[RETARDS] El gran hilo de los asesinos en serie, violadores y torturadores.Guapos, inteligentes y con miles de admiradoras, la antítesis delforero medio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angulo

RangoClásico
Registro
19 Jun 2020
Mensajes
2.359
Reacciones
2.935

¿Qué opinión os merece un asesino en serie, un tío más allá de la ley y de las restricciones sociales que cuando siente el impulso de matar va y lo hace sin el más mínimo remordimiento?¿Por que despiertan tanta admiración en el sexo femenino cuando casi siempre son ellas las principales víctimas?¿Cómo es posible que semejante clase de individuos ejerzan una fascinación tan inmensa en el imaginario colectivo y los escritores, los directores de cine o los músicos les rindan pleitesía por medio de sus obras?
Como yo soy imbécil no lo sé, es algo que escapa a mi comprensión, si alguien lo sabe que ponga la polla en lo alto de la mesa y lo aclare.
Y ya de paso hablamos de Jeffrey Dahmer, Albert Fish, Ed Gein, Ted Bundy, Dennis Nielsen, Ted Bundy , Edmund Kemper, Peter Kuerten, Richard Ramírez, El Vampiro de Sacramento...en fin, toda esa ralea de hijos de perra.
 
Última edición:
El mal, el que representa los documentales y libros es infinitamente mas atractivo que el bien.
Es obvio que el personaje mas atractivo (socialmente) de los ultimos 100 años es Hitler.

Tema psicokillers.
Esta claro que esas amebas que envian cartas de amor no tienen neuronas para imaginarse el sufrimiento y terror y dolor que han creado.

Hay un componente sexual basíco.
Los pederastas o asesinos de niños no reciben cartas de amor.
Los que matan a mujeres si.La atracción por el malo, problematico, siempre que sea guapo.
 
Acabo de ver que ya había un hilo de psicópatas. Eso se avisa cabrones.

Psicópata no significa que sean como esos otros, se podría decir que la mayoría de políticos y empresarios grandes lo son pero no van matando gente.

Ejemplo claro Martin Shkreli y el presidente de nuestra mierda de país.
 
Me caen bien los psicópatas, me gustan a mí.

Me gusta también la música que se hace sobre psicópatas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y lo mejor:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sabía usted que Ed Gein sólo mató a dos personas? Los restos humanos que había en su casa los robaba de un cementerio.
 
Me caen bien los psicópatas, me gustan a mí.

Me gusta también la música que se hace sobre psicópatas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y lo mejor:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sabía usted que Ed Gein sólo mató a dos personas? Los restos humanos que había en su casa los robaba de un cementerio.

Sí amigo, en el fondo tenía que ser un simpaticón...su popularidad está más asociada a los artilugios hechos con restos humanos que encontraron en su casa y a los vestidos confeccionados con piel humana que solía vestir en sus paseos nocturnos por los cementerios.
La cantidad de personajes de ficción inspirados en él son innumerables: leatherface, psicosis, bufalo bill del silencio de los corderos....se han hecho cómics, hay canciones dedicadas a él, cromos, biografias...etc.
Fue tal su fama que tuvieron que derribar su casa por que la gente iba allí en peregrinacíon como si de una atracción turística se tratara.
Muy loco todo.
 
Sabía usted que Ed Gein sólo mató a dos personas? Los restos humanos que había en su casa los robaba de un cementerio.

Q8PaMpTL0iI5YX6DCGSH3CAWtZ7tu5uYJSESKtlfLATjwx0hAGDyDAvz4Nxj0uSqpZXZl_1ggOMOGxxYGWZz1CXaCWh92AcEYJHpn3rIX5dp8e_3eT8_0W6JNSVgtoOauK9LYvDne5k
 
Por si a alguien le interesa, hoy a las 21 : 55 en DKiss emiten un documental sobre el forero Ted Bundy.
 
¿Pero aparte de Ted Bundy hay alguno de esa lista de arriba que no fuera un pringado, feo y antisocial?

Que Bundy es más la excepción que la regla.
 
¿Pero aparte de Ted Bundy hay alguno de esa lista de arriba que no fuera un pringado, feo y antisocial?

Que Bundy es más la excepción que la regla.
Así a botepronto te puedo decir Richard Ramírez, Charles Manson, Jeffrey Dahmer, Dennis Nielsen, Carlos Robledo, Charles Starkweather...
 
Por si a alguien le interesa, hoy a las 21 : 55 en DKiss emiten un documental sobre el forero Ted Bundy.
Menuda pieza el amigo Ted. Le gustaba arrancar a mordiscos trozos de carne del interior de los muslos a sus víctimas y luego tragárselos.
Como anécdota lolesca decir que Debbie Harry, la cantante de Blondie, se subió una noche a su coche y estuvo a punto de ser una víctima más de Ted Bundy. Logró escapar por los pelos.
 
Así a botepronto te puedo decir Richard Ramírez, Charles Manson, Jeffrey Dahmer, Dennis Nielsen, Carlos Robledo, Charles Starkweather...
Podrán ser más o menos bien parecidos pero eran lumpen. Dahmer era un pringado. Y Manson o Ramírez eran escoria de lo más bajo de la sociedad.

Bundy era atractivo, sociable, carismático, inteligente, etc.

Que la fascinación por los asesinos en serie es obvia. Pero la mayoría se parecen más a Gein o Chikatilo que a Bundy.
 
Última edición:
Ups, se publicó dos veces el masuno.
 
Última edición:
Bueno bueno lol vino a mí. Me estaba preparando para atacar en boom beach.

1602454138-picsay.jpg


1602454295-picsay.jpg

Me quedaban menos de 10 minutos de BOOST y escucho una voz de negra en la calle. Me asomo al balcón para mirarla y efectivamente buen culo de negra antillana. Y un tio caminando detrás... Qué raro, un moro con una negra? Ella se gira y balbucea de manera primitiva "no me toques!". El moreno iba con la mirada perdida y de repente aparecen dos coches patrulla y ella les da el alto. Se ve que la venia acosando desde el metro. Luego dicen que somos racistas.

P_20201011_235415-picsay.jpg


Al instante llegó uno a recoger a la negra. Supongo que le habria contactado ya en el metro. Que pasara la patrulla yo creo que fué casualidad. Sí una mierda de foto pero aquí lo tenéis en HD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno bueno lol vino a mí. Me estaba preparando para atacar en boom beach.


Me quedaban menos de 10 minutos de BOOST y escuchó una voz de negra en la calle. Me asomo al balcón para mirarla y efectivamente buen culo de negra africana. Y un tio detrás con pinta de moro. Qué raro un moro con una negra? Y ella se gira y balbucea "no me toques!". El moreno iba ido y de repente aparecen dos coches patrulla y ella ñes da el alto. Se ve que la venia acosando desde el metro.

Ver el archivos adjunto 70183

Al instante llegó uno a buscar a la negra. Supongo que habria contactado ya en el metro. La patrulla yo creo que fué casualidad. Sí una mierda de foto pero aquí lo tenéis en HD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esto lo has posteado en el hilo de los psicopatas a drede verdad?
 
Última edición:
Y de los violadores. Disculpas que lo muevan mejor al hilo de la viogen.
 
Última edición:
Arriba Pie