma de Valencia que no se ha muerto el sábado noche, la3 de padre porta era otra cosa, yo fui a ver a ojete calor por ejemplo.

Tampoco he sido asiduo de éstos sitios pero huele a revival de todo este tema.
Cuando viví en Valencia, recuerdo un domingo decirme un colega que íbamos a ir a un sitio de cojones para ver al Valencia. Era un puti que había cerca de bananas. Joder, había un proyector y daban en fútbol en mitad de la sala. Las putas y los clientes viendo al Valencia. Que cosa más surrealista.
En bananas recuerdo conocer a una en la chupiteria. Nos fuimos fuera, me hizo una mamada en el parking, le dije de follar y me dijo que no, que si es que no me había quedado a gusto. Le faltarán chupitos pensé. Al entrar en la discoteca se lió un trifulcon de cojones y los vigilantes que parecían animales le pegaron una soba a uno que lo dejaron temblando. Perdí a la tía ahí y ya no volví a verla. Me tiré dos horas dando vueltas a ver si la veía y nada. En el parking había gente haciendo botellón por doquier, metiéndose rayajos dentro y fuera de los coches. Y por supuesto, follando sin pudor alguno en los coches con las ventanillas bajadas. Lo curioso es que aquello parecía lo más normal del mundo porque nadie miraba ni se escandalizaba. Flipé con el ambiente que había en ese parking

Recuerdo una zona más tranquila que le decían besodromo, o algo así. Subían los tíos a morrearse con tías delante de todo el mundo y con unas tías que solo están para eso.
Que cosas más raras hacen los valencianos cuando salen de fiesta, pensé.
 
La underrated ketamina.
Yo como no soy de ese tártaro, de ese pozo de inmundicia cani llamado Valencia, a la cual le pongo mayúscula por hacerle un favor, pues no tengo anecdotas en esos antros.
Una vez en Benidorm estuve en una disco after que tenía un corral de gallinas al lado, eran gallinas nazis con las que trabé una gran amistad en mi gran colocón así que me referiré a ellas como galinaSS, el pacto Ribbentrop-Molotov versión aviar, ah, no: que allí no había comunistassssssssssss, hijos de puta.
Bueno, yo me he metido de todo o casi, hasta por 400 euros el sapo bufo alvarius que es de lejos lo mejor, pero tienes que soportar a un pseudo Carlos Castaneda haciendo una ceremonia shamánica para hacer el paripé.
En Oviedo un antro mítico es el nessy, hogar de travelos y rumanos, en donde dices la palabra coca y todo el mundo te ofrece, pudiendo comprarla incluso con monedas como hice yo una vez: sólo los ricos tenemos 60 euros en cambio ajajajajajajajaja.
Yo he llegado a estar una semana de fiesta perdido, amaneciendo en apartamentos de desconocidos y una vez por 500 llauros conseguí que un after no cerrara hasta las 4 de la tarde con unos amigos dentro.
Me he picado en baños de discotecas? NO.
eN BAÑOS DE afters y garitos claro que sí, y es un arte: el que crea que es jodido meterte en un baño y hacerte un turuto, sacar la coca, aplastar la roca y hacer las filas en la cartera que pruebe a pincharse con la goma en el brazo mientras te pican (no pun intended) a la puerta del baño para entrar, jijijijijijiji, qué sangrías en el brazo y en la pierna con las prisas, sois unos posers.
En esta época de desfase y derroche, cómo te financiabas?
 
Arriba Pie