Cocina El Gran hilo de los pinchos, raciones, montaditos, tapas y banderillas de ésta España mía, ésta España nuestra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejemplo ? coge el último post, pon lo que falte y quita lo que sobre.
Mecagoenlavirgensanta.
Y espacios antes y después de las interrogaciones (solo las de cierre, poner las de apertura es de hijos de puta), espacios, que respiren, que no se agobien, pobrecitas.

Y ya que estamos con el tema, a ver si @liachu69 que está puesto, me saca de unas dudas :
La traducción de Pulpo a Feira, es Pulpo a Feria ? , es que me extraña un montón, debe de tener algún otro significado.
En Galicia, se presenta con una primera capa de chachelos, y arriba el pulpo ?
Sal creo que está claro que es en escamas, aceite evidentemente de oliva, el mejor que te puedas permitir, la duda viene con el pimentón,
de que tipo debe de ser ?, porque me da la pinta de que uno bueno de La Vera, es demasiado potente y predomina su sabor al del pulpo.

Sólo tres interrogaciones con espacio alrededor de tres que has puesto, es decir, todas mal. Te faltan otras las tres de apertura, es decir, todas. También tienen que respirar los dos puntos, has hecho bien en darles aire. Y pulpo y feira con mayúsculas, que son nombres propios, como todo el mundo sabe.

Comas que no van ahí, cuéntalas tú mismo, son las que están en rojo. Luego también pones comas donde debería ir un punto, pero si quieres eso lo dejamos para más adelante, que tienes tarea suficiente ya con lo otro; estas no te las he señalado, así que no te creas que las comas que no hay marcadas en rojo están bien todas, que no. Y luego también hay comas que faltan, que tampoco te he señalado en rojo porque no están. De dónde debería ir un punto y coma en lugar de una coma ya si eso el curso que viene.

Y no se te olvide darle al enter cuando llegues al final de la línea en la caja de texto donde escribes, no vayan a apelotonarse las letras al final de la línea como si estuvieras escribiendo en una Olivetti.

Ponte una de patatas bravas sin salsa brava de esas de tu bar. Y dile al dueño que a ver si le da una vuelta de tuerca y ya que hace patatas bravas sin salsa brava que se invente una receta de patatas bravas sin salsa brava NI patatas.
 
Última edición:
Verán qué risas cuando ILGuilty y el Búho se enteren de que Nikoro es un barra brava...
 
Última edición:
Y ya que estamos con el tema, a ver si @liachu69 que está puesto, me saca de unas dudas :
La traducción de Pulpo a Feira, es Pulpo a Feria ? , es que me extraña un montón, debe de tener algún otro significado.
En Galicia, se presenta con una primera capa de chachelos, y arriba el pulpo ?
Sal creo que está claro que es en escamas, aceite evidentemente de oliva, el mejor que te puedas permitir, la duda viene con el pimentón,
de que tipo debe de ser ?, porque me da la pinta de que uno bueno de La Vera, es demasiado potente y predomina su sabor al del pulpo.


Puedo saber porque has cambiado el post original ?

Y ya que estamos con el tema, a ver si @liachu69 que está puesto, me saca de unas dudas :
La traducción de Pulpo a Feira, es Pulpo a Feria ? , es que me extraña un montón, debe de tener algún otro significado.
En Galicia, se presenta con una primera capa de chachelos, y arriba el pulpo ?
Sal creo que está claro que es en escamas, aceite evidentemente de oliva, el mejor que te puedas permitir, la duda viene con el pimentón,
de que tipo debe de ser ?, porque me da la pinta de que uno bueno de La Vera, es demasiado potente y predomina su sabor al del pulpo.
 
Poniendo y quitando comas a tu antojo ?
 
Nunca pongo el interrogante de apertura, nunca, y eso no quiere decir que esté mal escrito.
Y esas comas, están bien puestas, son pausas.
 
Te pongas como te pongas.
Que esto se está convirtiendo en puto foro de ortografía y gramática.
 
Y fin, no hablo más de este tema, ni contigo, ni con Fofito, que era el que faltaba a la fiesta.
 
Y ya solo faltaba el de las florecitas.
Está a punto de darme un abarrrunto, me falta un pelo para irme a Japón con Cimmerio.
 
Me cago en Dios, buscad otra presa, que yo tengo poca mecha.
 
Última edición:
Poniendo y quitando comas a tu antojo ?
¿Dónde he quitado y puesto comas a mi antojo? :lol:

1599152025308.png


Si el poste en el que te cito y el post original son lo mismo, si lo que has puesto son dos posts idénticos, si cualquiera lo puede ver :lol:

¿Qué te pasa, estás bien?
 
Y ya solo faltaba el de las florecitas.
Está a punto de darme un abarrrunto, me falta un pelo para irme a Japón con Cimmerio.

No sea usted tan susceptible, que bien sabe que mis comentarios son meros chascarrillos sin atisbo de zaherir...
 
Nunca pongo el interrogante de apertura, nunca, y eso no quiere decir que esté mal escrito.
Y esas comas, están bien puestas, son pausas.
Acojonante :121:

No, si no las pones está mal, por supuesto que está mal.

No, no están bien puestas tampoco las comas. En "Y esas comas, están bien puestas, son pausas", la coma primera coma sobra, y el significado de la frase es falso.


¿Te estás inventando las reglas de la ortografía ahora tú? :lol:
 
Si el poste en el que te cito y el post original son lo mismo, si lo que has puesto son dos posts idénticos, si cualquiera lo puede ver :lol:

Así es, a la mejor puta se le escapa un pedo.

¿estás bien?

No.

¿Qué te pasa?

Pues que han dejado de hacerme gracia las puyas y las bromitas, por mucho que entienda que forman parte del juego, y de que estoy hasta la polla de que primen
en las gracietas los tildes, acentos, vocales, pronombres, comas, y los putos interrogantes, por encima de la calidad de los post.

Pero bueno, eso es una cosa muy subjetiva, exceptuando lo de estar hasta el puto nabo y haber llegado a pensar en tatuarme en el mismo una mierda de tabla.

Tabla-periódica-ortografía-SF.png


También puede ser una mala semana o lo de que tengo poca mecha.
Pero a vuestra bola, que arrieritos somos.
 
Venga, @Nikoro, no te chines. Te ciberinvito a una caña y a una ración de patatas bravas. Sin salsa brava. Ni patatas.

Un abrazo.
 
A @Nikoro le habrá sentado mal el pimentón de la Vera, lo ha confundido con en bueno que es de dos valles más al oeste.
 
¿El pimentón de la Vera no es el bueno? ¿Cuál es?
El de mi pueblo por supuesto. El de la Vera tiene el nombre pero está muy mezclado con marroquí y lleva mucho aceite, @Fucker de la vida le pregunto al presidente de la DO y se lo confirmó porque a mí no me creía. Le confirmó lo del aceite, lo otro no porque no lo van a decir. Además que está muy industrializado y apenas secan una pequeña parte con leña. En el valle del Ambroz hace más calor y el pimiento coge más grados de acidez que es lo que le da más calidad.
 
No caben más mentiras juntas. Mucho aceite no, cabrón, le echan aceite para mantener el color y que espese o algo así me dijo el tipo aquel. Que viene de Marruecos no me consta, todo se seca con leña porque es lo que le da el aroma especial a humo, y lo de que en el Ambroz hace más calor y por tanto más acidez, ya tal.
 
No caben más mentiras juntas. Mucho aceite no, cabrón, le echan aceite para mantener el color y que espese o algo así me dijo el tipo aquel. Que viene de Marruecos no me consta, todo se seca con leña porque es lo que le da el aroma especial a humo, y lo de que en el Ambroz hace más calor y por tanto más acidez, ya tal.
Te dijo que le echan hasta un 10% de aceite mientras que aquí se le echa un 2 como máximo. Lo de la leña pregúntalo si eso también al presidente y también le preguntas por el calor y luego te vas a comprobar dónde hace más calor y dónde NO HAY MONTAÑAS que den sombra durante toda la tarde y por tanto haya más horas de sol efectivas. Tío listo.
 
El de mi pueblo por supuesto. El de la Vera tiene el nombre pero está muy mezclado con marroquí y lleva mucho aceite, @Fucker de la vida le pregunto al presidente de la DO y se lo confirmó porque a mí no me creía. Le confirmó lo del aceite, lo otro no porque no lo van a decir. Además que está muy industrializado y apenas secan una pequeña parte con leña. En el valle del Ambroz hace más calor y el pimiento coge más grados de acidez que es lo que le da más calidad.
En su día hablamos de El Luchador como el mejor que existía.


Pero ese pimentón es como las putas de León, sino vas allí no las catas.

He encontrado estos 2, ¿alguno recomendable?


 
Mi xiaomi es una mierda haciendo fotos, pero la rosca estaba buenísima, de salmón ahumado y aguacate y con una guarnición central excelsa.
Por supuesto con unas alhambras especiales.

fde09863ec717aff1b3d7819192a07aao.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie