Odio a la gente que tiene perros, sobre todo los que tienen perros grandes en sus pisos de mierda y de pequeñas dimensiones, donde tienen al animal enclaustrado (hijo de puta como puedes tener a un perro mastín en una terraza donde el perro tiene que hacerse hueco entre sus propias mierdas)
Después está el hijo de puta o hija de puta que, saca su chucho ha hacer caquitas, y siempre a una determinada hora que sabe que nadie lo va a ver, mira a los lados y si ve que no hay moros en la costa deja el pastel en tu acera, a dos metros de tu puerta o en tu puerta.
En mi barrio hay una niñata que la tengo calada, vive al revolver la esquina de mi casa (4 pasos mal contaos). Y la muy inhumana en vez de dejar el truño de su chucho en su puta puerta, no, en la de cualquier otro (menuda cerda y vaga hija de puta). Sabe que una vez la vi dejando la caca del chucho en la acera, me paré, la observe, y la mire tal que así
Después esta el vecino cabrón que tiene el típico chucho de bolsillo al que deja en el patio cuando están fuera de casa, y se puede llevar todo el dia ladrando, imaginaos tener que escuchar el guau guau del perro dos dias seguidos, en realidad no es que odie al perro en si, bueno en cierto modo también me fokca, pero al que detesto profundamente es al mierda del vecino.