El hilo rebosante de calidad de las madrugadas de los sabados de Timmy. Hoy; Estoy demasiado viejo para esta mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Timmy

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2017
Mensajes
1.594
Reacciones
3.750
Hola , holita.

Hoy, para todos ustedes, vamos a recopilar todas esas moderneces de mierda que os dejan con el culo torcido. Esas que os impelen a votar a timadores y parásitos populistas deseando volver a un comodo y asequible mundo que ya pasó, que no volverá, y a desear que se hubiese tomado un respiro tras la invención del walkman.

Todos esos espejitos y abalorios tecnológicos que te hacen preguntarte pa qué tanta hostia y que te hacen sentir en el core del nvcleo la misma sensación de asco de y hastio vital que darte cuenta de que empiezas a necesitar unas putas gafas para jipiar de cerca.

Ejemplo;

Acabo de reformar el zulo number C en la aldea con visos a huir de una civilización úrbana cada vez más marrón y degradada y venirme definitivamente aquí hasta que la cirrosis, el cancro de nvcleo, o un jabalí encabronado en el mejor de los casos me lleven. Pondría las fotos correspondientes en el jilo de las reformas pero no me apetece una puta mierda.

Sucede que he hecho caso de la sabiduría de este foro y he puesto focos led en todos los techos excepto en la leñera que veis, y hoy, he ido a comprar la única bombilla que voy a necesitar en toda la puta casa.

Podeís ahorraos el decirme que tengo que barrer, dejar de beber o las dronjas, o comprarme una tv de chorrocientas pulgadas o poner una puerta de granero en ese hueco. Toda esa mierda ya está en proceso.

QUIERO QUE OS FIJEIS EN LA PUTA BOMBILLA.



vNA PVTA VOMBYLLA QVE cAMBiA dE pVTOS COLORiNES y cON VN PVTO MANdO A DiSTANCiA1111



Qué necesidad, para qué tanto alarde de soplapoihez. Por qué tengo que ser testigo de que el ingenio y esfuerzos de la especie a la que pertenezco, y de la que cada vez reniego más, se centren en un afán masturbatorio de la estética más que de la ética. Del sacarse la puta chorra pariendo chorradas que no mejoran la calidad de vida de nadie.

De la glorificación de un montón de mierdas que solo nos hace perder un tiempo cada vez más escaso y nos complican el día a día con opciones sobre cosas inútiles e incomodas que no necesitamos.

En fin, si sois tan amables, poned vuestros ejemplos y cagaros gordo a gusto en la puta modernidad. En todos esos espejitos y abalorios con los que los putos judios os tratan de robar la prespectiva sobre lo que es útil, necesario y comodo. Y de como caemos una y otra y otra vez como ingenuos, subhumanos y exterminables nativos imbeciles del tercer mundo prestos a ser conquistados, despojados y exterminados gracias a la delirante seducción de lo superfluo.

Gracias.






 
Una y no más Santo Tomás dijo algún marrano griego a grito pelado en las calles polvorientas mientras cagaba en un barril.
 
primera pilila que dibujé.jpg
 
Hola , holita.

Hoy, para todos ustedes, vamos a recopilar todas esas moderneces de mierda que os dejan con el culo torcido. Esas que os impelen a votar a timadores y parásitos populistas deseando volver a un comodo y asequible mundo que ya pasó, que no volverá, y a desear que se hubiese tomado un respiro tras la invención del walkman.

Todos esos espejitos y abalorios tecnológicos que te hacen preguntarte pa qué tanta hostia y que te hacen sentir en el core del nvcleo la misma sensación de asco de y hastio vital que darte cuenta de que empiezas a necesitar unas putas gafas para jipiar de cerca.

Ejemplo;

Acabo de reformar el zulo number C en la aldea con visos a huir de una civilización úrbana cada vez más marrón y degradada y venirme definitivamente aquí hasta que la cirrosis, el cancro de nvcleo, o un jabalí encabronado en el mejor de los casos me lleven. Pondría las fotos correspondientes en el jilo de las reformas pero no me apetece una puta mierda.

Sucede que he hecho caso de la sabiduría de este foro y he puesto focos led en todos los techos excepto en la leñera que veis, y hoy, he ido a comprar la única bombilla que voy a necesitar en toda la puta casa.

Podeís ahorraos el decirme que tengo que barrer, dejar de beber o las dronjas, o comprarme una tv de chorrocientas pulgadas o poner una puerta de granero en ese hueco. Toda esa mierda ya está en proceso.

QUIERO QUE OS FIJEIS EN LA PUTA BOMBILLA.



vNA PVTA VOMBYLLA QVE cAMBiA dE pVTOS COLORiNES y cON VN PVTO MANdO A DiSTANCiA1111



Qué necesidad, para qué tanto alarde de soplapoihez. Por qué tengo que ser testigo de que el ingenio y esfuerzos de la especie a la que pertenezco, y de la que cada vez reniego más, se centren en un afán masturbatorio de la estética más que de la ética. Del sacarse la puta chorra pariendo chorradas que no mejoran la calidad de vida de nadie.

De la glorificación de un montón de mierdas que solo nos hace perder un tiempo cada vez más escaso y nos complican el día a día con opciones sobre cosas inútiles e incomodas que no necesitamos.

En fin, si sois tan amables, poned vuestros ejemplos y cagaros gordo a gusto en la puta modernidad. En todos esos espejitos y abalorios con los que los putos judios os tratan de robar la prespectiva sobre lo que es útil, necesario y comodo. Y de como caemos una y otra y otra vez como ingenuos, subhumanos y exterminables nativos imbeciles del tercer mundo prestos a ser conquistados, despojados y exterminados gracias a la delirante seducción de lo superfluo.

Gracias.






Que te parece de raro una bombilla RGBW, simplemente tiene un chip dentro que combina esos cuatro colores primarios y saca diferentes colores. Es una puta mierda nada novedosa y si te da la puta gana puedes comprar una bombilla monocolor.
 
Es raro porque tiene función disco pero el que lo diseñó no pisó ninguna. ¿Es eso?
 
Hola , holita.

Hoy, para todos ustedes, vamos a recopilar todas esas moderneces de mierda que os dejan con el culo torcido. Esas que os impelen a votar a timadores y parásitos populistas deseando volver a un comodo y asequible mundo que ya pasó, que no volverá, y a desear que se hubiese tomado un respiro tras la invención del walkman.

Todos esos espejitos y abalorios tecnológicos que te hacen preguntarte pa qué tanta hostia y que te hacen sentir en el core del nvcleo la misma sensación de asco de y hastio vital que darte cuenta de que empiezas a necesitar unas putas gafas para jipiar de cerca.

Ejemplo;

Acabo de reformar el zulo number C en la aldea con visos a huir de una civilización úrbana cada vez más marrón y degradada y venirme definitivamente aquí hasta que la cirrosis, el cancro de nvcleo, o un jabalí encabronado en el mejor de los casos me lleven. Pondría las fotos correspondientes en el jilo de las reformas pero no me apetece una puta mierda.

Sucede que he hecho caso de la sabiduría de este foro y he puesto focos led en todos los techos excepto en la leñera que veis, y hoy, he ido a comprar la única bombilla que voy a necesitar en toda la puta casa.

Podeís ahorraos el decirme que tengo que barrer, dejar de beber o las dronjas, o comprarme una tv de chorrocientas pulgadas o poner una puerta de granero en ese hueco. Toda esa mierda ya está en proceso.

QUIERO QUE OS FIJEIS EN LA PUTA BOMBILLA.



vNA PVTA VOMBYLLA QVE cAMBiA dE pVTOS COLORiNES y cON VN PVTO MANdO A DiSTANCiA1111



Qué necesidad, para qué tanto alarde de soplapoihez. Por qué tengo que ser testigo de que el ingenio y esfuerzos de la especie a la que pertenezco, y de la que cada vez reniego más, se centren en un afán masturbatorio de la estética más que de la ética. Del sacarse la puta chorra pariendo chorradas que no mejoran la calidad de vida de nadie.

De la glorificación de un montón de mierdas que solo nos hace perder un tiempo cada vez más escaso y nos complican el día a día con opciones sobre cosas inútiles e incomodas que no necesitamos.

En fin, si sois tan amables, poned vuestros ejemplos y cagaros gordo a gusto en la puta modernidad. En todos esos espejitos y abalorios con los que los putos judios os tratan de robar la prespectiva sobre lo que es útil, necesario y comodo. Y de como caemos una y otra y otra vez como ingenuos, subhumanos y exterminables nativos imbeciles del tercer mundo prestos a ser conquistados, despojados y exterminados gracias a la delirante seducción de lo superfluo.

Gracias.






Tiene una mesa de air hockey?es usted mi ídolo.
 
Que te parece de raro una bombilla RGBW, simplemente tiene un chip dentro que combina esos cuatro colores primarios y saca diferentes colores. Es una puta mierda nada novedosa y si te da la puta gana puedes comprar una bombilla monocolor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que te parece de raro una bombilla RGBW, simplemente tiene un chip dentro que combina esos cuatro colores primarios y saca diferentes colores. Es una puta mierda nada novedosa y si te da la puta gana puedes comprar una bombilla monocolor.

En el plano económico, material y laboral he conseguido todo lo que ambicionaba de joven, y más. A fuerza de cojones y de alimentarme de odio y desprecio a todo, a todos, y sobre todo a mi propia debilidad. Y de tirar palante pegando bocaos a lo que se me pusiese por medio. Tengo mucho más de lo que necesito para los restos. Al final, y a fuerza de ser así de cabrón, he conseguido auyentar despues de ocho años a la única mujer que de verdad he amado y que he conocido que mereciese la pena.

Además, esta semana le han diagnosticado Alzheimer a mi madre.

Y bueno, soy un completo hijo de puta, con la excepción hecha de los mios, mi familia. Igual vosotros la dejaríais en una residencia y harias vuestra vida, pero yo no. Y esto viniendo de un tio que ha perdido el culo dos años de su vida recuperando a otro familiar con daño cerebral en un puto infierno médico y administrativo, te puedes suponer que sabe el chaparrón de mierda que le espera pero a la inversa, viendo como las cosas se van a ir degradando. Viendo escaparse el brillo del alma de mi madre en unos ojos cada vez más apagados, más ausentes.

Soy el cascaron vacio de un hombre que se aborrece, sin ilusión, sin ambición. Con el único proposito pasivo de pagarle la deuda de amor y cariño que le debo a la madre que me parió y nada más. Con las fuerzas justas para no quebrarme en ese camino, y cero ganas de recorrerlo.

Y eso con una comodidad marterial de la que gozo, y que solo veo como un preludio a la tumba. Porque no tengo a parte de eso ni una puta mierda más en mi vida que merezca la pena, ni visos o ganas de construirlo. Todo lo que me merecia la pena lo he convertido en mierda a cambio de mierda que no necesitaba.

¿Que qué me parece raro de una bombilla lgtb_etb2?

Nada, hombre.

Solo que me toca los cojones. ¿Entiendes que me toca los putos cojones la puta bombilla de la puta polla que no necesito? ¿Lo entiendes?

Pues eso, que me ha tocado los putos cojones la puta bombilla.

Y ahora podemos seguir hablando de los chismes que os causan esa misma sensación de que os sobran, igual que a mi la puta bombilla y vuestra puta conmiseración.
 
No podría estar más de acuerdo.

Pero coño, en serio no se te ocurre algo así que te toque la polla. No se, mi viejo pensaba lo mismo de los elevalunas eléctricos. Algo así.
Me tocan la polla estas ruedas para subir escalones de los carros de la compra que ademas se salen del eje.

A0F2F760-9DA3-49D2-AF91-35A48B2374C1.jpeg
 
A mí me jodería más el hecho de que la puta bombilla sobresale lo justo para deslumbrar.
¿No podrías haber puesto más led?
 
La belleza y la estética son indispensables.

Y hasta aquí mi razonamiento.
 
La belleza y la estética son indispensables.

Y hasta aquí mi razonamiento.
¿Qué hay de estético en poner tu casa de color rosa putón con los RGBs? ¿Echas de menos cuando tu madre te llevaba al trabajo a la whiskeria?
 
Última edición:
Arriba Pie