El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:

Cáncer. Como no te tomes una birras conmigo y un par de grumos te voy a odiar... que soy muy mala persona
 
Cicläo, si vienes aquí a hablar mal de la cerveja, mal vamos, ♪ioputa♫.
Será que la cermeza belga es una kk, como era de suponer; y asín tú, como buen corresponsal comunitario, nos lo confirmas.
Ó bien, que ustec está podrido por dentro.
Seguramente ambas cosas + ♪ioputa♫

l◄arma y ¡Viva beer !
 
¿He oído cermeja?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡ Qué tias más feas ! LOL
l◄arma y ni con un palo y tal.
 
Qué bajonazo ha pegado Wendy Sulca. En la canción de la tetita no se sabía si, cuando echara cuerpo, sería una sudaca buenorris o una sudaca cranco estándar.

Y las fotos engañan, que aquí parece una TurboGirl:

9May2014.jpg
 
Con el ojo izquierdo sigue mirando la tetita
 
Después de ingesta masiva de birra yo también aflojo unos rufos que parezco una chopper vintage arrancando, pero el tufo no es especialmente chungo, un "eau de cloaque" estándar.
 
Cimmerio rebuznó:

Joder, a tope de glamour y pases VIP de discoteca. Ha perdido todos los componentes étnico-tribales de su música. Se ha vendido claramente. Molaba más en sus primeros trabajos

Quien diría que empezó grabando videos en una canoa sobre el alcantarillado abierto tras poblado.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Joder, a tope de glamour y pases VIP de discoteca. Ha perdido todos los componentes étnico-tribales de su música. Se ha vendido claramente. Molaba más en sus primeros trabajos

Quien diría que empezó grabando videos en una canoa sobre el alcantarillado abierto tras poblado.
El equivalente femenino y andino de Frustramante.From rags to riches,que dicen los yankis.Es disir,de los harapos al oropel.
 
Blesa rebuznó:
Con el ojo izquierdo sigue mirando la tetita

Plima elmana de Lucy Liu... si total todos los panchitos aborígenes vienen de china...

MV5BOTgxODE0MjI5Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwMjkxMzMzMg@@._V1_SY317_CR4,0,214,317_AL_.jpg


Cimmerio rebuznó:
El equivalente femenino y andino de Frustramante.From rags to riches,que dicen los yankis.Es disir,de los harapos al oropel.

Hay que me lol. Frusamante....:pringui::121
 
Orco de Moria rebuznó:
Plima elmana de Lucy Liu... si total todos los panchitos aborígenes vienen de china...

MV5BOTgxODE0MjI5Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwMjkxMzMzMg@@._V1_SY317_CR4,0,214,317_AL_.jpg




Hay que me lol. Frusamante....:pringui::121
Busca la foto en la que parezca más subnormal,pero siempre hay una que supera a la anterior.
Bustamante02--644x362.jpg

Aquí,casual.Meditando desde lo más profundo de las grutas prohibidas de mi mente.Persibeh mi sabiduriah.¿Te rieh?
 
Rescato el hilo porque el otro día cometí el error de estar en la calle después de las 23h, y ante mis hojos se presentaron todo tipo de horrores... entre ellos, las pajaritas. :face:

pajarita-y-vidrios-del-hombre-de-la-manera-que-desgastan-26496574.jpg


Así, con el peinado cupcake, las gafas de pega y la mayoría con barbita. Algunos además con gafas de sol y sombrero (de noche, repito). Es una alocada carrera de subnormalidad sin fin.

Eleven-in-The-God-Complex-the-eleventh-doctor-25872919-400-225.jpg

-Hey, que las pajaritas molan.

Qué van a molar, tuercebotas. Tú eres un tipo con cara de fantasma de marciano haciendo de personaje estrafalario.
 
Todo el mundo sabe que, cuando de indígenas se trata, la bella entre las bellas es aquí mi amiga...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moore rebuznó:
Rescato el hilo porque el otro día cometí el error de estar en la calle después de las 23h, y ante mis hojos se presentaron todo tipo de horrores... entre ellos, las pajaritas. :face:
Francamente, yo por lo menos ya estoy viejo, anticuado y amargado como para salir por ahi de fiesta.

El otro dia, salimos por ahi un rato un compañero de curro que esta jarto cual forero de pacotilla de su mujer, de sus hijos y de su vida en general, y lo que vimos por ahi, fue aberrante, el porcentaje de tios con pantalones de pitillo, camisa por dentro, pelo de arquitectura renacentista y gafas de pasta sin cristales era preocupante.

De hecho mi compadre se le quedo mirando a uno, cuando ya llevabamos un tablon como para hacer un establo, le acerco la cabeza a 20 centimetros de la suya, y le dijo con voz de perturbao "pero tio, si no llevas cristales"
 
Benito rebuznó:
De hecho mi compadre se le quedo mirando a uno, cuando ya llevabamos un tablon como para hacer un establo, le acerco la cabeza a 20 centimetros de la suya, y le dijo con voz de perturbao "pero tio, si no llevas cristales"

Menos mal que aún llevaría el tanque medio vacío, si fuera con la aguja tumbada habría dicho "coño una azafata del un dos tres, voy a entrarla a ver si le meto el morro"
 
MIP rebuznó:
Menos mal que aún llevaría el tanque medio vacío, si fuera con la aguja tumbada habría dicho "coño una azafata del un dos tres, voy a entrarla a ver si le meto el morro"

Al final tumbe aguja yo mas que el con la tonteria, desde entonces me llama "Brugalactus".
 
Lo de las gafas sin cristales, yo que llevo pegado a unas de verdad desde los 5 años, me toca los cojones mucho. Bonus point para los que se ponen lentillas para luego llevar gafas de pega. Es patético como algunos van siguiendo cada puta moda, que además cada vez cambian más rápido. Tambien están los de los longboards, esos monopatines de metro y pico de largo. Ahora entre los modennoperroflautas se ha puesto de moda atar una cuerda entre dos árboles y hacer equilibrios encima. Entre las pijas aburridas, hacer cupcakes, etc*. A ver si la próxima moda la pillo a tiempo y monto una tienda online para vender las mierdas necesarias. Si me sale bien hasta le compro a turbo el banner de arriba del foro, que si no te pones add block la pesé te coge el sidra.


*afeitado clásico.
 
Blesa rebuznó:
Lo de las gafas sin cristales, yo que llevo pegado a unas de verdad desde los 5 años, me toca los cojones mucho. Bonus point para los que se ponen lentillas para luego llevar gafas de pega. Es patético como algunos van siguiendo cada puta moda, que además cada vez cambian más rápido. Tambien están los de los longboards, esos monopatines de metro y pico de largo. Ahora entre los modennoperroflautas se ha puesto de moda atar una cuerda entre dos árboles y hacer equilibrios encima. Entre las pijas aburridas, hacer cupcakes, etc*. A ver si la próxima moda la pillo a tiempo y monto una tienda online para vender las mierdas necesarias. Si me sale bien hasta le compro a turbo el banner de arriba del foro, que si no te pones add block la pesé te coge el sidra.


*afeitado clásico.
Lo de los equilibristas lo puse yo y no, por lo visto ya llevan años haciéndolo en un mundo paralelo al mío.
 
Blesa rebuznó:
Lo de las gafas sin cristales, yo que llevo pegado a unas de verdad desde los 5 años, me toca los cojones mucho. Bonus point para los que se ponen lentillas para luego llevar gafas de pega. Es patético como algunos van siguiendo cada puta moda, que además cada vez cambian más rápido. Tambien están los de los longboards, esos monopatines de metro y pico de largo. Ahora entre los modennoperroflautas se ha puesto de moda atar una cuerda entre dos árboles y hacer equilibrios encima. Entre las pijas aburridas, hacer cupcakes, etc*. A ver si la próxima moda la pillo a tiempo y monto una tienda online para vender las mierdas necesarias. Si me sale bien hasta le compro a turbo el banner de arriba del foro, que si no te pones add block la pesé te coge el sidra.


*afeitado clásico.
yo era el tipico indignao con lo de las gafas de pasta sin cristales, hasta que un dia, haciendo limpieza, mi piva encontro mis gafas, porque yo deberia llevar gafas por lo de no ver bien y tal, y se las puso, y se me puso el venablo como el cuello de un cantaor de flamenco, a saber porque...

Edito: Enciman eran las tipicas gafas de violador de los 80, de pasta, que te ponian cuando llevabas parche en un ojo, situacion que por desgracia vivi de primera mano.

en uno de los parches me llegue a pintar un ojo.
 
Siempre me dieron mucha lástima de pequeño los que llevaban un parche en el ojo. Ahora están de suerte, entre el Padilla (el torero, no la Paz) y María de Villota (esta ya no), pueden colocarse un parche a lo pirata y van hasta a la moda.
 
Los parches en el ojo son muy prácticos si te vas de caza o en su defecto lo haces en el pecé:roll:
 
Benito rebuznó:
Edito: Enciman eran las tipicas gafas de violador de los 80, de pasta, que te ponian cuando llevabas parche en un ojo, situacion que por desgracia vivi de primera mano.

en uno de los parches me llegue a pintar un ojo.

min 9.44

 
Yo si que veo algún crio aún con parche, pero muy de vez en cuando. Se conoce que es de esas modas como la de que el pescado azul es sanisimo, cuando en los 70-80 se consideraba veneno amasao.

El otro día ya empece a oír a un salao que si el jamón ibérico era fuente natural de omega-3, con dos cojones.
 
Ayer me compré el Black Ops 2 porque soy así de subnormal y no tuve suficiente con el AW ni el MW3. Cantidades ingentes de esto, por todas partes, modo plaga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie