El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rick Harrison rebuznó:
Ayer me compré el Black Ops 2 porque soy así de subnormal y no tuve suficiente con el AW ni el MW3. Cantidades ingentes de esto, por todas partes, modo plaga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder tía, me parece fortísimo.
 
Benito rebuznó:
El otro dia, salimos por ahi un rato un compañero de curro que esta jarto cual forero de pacotilla de su mujer, de sus hijos y de su vida en general, y lo que vimos por ahi, fue aberrante, el porcentaje de tios con pantalones de pitillo, camisa por dentro, pelo de arquitectura renacentista y gafas de pasta sin cristales era preocupante.

No te olvides de las camisas y camisetas de largo xxxxl. No grandes, sino laaaargas. De esas que llegan más abajo del culo.
camiseta-2Bhombre-2Blarga.jpg

Combinadas con vaqueros slim fit remangados por los tobillos, son lo más ascopénico del momento.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
No te olvides de las camisas y camisetas de largo xxxxl. No grandes, sino laaaargas. De esas que llegan más abajo del culo.
camiseta-2Bhombre-2Blarga.jpg

Combinadas con vaqueros slim fit remangados por los tobillos, son lo más ascopénico del momento.

Ayer estuve en la capital (Zárágózá) y ví unos manequines del Zara así. No ví a ningún ser humano con esa facha en vivo y en directo porque supongo que en Aragón todavía tenemos el criterio suficiente como para darle dos garrotazos al que se atreva a salir así a rondar.

Me fui a comprar pistachos turcos y no había. Había mucha gente. Tomamos vermú. Fue un día muy bonito. La señora me invitó a comer y luego me hizo el trombón.
 
nikilauda rebuznó:
Me fui a comprar pistachos turcos y no había. Había mucha gente. Tomamos vermú. Fue un día muy bonito. La señora me invitó a comer y luego me hizo el trombón.

Si hubieses empezado por el trombón no habría hecho falta malgastar tiempo buscando pistachos turcos, tomar vermú e ir a comer con la señora.
 
Senior Putas rebuznó:
Si hubieses empezado por el trombón no habría hecho falta malgastar tiempo buscando pistachos turcos, tomar vermú e ir a comer con la señora.
Disfruté de todas las actividades, ya que soy un hedonista. Y los sistachos eran para mi, que tengo el morro finísimo.
 
Los anuncios colegui de coca-cola, asco infinito. Ahora con familias xenoparentales y maricopapales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Los anuncios colegui de coca-cola, asco infinito. Ahora con familias xenoparentales y maricopapales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por no hablar de Chocolate Nestlé, Ikea y Casa Tarradellas.
No te dicen este es mi producto,cuesta tanto,y es muy bueno. No.
Apelan a lo inconsciente y lo emocional.Le venden la película a muchísima gente.Y muchísima gente también, les compra la película y se la traga con patatas.
Luego sales a la calle, y van vestidos igual que en los anuncios.Bici ad hoc incluída.
Es un estilo de vida, llu nou?
Y de propina de vez en cuando nos dicen que como buenos publicitarios se autoregulan, y que nos venden la moto de manera sincera.
Nigga plocs.
 
La danza del vientre, la danza africana y su puta madre. Imbéciles que se disfrazan como africanas para sentir una extraña conexión con la tierra mientras pisan suelos de hormigón y se graban con iPhones. Gilipollas.
 
Spawner rebuznó:
La danza del vientre, la danza africana y su puta madre. Imbéciles que se disfrazan como africanas para sentir una extraña conexión con la tierra mientras pisan suelos de hormigón y se graban con iPhones. Gilipollas.

Desahógate anda. ¿Qué ha ocurrido?
 
Estoy rodeado de tías que a duras penas saben cambiar la rueda de un coche, pero hacen Candonblé.
 
Spawner rebuznó:
Estoy rodeado de tías que a duras penas saben cambiar la rueda de un coche, pero hacen Candonblé.

Según la wiki, el Candomblé es una religión afrobrasileña, que se practica en Brasil, y significa culto a los orixás.

¡Toma del frasco, Carrasco!
 
Los viernes noche sociales de Espauni empiezan a ser preocupantes.
 
Me focka mucho que digan que no hay que juzgar a la gente por las apariencias, siempre hay que juzgar a la gente por las apariencias, hay que ser ultra prejuicioso hasta el límite, si ves a un grupo de gitanos, cámbiate de acera, la evolución te hace prejuicioso para que sobrevivas, si no te has cambiado de acera te robarán y matarán seguramente...

Como hoy en la carretera, que llego a una glorieta y yo que iba a dar casi toda la vuelta me pongo en el carril de la izquierda, he dicho a mi acompañante, ese coche va a dar toda la vuelta a la rotonda sin ni siquiera poner el intermitente y así ha sido, el coche que estaba a mi lado, conducido por una tipa con gafapasta y pelo azúl, se ha puesto en la derecha y ha dado un giro de 180º por el carril exterior de la rotonda y gracias a mis prejuicios he evitado tener un accidente dejándola pasar.

Mi acompañante me ha preguntado que como era que lo he adivinado... la respuesta ha sido sencilla: gafapasta, pelo azul, mujer... inútil en todas las facetas de su vida, sobre todo en el conducir.

Sed prejuiciosos, los prejuicios salvan vidas.
 
Fradeychat?¿ Bueno, pues me habré metido unas 5000kcal para cenar, entre pizzas, helado, dulces, risketos y alguna que otra polla.
 
John McClane rebuznó:
Fradeychat?¿ Bueno, pues me habré metido unas 5000kcal para cenar, entre pizzas, helado, dulces, risketos y alguna que otra polla.
Si las pollas llevaban smegma glass calculo unas 5732kcal,en el foro hablemos con rigor hamijo :lol:
 
John McClane rebuznó:
Fradeychat?¿ Bueno, pues me habré metido unas 5000kcal para cenar, entre pizzas, helado, dulces, risketos y alguna que otra polla.

pizzas


Usuease que para cenar más de una pizza... espero que de tamaño familiar.
 
Senior Putas rebuznó:
Me focka mucho que digan que no hay que juzgar a la gente por las apariencias, siempre hay que juzgar a la gente por las apariencias, hay que ser ultra prejuicioso hasta el límite, si ves a un grupo de gitanos, cámbiate de acera, la evolución te hace prejuicioso para que sobrevivas, si no te has cambiado de acera te robarán y matarán seguramente...

Como hoy en la carretera, que llego a una glorieta y yo que iba a dar casi toda la vuelta me pongo en el carril de la izquierda, he dicho a mi acompañante, ese coche va a dar toda la vuelta a la rotonda sin ni siquiera poner el intermitente y así ha sido, el coche que estaba a mi lado, conducido por una tipa con gafapasta y pelo azúl, se ha puesto en la derecha y ha dado un giro de 180º por el carril exterior de la rotonda y gracias a mis prejuicios he evitado tener un accidente dejándola pasar.

Mi acompañante me ha preguntado que como era que lo he adivinado... la respuesta ha sido sencilla: gafapasta, pelo azul, mujer... inútil en todas las facetas de su vida, sobre todo en el conducir.

Sed prejuiciosos, los prejuicios salvan vidas.
A ver. Tú ibas por el carril de la izquierda. Ella por el de la derecha?
 
John McClane rebuznó:
Acabo de potar unas 2400kcal, la cosa pinta bien :lol:

Pues yo acabo de soltar un mierdon como la lengua de una vaca. Me palpita el culo mas que el corazón después de correrme
 
Atrás
Arriba Pie