Español Latino (entren acá y quéjense de cualquier cosa) El gran hilo de las quejas

En realidad se les debería llamar americanos.

Sería lo más correcto.

Sí, pero de ese término ya se han apropiado los houseniggers de los judíos.
Para diferenciarlos de ellos, se usa hispanoamericano o latinoamericano, latino o hispano son simples contracciones o abreviaturas, por lo tanto deben ser aceptables, pero como decía uno más arriba, si le llamas tortillera a una lesbiana no falta quien te venga a explicar que tortilleras blao blao.
 
Última edición:
Es que tiene cojones, el cabrón de Curro hablando de su libro. Pero si el primero que ha dicho que los rumanos son considerados dentro del grupo de países latinos he sido yo (mas por su idioma que por otra cosa) . Que coño haces discutiendome algo que yo ya he dicho.

Otra cosa, y no es culpa mía, es que si le preguntas a cualquier zanguando por lo latino y te dice que latino es papy dady yanky o pitbull o cualquier mierda importada desde panchitolandia y no pase por su cabeza que un rumano es un latino. Cosa que es lo que estoy criticando.

Bueno ya que has jodido el tema, por qué no hablamos de Granada?

Si estamos hablando de gitanos, lo normal es hablar de sevilla
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con el comenzó todo
 
Arriba Pie