Grammy PL al peor cantante/compositor de Mi querida España, ésta España mía, ésta España nuestra , tirurí ru rá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Iglesias, es jodidamente ridículo.

Sólo hay que tragarse un video con sus grandes éxitos, son canciones putapénicas y prescindibles, el tio no creo que sepa ni componer ni tocar un instrumento, apenas sabe entonar en directo

Que sí, que es un fucker, un triunfador, pero como cantante es ridiculérrimo.

Tuvo la suerte de salir cuando salió, el boom de los cantantes melódicos (mediados de los 70) ser guapete y acunado por el franquismo y pillar la ola en USA y latinoamérca hoy en dia sería un friki de Youtube que hubiera tenido sus 15 minutos de fama y lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Julio Iglesias, es jodidamente ridículo.
Sólo hay que tragarse un video con sus grandes éxitos, son canciones putapénicas y prescindibles, el tio no creo que sepa ni componer ni tocar un instrumento, apenas sabe entonar en directo
Que sí, que es un fucker, un triunfador, pero como cantante es ridiculerrimo.

Buen programa electoral, nomás añadirle al curriculo Portero del Real Mandril.
 
¿Sabéis que Bertin Osborne tiene un canal de Youtube de pretensiones cómicas?

Es molt lamentabla.
 
Julio Iglesias, es jodidamente ridículo.

Sólo hay que tragarse un video con sus grandes éxitos, son canciones putapénicas y prescindibles, el tio no creo que sepa ni componer ni tocar un instrumento, apenas sabe entonar en directo

Que sí, que es un fucker, un triunfador, pero como cantante es ridiculérrimo.

Tuvo la suerte de salir cuando salió, el boom de los cantantes melódicos (mediados de los 70) ser guapete y acunado por el franquismo y pillar la ola en USA y latinoamérca hoy en dia sería un friki de Youtube que hubiera tenido sus 15 minutos de fama y lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Elige sitio y arma.
 
Busca Bertín Osborne youtube en la propia página y te sale. Es que no puedo ponerme al ordenador ahora.
Acabo de ver uno randon.
Aparte de q no monetiza(la mayoria no llegan a los 10 m reglamentarios)va de tipico andaluz "gracioso y con duende"con la misma gracia de un plato de mocos.

Gracias @LeChuck ,un documento perturbador.
 
Última edición:
Arriba Pie