El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimmerio rebuznó:
Yo aún espero que caiga este...
1410777227845.jpg

Ese es otro puto subnormal calientamarujas, pero no es tan mainstream, lo dejaría donde está.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ese es otro puto subnormal calientamarujas, pero no es tan mainstream, lo dejaría donde está.
Hasta que no venga Cáncer no me decantaré por seguir odiando o dejar vivir.
 
Yo no sé quienes son esos dos. A veces me focka un poco no enterarme de las cosas, pero solo un poco.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo no sé quienes son esos dos. A veces me focka un poco no enterarme de las cosas, pero solo un poco.

Tú cállate, hija de puta, que me tienes hasta los cojones con tus mierdas.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo no sé quienes son esos dos. A veces me focka un poco no enterarme de las cosas, pero solo un poco.
No sé si buscarle un equivalente femenino o seguir tocándome los güevos. Sí. Sé.
 
THORNDIKE rebuznó:
Este me tiene ya hasta los cojones. Más dura será la caída. Recordad lo que digo.


subefotos


Concuerdo. Tiene menos gracia que la duquesa de alba y el notas va de grasioso por la vida. No me gusta ni su novia, mira lo que te digo.
 
Verruga rebuznó:
Ya te gustaría a ti que te follaran un poco. Rancia.

Por lo que se comenta en el hilo de experiencia de puteros, ella (Tools) y NJK ya tuvieron su dosis, en la época que fueron compañeras. Ahora que esta casada se ha retirado del negocio y se habrá vuelto mas estrecha.

Sobre el de los apellidos vascos, siento estar de acuerdo también, no sabéis lo que me jode ese tio, normalmente no tengo problemas con el "gracioso" de moda, pero este no me hace ni puta gracia y menos cuando se pone bizco para hacer de reir.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Por lo que se comenta en el hilo de experiencia de puteros, ella (Tools) y NJK ya tuvieron su dosis, en la época que fueron compañeras. Ahora que esta casada se ha retirado del negocio y se habrá vuelto mas estrecha.

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Comprensión lectora negativa, señores. Lo nunca visto.
 
:lol: Era de las pocas cosas que creí haber entendido. La rivalidad profesional entre NJK y Tools, que hay un tal eldanisimo hablado de mierda y mosqueao con el mundo, y que hay un foro de putas que vienen aqui para desear buena suerte a este foro.
 
:face::face::face: Compañeras dice. Partiendo de la base que la frase "T_D_S P_T_S" es una verdad como un templo, sí, somos compañeras. Lo único que yo soy de la vertiente civil y funcionaria, para más inri. Pero funcionaria de aquellas que llegan al trabajo y no tiene trabajo que realizar.
Cuanta razón tiene Verruga, no me duelen prendas el admitirlo.
Thornie te noto más rabioso de lo normal en tus últimos posts, ¿qué te ha pasado ahora?
 
Tools of the trade rebuznó:
:face::face::face: Compañeras dice. Partiendo de la base que la frase "T_D_S P_T_S" es una verdad como un templo, sí, somos compañeras. Lo único que yo soy de la vertiente civil y funcionaria, para más inri. Pero funcionaria de aquellas que llegan al trabajo y no tiene trabajo que realizar.
Cuanta razón tiene Verruga, no me duelen prendas el admitirlo.
Thornie te noto más rabioso de lo normal en tus últimos posts, ¿qué te ha pasado ahora?

De subalterne

Lo dices en serio? yo me imaginaba mas un sistema que te mandaban receta y tu ya elegías, pero hacer directamente funcionaria a gente de ese sector lo veo aún mejor, así se evita el fraude, es todo mas aseptico y controlado, y el personal tendrá una mejor preparación terapéutica.
Personal de alterne escala básica jejeje, en serio no me lo acabo de creer, que se entra por oposición?

Conociste a Eldanisimo?
 
Supongo que este habrá salido ya, pero es que cada vez que lo veo me enervo y me dan ganas de tirar la tele por la jodida ventana, a ver si le pego a algún crío de los que gritan debajo y mato dos pájaros de un tiro.

26907_pablo-motos-presentacion-nueva-temporada-hormiguero.jpg


Me repugnas, Pablo Motos.
 
Zurraspas rebuznó:
Es pelirrojo no tiene mérito odiarle

Estoy de acuerdo en que es una redundancia (pelirrojo y odioso) pero en este caso va más allá, ya que además se quiere mucho, el hijo de perra.
 
nikilauda rebuznó:
Estoy de acuerdo en que es una redundancia (pelirrojo y odioso) pero en este caso va más allá, ya que además se quiere mucho, el hijo de perra.
Da penita.
 
Oh, hamichis, cómo me focan las gafas hawkers, esas de cristales de colores. Es como si el que las llevara me susurrara al oído "soy un gilipollas como la copa de un pino".

Han sucedido a las rayban aviator como gafas gilipollescas.
 
Si las lleva John Cobretti sí, si las llevas tú son gilipollescas.
 
Además los hay que ponen caras serias, como si llevar esas gafas fuera algo solemne. Es un lol.
 
A lo mejor te molestan porque te ves reflejadas en ellas, a mí no me gustan porque cuando me cruzo con alguno o alguna me veo reflejado y me da asco pena, mucha. Sufro, y me gustaría tener el suficiente valor como para pararles y decirles: Oye, perdona, mira, soy una persona muy sensible y no me sostengo la mirada en el espejo ni acepto mi imagen. Me incomoda ir por la calle y tener que verme la cara reflejada en tus gafas, ¿podrías dejar de usar ese modelo por respeto a las personas como yo que tenemos problemas de autoestima y aceptación? Gracias, chaval/chiquilla.
 
Yo sigo esperando que vuelva la moda noventera de llevar por la calle gafas de ciclista. Eso sí que molaba.

SP-GVENBL02.jpg
 
hay dos modelos de gafas de sol aceptables sin que sea necesario darle dos ostias al que las lleva.


Las rayban "balorama" y las rayban "predator 2".

el resto de parras son de mongolo.
 
Arriba Pie