El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Jo tíos, que buenos y modernos somos

Pasos de peatones a favor de la diversidad sexual

buena_93.jpg


Vaya gilipollez, pero nada comparado con esto



:face: elevado a n

Lo de las banderitas en ayuntamientos empieza a ser TT así que la pondrán todos. El que no, señalado.

Cimmerio rebuznó:
Gastar por gastar. Lo de los colores me la suda.
Ni aqueos ni troyanos.Sentido común, placs.

En estas gilipolleces sí que está de puta madre gastar. Mola un huevo, deberían gastar más y luego saldrá el homo de turno a decir que son fosforescentes e incluso mas seguros que los habituales colores. Es más, de día, alegra y todo.
 
Pues aquí en Madrid ya hace que quitaron los pasos de cebra blancos, porque al parecer cuando llueve la parte pintada se torna resbaladiza y la peña que va en moto se pegaba unos hostiones finos. Ahora sólo pintan los extremos de las franjas.

Algún hartista también ha pintado cosas chu chu chulis:

pic.aspx
madrid-graffiti-paso-peatones.jpg


Qué queréis que os diga: a mí me gusta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues aquí en Madrid ya hace que quitaron los pasos de cebra blancos, porque al parecer cuando llueve la parte pintada se torna resbaladiza y la peña que va en moto se pegaba unos hostiones finos. Ahora sólo pintan los extremos de las franjas.

Pues muy mal, pinchos afilados pondría yo que surgen del frontal del paso de cebra en centésimas de segundo en cuanto se pone verde para los peatones y un francotirador robotizado que dispare a cualquier viandante que pase por las zonas no designadas para cruzar la calle... se acabaron los atropellos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues aquí en Madrid ya hace que quitaron los pasos de cebra blancos, porque al parecer cuando llueve la parte pintada se torna resbaladiza y la peña que va en moto se pegaba unos hostiones finos. Ahora sólo pintan los extremos de las franjas.

Algún hartista también ha pintado cosas chu chu chulis:

pic.aspx
madrid-graffiti-paso-peatones.jpg


Qué queréis que os diga: a mí me gusta.
En BCN. En Granada empezaron, me dediqué a pasar varias veces al día por todos con una amplia sonrisa pero se ve que alguno les advirtió de que a menos pintura menos bocado trincaban y la jodieron. Hasta en el pueblo de mi pareja los tienen bien.
 
PANDA DE NIÑATAS PUTAS QUE DICEN "INK" PARA REFERIRSE A LOS PUTOS TATUAJES.
 
Tener un perro grande con el objetivo de ir exhibiéndolo por la calle y creerse por ello muy rudo, algo parecido a lo de tatuarse.8-)
 
Empieza la temporada del criadero de hongos en los huevos.

kiko-rivera-dndose-un-chapuzn-en-la-playa825x1100-145.jpg
 
Yo cuando era pequeño e iba a la playa o a la psicina siempre llevaba calzoncillos debajo del bañador, siempre siempre. Tenía un miedo atroz a que debido a una ola o un chapuzón piscinero se me aflojara el bañador y quedara expuesta mi duendec-pilila.
 
Pues habérselos comprado con cuerdecilla y se hubiera ahorrado tanto terror.
 
Es un miedo irracional, para eso no hay cuerdecilla de bañador que valga. Duendec es gay, por si no lo sabíais.
 
La cuerdecita también podía aflojarse en un momento dado. Además los bañadores no sé por qué pero son anti-comodidad, muy holgados y con la redecilla esa de mierda que no sirve para nada. Yo necesito que lo que me cuelga vaya bien apretadito y sujeto, y para ello nada mejor que unos boxers de lycra, y ya encima si eso el bañador mierdoso.

Pero ya todo da igual, porque nunca voy a la playa ni pienso ir, y a las piscinas tampoco, cualquier aglomeración de gente me focka, necesito aislamiento.
 
El micropenis hay que mostrarlo con orgullo y satisfacción, como testimonio vivo de la pedante realidad del género masculino, deberíamos cortar todos los penes de más de 10 centímetros... en erección digo.

ea8b2b_4965478741_1c2fc5bb67_b.jpg
 
Senior Putas rebuznó:
El micropenis hay que mostrarlo con orgullo y satisfacción, como testimonio vivo de la pedante realidad del género masculino, deberíamos cortar todos los penes de más de 10 centímetros... en erección digo.

ea8b2b_4965478741_1c2fc5bb67_b.jpg

La tiene como un niño de seis años...probablemente no se operó la fimosis de crio y uno de los riesgos que se corre es que no te crezca la polla en condiciones cuando llegas a la pubertad,eso o que los factores genéticos le jugaron una mala pasada.

Me alegro por él de que no tenga complejo de enseñar su pilililla al mundo pero tenerla así yo creo que es una putada.
 
Y una mierda es por no operarse de fimosis. Este es el que, junto al calvo, hace saltar la media del pizarrín forero.
 
Arriba Pie