El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
dztobm.png


wayfarer

gafas-de-sol-risitas.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo sigo esperando que vuelva la moda noventera de llevar por la calle gafas de ciclista. Eso sí que molaba.

SP-GVENBL02.jpg

Pues hay unas de soldar igualitas y con muchos colores por menos de 10 euros y son antigolpes e irrompibles y su puta madre, por 10 pavos!!!
 
Benito rebuznó:
hay dos modelos de gafas de sol aceptables sin que sea necesario darle dos ostias al que las lleva.


Las rayban "balorama" y las rayban "predator 2".

el resto de parras son de mongolo.

Y las aviator verdes con la montura dorada.
Hace como 15 años descubrieron en casa de mis padres unas de mi abuelo, de los años 70 estilo torrente. Desde entonces son las únicas que uso.
 
A mi si que me gustan las Hawkers, tengo unos mú chulos, los suelo llevar cuando voy pal gym, a la playa, de barbacoas, de compras, vamos, para cosas de día a día y me encantan. Para ir vestida más formal me pongo unos de Gucci negros o si voy en colores más claros tengo unos que me he comprao en los chinos.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y las aviator verdes con la montura dorada.
Hace como 15 años descubrieron en casa de mis padres unas de mi abuelo, de los años 70 estilo torrente. Desde entonces son las únicas que uso.

A mis brazos, hermano barbudo con Aviator.
 
Desde las cejas hasta la barbilla hay la misma distancia que desde la cejas a donde termina la frente. En esa cabeza cabrían dos caras perfectamente.
 
Las gafas de sol son para maricas que no quieren que les salgan arrugas

FRUNCE EL CEÑO Y AGUANTA EL SOL COMO UN HOMBRE!!!!!
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Las gafas de sol son para maricas que no quieren que les salgan arrugas

FRUNCE EL CEÑO Y AGUANTA EL SOL COMO UN HOMBRE!!!!!


:121

Sólo he tenido unas putas gafas de sol que me compré cuando tenía que conducir por razones de curro y me daba el sol en la jeta de madrugada o al atardecer. No me las puse ni 5 veces, en año y medio. En la guantera del coche las llevaba muertas de risa. Me dieron 20 o 30 euros cuando las vendí, con el resto de mis cosas, en una tienda de esas de segunda mano.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Las gafas de sol son para maricas que no quieren que les salgan arrugas

FRUNCE EL CEÑO Y AGUANTA EL SOL COMO UN HOMBRE!!!!!

Y luego tómate un té :lol:
 
Pero no una mirada tan profunda y llena de significado como esa.
 
Mladic rebuznó:
¿Cómo meterías un millón de maricones esmirriaos en un seiscientos?
Lo de esmirriado me molesta más que el hecho de que aparentemente sea homersecsual.
 
Max_Demian rebuznó:
Oh, hamichis, cómo me focan las gafas hawkers, esas de cristales de colores. Es como si el que las llevara me susurrara al oído "soy un gilipollas como la copa de un pino".

Han sucedido a las rayban aviator como gafas gilipollescas.

Conoces la denominación, ergo eres un maricón (suponiendo que sea la correcta, cosa que mi hombría me impide conocoer).

Edelweiss rebuznó:
Pues éstas dicen que se van a volver a poner de moda:

2wghrb7.jpg

Ni idea de porqué he multiquoteado esto. Hijo de puta, por si acaso.

Lebrom rebuznó:

Aquí a Darwin se le plantearían dudas serísimas.
 
Arriba Pie