El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo Perez de Oña rebuznó:
O bien entablar conversación con esos seres claramente inferiores que son las chonicajeras.
Son las únicas que me dicen "buapo", exceptuando a la mia mamma.

Esto debería ir también al hilo de petarlo, pero bueno. El otro día, entrando en el mercado al que acostumbro a ir, sonaron las alarmas nada más entrar, y una cajera, con toda su puta poca vergüenza y con su caja llena de marujas, me soltó a gritos "tranquilo, que esa alarma solo suena cuando entran chicos guapos, jijiji".
 
Naxo de lejos gana mucho
 
Lo de los Downies en el mundo de la farándula empieza a ser una moda que focka. Son los nuevos gays.


Y a ver cuánto tardan en salir Downies del armario :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero no se había demostrado científicamente que la homosexualidad es un grado dentro de la escala Down de discapacidad?

Además de un vicio nefando, no lo olvide.
 
El tipo este del anuncio de pipas Tijuana "por ti daría mi vida", aunque presumo que sabe que es basura.
 
Hay una cosa que me focka, y es que parece que os pagan por palabra, os marcáis unos tochos infames hablando de cualquier fruslería. Hasta benito escribe tochos últimamente.

Yo de verdad que lo paso muy mal.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Me focka el avatar de Melangólico, es de muy mal gusto. Cambio de avatar o ban.

Que estas hablando pedófilo de mierda, tu avatar es cremita, la tía fea endrogada y el calvo. No sé que haces aquí hay que tener poca vergüenza y dignidad para seguir posteando por aquí. Melenas subnormal.

Sin acritud:roll:

Edito para decir que me fockan lo putos foreros de mierda de la golden shower que vienen solo a quejarse de que ya nada es como antes, quejarse de los foreros, de los moderadores mientras les meten la lengua por el culo. Si no os gusta como está el foro os jodeis y aportais...
 
Las putas lentillas de colores.

lentillas-de-colores-federopticos-optilent.jpg


Los ojos, el espejo del alma, vil y burdamente maquillados con un trozo de plasticucho barato que encima a poco que no tengas 20 dioptrías es fácil de avistar. De hecho suele cantar bastante.

Lo peor es la gente que encima se hace la tonta, "no si es mi color natural", hija de puta, ni los mangas tienen un color tan cantoso.

why_not_everyone_should_have_picture_posting_privileges_on_facebook_640_07-550x420.jpg

-Soy una asesina en serie que se ha introducido en el cuerpo de Barbie. Ade Due Damballa!!!
 
Debe ser la hermana de Denny

Hi+am+denny_d5b028_5220612.jpg
 
La cerveza y los pedos con bouquet

No sé si me focka porque estoy podrido por dentro o algún otro phorer padece igual que yo:

¿Os pasa a vosotros que cuando tomáis cerveza en cantidad, los pedos luego huelen a muerte infernal? Vengo de tomarme unas cervezas y me soplo cada uno que me doy un asco tremendo. Un olor nauseabundo como de a perro muerto (amos, imagino) que me dan ganas de transplantarme el ojete. Y es básica -exclusivamente, diría- después de tomar cerveza.
 
Ciclon Larry rebuznó:

Te está bien empleado por salir de casa. Un hombre como Dios manda, donde debe estar en en su casa en batín, revisando clásicos o tomándose un brandi mientras escucha el noticiario.
 
Emogado rebuznó:
Te está bien empleado por salir de casa. Un hombre como Dios manda, donde debe estar en en su casa en batín, revisando clásicos o tomándose un brandi mientras escucha el noticiario.

Hombre, todos tenemos derecho a echarnos una cañita al aire:80 de vez en cuando. Y en mi defensa diré que fui bueno toda la semana, apenas me toqué, siquiera un poquito, y he contribuido a subir el PIB belga.

Nota: los pedos continuan. Huelen a muerte en vida. O soy el hombre-rumiante o me estoy muriendo por dentro.
 
Max_Demian rebuznó:
Hay una cosa que me focka, y es que parece que os pagan por palabra, os marcáis unos tochos infames hablando de cualquier fruslería. Hasta benito escribe tochos últimamente.

Yo de verdad que lo paso muy mal.

no suceder mas-
 
Ciclon Larry rebuznó:
No sé si me focka porque estoy podrido por dentro o algún otro phorer padece igual que yo:

¿Os pasa a vosotros que cuando tomáis cerveza en cantidad, los pedos luego huelen a muerte infernal? Vengo de tomarme unas cervezas y me soplo cada uno que me doy un asco tremendo. Un olor nauseabundo como de a perro muerto (amos, imagino) que me dan ganas de transplantarme el ojete. Y es básica -exclusivamente, diría- después de tomar cerveza.

Depende de la cerveza, de si perdistes el conocimiento y de si el negro que te encontró inconsciente en el lavabo del bar se lava el pito con regularidad.
 
Senior Putas rebuznó:
Depende de la cerveza, de si perdistes el conocimiento y de si el negro que te encontró inconsciente en el lavabo del bar se lava el pito con regularidad.

no depende no, yo soy un consumidor avido de dicho brebaje, y desalojo sitios de un parpadeo
 
Benito rebuznó:
no depende no, yo soy un consumidor avido de dicho brebaje, y desalojo sitios de un parpadeo

Si, depende si, porque hay cervezas y cerverzas, generalmente la que nos sirven en cañas por los bares es agua sucia gasificada, pero hay cervezas por ahí, más allá del horizonte, tras la puestas del sol, que tienen mucho grado alcológico y dan para mucha rima y leyenda de gustavo adolfo becquer.
 
Sr. Brans rebuznó:
Las putas lentillas de colores.

lentillas-de-colores-federopticos-optilent.jpg


Los ojos, el espejo del alma, vil y burdamente maquillados con un trozo de plasticucho barato que encima a poco que no tengas 20 dioptrías es fácil de avistar. De hecho suele cantar bastante.

Lo peor es la gente que encima se hace la tonta, "no si es mi color natural", hija de puta, ni los mangas tienen un color tan cantoso.

why_not_everyone_should_have_picture_posting_privileges_on_facebook_640_07-550x420.jpg

-Soy una asesina en serie que se ha introducido en el cuerpo de Barbie. Ade Due Damballa!!!

HeyHey! no meterse con las lentillas, yo tengo de muchos colores y efectivamente se nota a la legua que son falsas, como los pantis levantaculos, las fajas, los wonderbra, el maquillaje en general... a ver si ahora no me voy a poder meterme un mechero en el paquete, ponerme los ojos violeta y delinearme un poco los ojos...oig...
 
Atrás
Arriba Pie