Grammy PL al peor cantante/compositor de Mi querida España, ésta España mía, ésta España nuestra , tirurí ru rá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.894
Reacciones
2.971
Un elegido por post, "El elegido" , con su afoto y las razones para obtener ese honor, nacional, y reconocido, coño, no valen frikis tipo cañita brava.

Elementos con una carrera musical que haga chorrear orín y flujo a nuestras Milf más castizas, de la meseta o de cualquier parte de nuestro suelo patrio.

Mi elección, por ser un tipo auténticamente vividor, sin mérito, cantante de corridos y superviviente de una España oscura y rechinante,
un auténtico banzai de la melodía, capaz de generar un bodrio en el 2018/2019 titulado "Yo debí enamorarme de tu madre".

Y quedarse más pancho que los panchos, riéndose por lo bajini de todos/as los/as compradores/as de semejante mierda.

y con todos ustedes :

25234


Campechano y jeta, sabe menos de música que una gorrina sorda. De vivir del cuento, más que tú y yo
Buenas noches señora, buenas noches señora, hasssssta la vista.
Ala, mejorarlo.
 
Última edición:
Despues de sacar versiones de Sinatra y anunciarlas en telecinco a bombo y platillo pues te saca unos picos todo buenos para redimirse, todo un genio.
Ostia, su versión de New York New York, me pone berraco, si lo pillo en el estribillo, soy capaz de meterle una ostia y follarme una búfala.
 
Ya ti digo Salinas
 
Espero,de momento voy mirándome un taca-taca.
 
Yo, como andaluc de mierda, he vivido con Bertín amplia parte (o "vasta cantidad" que dirían algunos) de mi vida. Canal Sur nos lo metió con calzador como elemento de la tierra, pese a sus facciones extranjeras. En casa, vox populi, siempre fue una escoria. La gente pese a todo le adora, las mejores y peores marujas le adoran, es "un cheñóh", guay, a mí me parece un maleante con suerte. Tanta suerte como para poder follarse a una mona venezolana, que no por ello le devolvió buena sementis, ya que tiene un nene medio forero, medio monguer, lo cual honra a Jehová (Dios para los cristianos apostólicos y romanos que optan al reino de LOL), porque Dios, en el fondo es una invención del oh caro... LOL), ya que su holgazanería queda salvada por tales actores en esta tragicomedia, subnormal.
 
Última edición:
Va, sí hablamos de Bertin ya sabemos quien es su público, es un moja-compresas antincontinencia para viejas de pueblo y extrarradio que añoran al macho ibérico que nunca pudieron tener. No tiene voz, no sabe cantar, composiciones de do re mi ... es que no hay por donde cogerlo de verdad

Si lo comparamos con un TENOR a tope de fading y playback como Camilo el contraste hace más evidente sus miserias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoygan, que yo he tratado al señor Bertín y es un caballero y un casta. Anda que no hay escoria por ahí. ¿Qué será lo siguiente, meterse con Junco?

Un mierda en todos los sentidos es el Luis Miguel, pero no cuento como apañol.

Venga, propongo uno. Y en directo con una mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y vamos a por otro, que no se trata de un monográfico del mojabragas cantaor de rancheras.

Aquí, el pesao, el carente de talento musical, ese, que es verlo en una foto y desear llenarle la cara de dátiles, que es oírlo berrear y aflojarse el esfínter.

Ese al que nunca comprarás un disco y por el cual cambiarás de emisora ipso facto en cuanto empiece a sonar.

El que nunca debería haber cambiado la paleta de albañil por un micrófono.

La tortura de cualquier oído.

El Gran : Bustamante

25291
 
No quiero haceros daño, pero es lo que hay.
 
Un elegido por post, "El elegido" , con su afoto y las razones para obtener ese honor, nacional, y reconocido, coño, no valen frikis tipo cañita brava.

Elementos con una carrera musical que haga chorrear orín y flujo a nuestras Milf más castizas, de la meseta o de cualquier parte de nuestro suelo patrio.

Mi elección, por ser un tipo auténticamente vividor, sin mérito, cantante de corridos y superviviente de una España oscura y rechinante,
un auténtico banzai de la melodía, capaz de generar un bodrio en el 2018/2019 titulado "Yo debí enamorarme de tu madre".

Y quedarse más pancho que los panchos, riéndose por lo bajini de todos/as los/as compradores/as de semejante mierda.

y con todos ustedes :

Ver el archivos adjunto 25234

Campechano y jeta, sabe menos de música que una gorrina sorda. De vivir del cuento, más que tú y yo
Buenas noches señora, buenas noches señora, hasssssta la vista.
Ala, mejorarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no estoy de acuerdo, es un vestigio de otro tiempo, canta rancheras, tiene una version del glory aleluya, es amigo de Manowar, es testosterona en estado puro, un cadillac humano, pone su cara en todos sus productos haciendo gala de un narcisismo de macho alfa de manual, y pone a los enemigos de España ensuciar sitio.

Puro estilo
bertin-osborne-seleccion-slide-01.jpg


The past is alive
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como cantante y compositor putapenico, asi, de pronto, Loquillo y Albert Pla me parecen muy infumables, unos Willy Toledo de la musica.
 
Si aplicamos un un ratio de voz putapénica / éxito entonces el ganador de lejos es Julio Iglesias.
 
Arriba Pie