El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ms.cs.ds rebuznó:
Yo vivo en.una aldea, y por no desplazarme 20 km, suelo comprar por internet, soy un asiduo de amazon.
Llegan unas veces por mrw y otras por seur, con la primera 0 problemas, pero con seur ultimamente todo eran.problemas.
Pues hace unos meses, invitaron a mi alien a un cumple, y pedi un jugete por amazon con envio en 24 horas.
Recibo el mensaje de seur, que antes de las 19:00 horas del dia siguiente lo tendria, a eso de las tres de la tarde veo al repartidor de seur, le pregunto y me dice que no trae nada para mi, llamo a seur y me dicen que mi paquete lo lleva otro chofer.
Llegan las 20:00 horas y el paquete sin venir, miro en la pagina web y veo que aparece como si no hubiera estado en casa, llamo pero ya no estan, asi que llamo a amazon, y les explico lo ocurido, me piden disculpas, me regalan 5 euros en un vale, y no me han vuelto a mandar un paquete por seur.
Yo también he mandado un correo a la la página esa y me contestó amablemente y me quieren devolver lo que vale el envío urgente, pero yo quiero mis cremitas no los putos 3€. Seur caca.

98b66276dacb88f434de0bf39a4d8531.jpg
 
NLJ rebuznó:
Yo también he mandado un correo a la la página esa y me contestó amablemente y me quieren devolver lo que vale el envío urgente, pero yo quiero mis cremitas no los putos 3€. Seur caca.

98b66276dacb88f434de0bf39a4d8531.jpg

Así se las ponían a Felipe II.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Yo vivo en.una aldea, y por no desplazarme 20 km, suelo comprar por internet, soy un asiduo de amazon.
Llegan unas veces por mrw y otras por seur, con la primera 0 problemas, pero con seur ultimamente todo eran.problemas.
Pues hace unos meses, invitaron a mi alien a un cumple, y pedi un jugete por amazon con envio en 24 horas.
Recibo el mensaje de seur, que antes de las 19:00 horas del dia siguiente lo tendria, a eso de las tres de la tarde veo al repartidor de seur, le pregunto y me dice que no trae nada para mi, llamo a seur y me dicen que mi paquete lo lleva otro chofer.
Llegan las 20:00 horas y el paquete sin venir, miro en la pagina web y veo que aparece como si no hubiera estado en casa, llamo pero ya no estan, asi que llamo a amazon, y les explico lo ocurido, me piden disculpas, me regalan 5 euros en un vale, y no me han vuelto a mandar un paquete por seur.
Por lo visto eso de poner "ausente" cuando ven que no van a llegar a tiempo es común en Seur porque me lo han hecho 2 veces.

De todas formas las peores con diferencia son Tourline Express y Boyaca. ASM creó que ha sido una mierda desde el primer día. Hoy he tenido que acercarme a por un paquete antes de irme de viaje, y se suponía que estaba en reparto desde el viernes.
 
Kokillo rebuznó:
Por lo visto eso de poner "ausente" cuando ven que no van a llegar a tiempo es común en Seur porque me lo han hecho 2 veces.

De todas formas las peores con diferencia son Tourline Express y Boyaca. ASM creó que ha sido una mierda desde el primer día. Hoy he tenido que acercarme a por un paquete antes de irme de viaje, y se suponía que estaba en reparto desde el viernes.

Uf... os las puedo contar de todos los colores que he trabajado con todas las agencias del sector... facturas y facturas devueltas, malas facturaciones, falsos 24 horas y más falsos 72 horas, reembolsos que no se reembolsan y en Navibanes, fechas del típico envío masivo de mierda que destrozan los envíos normales, o estás con el látigo todo el puto día, o resulta que las direcciones no existen (Traducción: el transportista iba sin papeles y lo tiene parado la GC en un control), no cogían el teléfono (No he hecho ni mirar el paquete para donde iba), no había nadie (la mercancía todavía no ha salido de la central), estaba cerrado (he ido a recoger un palet con una berlingo), etc...
 
Menuda coña tener que ir a la oficina a por un puto paquete, ¿no tenéis portero o un vecino del que os fiéis?
 
cocreta2000 rebuznó:
Menuda coña tener que ir a la oficina a por un puto paquete, ¿no tenéis portero o un vecino del que os fiéis?

Eso estaría bien si el repartidor se dignara a llamar a algún vecino, que más de una vez he esperado a que venga un repartidor y cuando he bajado me he encontrado la notita de "Ausente" en el buzón. Ahora lo que hago es mirar por la ventana si escucho un vehículo entrar en mi calle, que es sin salida y vivo al final, y bajar pitando si veo que es de reparto.
 
Lo de los repartidores, transportistas, camioneros autónomos y los técnicos de reparación de telefonica es un submundo oscuro, repleto de tipos ojerosos llamados Sebas, con barba de tres días, y aspecto estresado de tener prisa para todo.

Yo cuando veo uno me dan ganas de invitarle a una tisana, pero eso pasa una vez cada mil años porque no paro en casa. Lo que hago es que me manden las cosas a donde un familiar o hamijo que si esté, y luego ya quedaré con él para recogerlo.
 
Lo que jode es lo de "si entra en el buzón te lo dejo ahí". Tuve un videojuego 3 semanas en el buzón, y yo ahí esperando al repartidor hasta que se me ocurrió mirar si me había escrito la puta de tu madre o el maricón de tu padre.
 
John McClane rebuznó:
Lo que jode es lo de "si entra en el buzón te lo dejo ahí". Tuve un videojuego 3 semanas en el buzón, y yo ahí esperando al repartidor hasta que se me ocurrió mirar si me había escrito la puta de tu madre o el maricón de tu padre.

No mirar todos los días el buzón es de sub-humanos o de gente del cine.
 
Mirar todos los días el buzón es de gente que sabe que cobra más de lo que merece.
 
Pagad los paquetes y el porte a contra-reembolso y veréis como os los entregan amablemente en la puerta de casa.
 
Senior Putas rebuznó:
Pagad los paquetes y el porte a contra-reembolso y veréis como os los entregan amablemente en la puerta de casa.

Eso es lo que empezó a hacer mi marido con sus guitarras cuando se hartó de que le pillara comprando a escondidas y decidió a ir de caras.
 
John McClane rebuznó:
Mirar todos los días el buzón es de gente que sabe que cobra más de lo que merece.
A veces hay buenas mozas en el catálogo del carrefour y te puedes marcar una paja vintage.
 
Senior Putas rebuznó:
Pagad los paquetes y el porte a contra-reembolso y veréis como os los entregan amablemente en la puerta de casa.

Los contrareembolsos son una mierda para la empresa que vende. La mayoría de las veces los clientes no recogen el paquete porque se arrepienten y te cuesta pagar el porte doble, de vuelta para recuperar la mercancía.

SEUR es una puta mierda. DHL son los buenos, con UPS y FedEX, por eso están en todos los países y en todos los continente. Para envíos internacionales son crema y para nacional también. NACEX tampoco está mal para ejpaña.

Y si contratas por PackLink puede ser un calvario hacer una reclamación. Si ya es un calvario reclamar a una agencia hacerlo con un intermediario interpuesto ya es el acabose.

A mí me ha pasado desde perder muestras en aduanas por cobros de tasas ocultas que no te informan y tener que cagarme en sus putos muertos hasta pelearme con mindundis de repartidores que por PEREZA no son capaces de cumplir con su horario. La mayoría de repartidores se quejan de que no pueden con la carga de trabajo, pero la realidad es que duplican el tiempo de descanso y se escaquean como el que más a la hora de buscar direcciones y repartos.
 
Yo tengo como dirección de recepción la de la oficina. Mano de santo. Siempre hay un tío de seguridad para recibir mis paquetes.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo tengo como dirección de recepción la de la oficina. Mano de santo. Siempre hay un tío de seguridad para recibir mis paquetes.

yo tambien tenia la oficina como direccion de envio, pero el hijoputa de seguridad un par de veces me aviso de mala ostia y a la tercera directamente se nego a aceptar la recogida del paquete y ni me aviso ni nada, me tuvieron que llamar de seur para que fuera a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el telefono.


encima cuando me fui a cagarme en su vida el mongolo se puso digno level 6, "esa labor no entra dentro de mis atribuciones".

"atribuciones", en que numero del marca leeria esa palabra el hijo de la gran puta...
 
Es lo que tiene el sector privado. Que están todos encabronados.
 
THORNDIKE rebuznó:
Es lo que tiene el sector privado. Que están todos encabronados.

encima el hijoputa si te dejas el portatil sin atarlo a la mesa se lo lleva el cabron, un dia lo deje atao y deje la llave en el cajon del escritorio de mi despacho, y el tio me lo desato y se lo llevo.

eso ya no es encabrone, es de ser un payaso.
 
Benito rebuznó:
yo tambien tenia la oficina como direccion de envio, pero el hijoputa de seguridad un par de veces me aviso de mala ostia y a la tercera directamente se nego a aceptar la recogida del paquete y ni me aviso ni nada, me tuvieron que llamar de seur para que fuera a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el telefono.


encima cuando me fui a cagarme en su vida el mongolo se puso digno level 6, "esa labor no entra dentro de mis atribuciones".

"atribuciones", en que numero del marca leeria esa palabra el hijo de la gran puta...

¿Verdad? Qué le costará andar dando sus datos personales para recoger tus compras si total, está ahí de todas formas.
 
¿Algún experto en bichos me puede decir que especie de araña es la "como una puta nécora de grande"?
226ac72ef18f2f4e84d1249594d7c7ac.jpg
ea494db3b0fe8afa98cdb8d4541ec673.jpg




Me la acabo de encontrar en casa y no tengo a mano el ventolín
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Algún experto en bichos me puede decir que especie de araña es la "como una puta nécora de grande"?
226ac72ef18f2f4e84d1249594d7c7ac.jpg
ea494db3b0fe8afa98cdb8d4541ec673.jpg




Me la acabo de encontrar en casa y no tengo a mano el ventolín
Araña borrosa.
La prócsima vez,use el macro,amego.
 
En la primera te has acercado tanto que no ha enfocado, en la segunda has enfocado el fondo. Ni es culpa del "macro" ni de tu pulso, no has sabido enfocar.
 
Mañana vuelvo a salir a fotografiarla porque es el segundo día consecutivo que la veo en el mismo sitio.
 
Arriba Pie