El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me focka la gente que tiene un puto toyota avensis. Hijo de puta, no te gusta conducir y no te gustan los coches, porque de lo contrario no te habrias comprado semejante BASURA FEA Y AMORFA, eso ya lo sabemos, pero por lo menos, quitate del puto medio y deja de hacer pirulas como ir entre dos carriles o usar el intermitente como salvoconducto para no mirar los espejos. HIJO DE PUTA, ojala que te pille en el coche cuando nazca tu primer hijo, tu mujer se desangre y el niño venga con dos vueltas de cordon umbilical para que sobreviba pero se te quede tonto y si puede ser, que te osties de camino al hospital y te quedes como ramon san pedro.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo de las viejas colándose en la caja de día es un clásico.

Menudas hijas de puta. Se ponen estratégicamente en las cercanías de la cinta haciendo que miran algo y el momento que te despistas se cuelan como un Navy Seal. Y ojo no se arredran ante nada, yo he visto una encarándose a dos morlocks y decirles que se vayan a su país.
No tienen miedo a nada, saben que la parca está entre los matorrales y en cualquier momento les asalta, por lo cual su apego a la vida es menor y se permiten esas sobradas

Y esas personas que llevan solo una docena de huevos y se te ponen mirándote fijamente, poniéndote ojitos para que les digas, una vez descargado el carro... ¡pase delante mía si solo lleva eso!... y en vez de pagar con dos putas monedas se pegan 30 minutos que si es poco importe para pagar con tarjeta de crédito, que si no se si llevo suelto, que si paqui, que si paya...

Enemas_de_fabada rebuznó:
Pues si las milfs de tu ciudad aparcan a 80 km/h tienen no poco merito.

No es necesario, conozco a una que se empotró contra una pared de ladrillo, milagrosamente sin nadie delante porque estaban en ese momento pasando niños (salida del colegio) porque la típa en cuestión estaba nerviosa y en vez de pisar el embrague... pues apreto el acelerador... a otra que se comió unas jardineras (y tiró a un par de niños al suelo) que se equivocó a poner la marcha y en vez de meter primera metió marcha atrás... pues eso...

ignaciofdez rebuznó:
Otra cosa que me está fockando últimamente, dicho desde el respecto y el cariño foril (N0 H0M0):
Senior, te enrollas y haces totxobanes sin necesidad. Me suelo leer tus post, suelen estar bien, salvo por el tamaño.
Que te de lecciones de resumir el Bela o algún conforero similar, ♪ioputa♫

l◄arma eskemática.

Oija, resumiré el día que esto sea un grupo de guasap y no un foro, hasta entonces mis tochoposts son irresumibles.
 
Willy Toledo, un senescal de LoL.

Edito: Me he confundido de hiLoL. El vídeo de Kalkulon me ha descentrado [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
A mi lo que más me focka es una puta discoteca. Antes de navidad al salir de una cena el plan era discoteca y como me quedaba en casa de un señor, pues no tenia escapatoria. Hacía tiempo que no iba a ninguna y cuando llegué, efectivamente me encontré el horror. Retards everywhere, selfies con labios de pato, calientapollas, pagafantas y canis vestidos, peinados y actuando completamente igual. Dios que puto asco joder. Y cuando el grupo de mi lado empezaron a bailar haciendo bailes estúpidos, riendo y acercándose a las "mujeres" me entraban ganas de romper botellas en sus aborregados cráneos y joderles el tupé. Todo esto por no hablar de la música, que cosa más deprimente coño, la misma canción se repetia una y otra vez, y venga a poner regueton de los cojones, ya no ponían ni a David Gueta, solo música panchita. Todo el mundo parecía divertirse y no le encontraba la gracia a aquello, ni si quiera se podía ligar; las mujeres solo iban a subirse el ego mientras bailaban Wisin y Yandel. En fin, me pase casi todo el tiempo en la puerta fumando cigars y mirando a la gente hacer el subnormal con el mismo cubata clarostá, a 8 euros.
 
kalkulon rebuznó:
A mi lo que más me focka es una puta discoteca. Antes de navidad al salir de una cena el plan era discoteca y como me quedaba en casa de un señor, pues no tenia escapatoria. Hacía tiempo que no iba a ninguna y cuando llegué, efectivamente me encontré el horror. Retards everywhere, selfies con labios de pato, calientapollas, pagafantas y canis vestidos, peinados y actuando completamente igual. Dios que puto asco joder. Y cuando el grupo de mi lado empezaron a bailar haciendo bailes estúpidos, riendo y acercándose a las "mujeres" me entraban ganas de romper botellas en sus aborregados cráneos y joderles el tupé. Todo esto por no hablar de la música, que cosa más deprimente coño, la misma canción se repetia una y otra vez, y venga a poner regueton de los cojones, ya no ponían ni a David Gueta, solo música panchita. Todo el mundo parecía divertirse y no le encontraba la gracia a aquello, ni si quiera se podía ligar; las mujeres solo iban a subirse el ego mientras bailaban Wisin y Yandel. En fin, me pase casi todo el tiempo en la puerta fumando cigars y mirando a la gente hacer el subnormal con el mismo cubata clarostá, a 8 euros.


como que regueton? a ver si te metiste en uno de esos antros panchos de bailar bachata
 
benito es una plaga ya no se circunscribe a panchitefilos, estamos hablando que hordas de "blancas" mueven el culo de forma lasciva al ritmo de Romeo Santos... grabaros ese nombre a fuego... Romeo Santos... es el mal el principio del fin... si pones Romeo en el google no sale la obra de Shakespeare sale esta suerte de mono bachatero.


maxresdefault.jpg
 
Fasor rebuznó:
benito es una plaga ya no se circunscribe a panchitefilos, estamos hablando que hordas de "blancas" mueven el culo de forma lasciva al ritmo de Romeo Santos... grabaros ese nombre a fuego... Romeo Santos... es el mal el principio del fin... si pones Romeo en el google no sale la obra de Shakespeare sale esta suerte de mono bachatero.


maxresdefault.jpg


cata%2520santiguarse%2520crop.gif


ya no hay esperanza para celtiberia....


plan-simios-pconjunt011.jpg


MALDITOS!
 
kalkulon rebuznó:
A mi lo que más me focka es una puta discoteca. Antes de navidad al salir de una cena el plan era discoteca y como me quedaba en casa de un señor, pues no tenia escapatoria. Hacía tiempo que no iba a ninguna y cuando llegué, efectivamente me encontré el horror. Retards everywhere, selfies con labios de pato, calientapollas, pagafantas y canis vestidos, peinados y actuando completamente igual. Dios que puto asco joder. Y cuando el grupo de mi lado empezaron a bailar haciendo bailes estúpidos, riendo y acercándose a las "mujeres" me entraban ganas de romper botellas en sus aborregados cráneos y joderles el tupé. Todo esto por no hablar de la música, que cosa más deprimente coño, la misma canción se repetia una y otra vez, y venga a poner regueton de los cojones, ya no ponían ni a David Gueta, solo música panchita. Todo el mundo parecía divertirse y no le encontraba la gracia a aquello, ni si quiera se podía ligar; las mujeres solo iban a subirse el ego mientras bailaban Wisin y Yandel. En fin, me pase casi todo el tiempo en la puerta fumando cigars y mirando a la gente hacer el subnormal con el mismo cubata clarostá, a 8 euros.

De ahí que tanto joven acabe sumido en las drongas. Es una escapatoria fácil.
 
Es una cosa que me focka mucho too: La panchi música esa.
Y en efecto, como indica Fasor: nos invadieron, no sólo la panxitada lo oye, sino el resto de la xuventud.
El [j]elipollas del mi hijo está a todas horas con el panchipop ese de los webs; más él que suele ser un tanto rasista me dice: "Es lo único que me gusta de los óndales, algo hacen bien, ...." (facepalmmmmm)

l◄arma antibachata
 
ignaciofdez rebuznó:
Es una cosa que me focka mucho too: La panchi música esa.
Y en efecto, como indica Fasor: nos invadieron, no sólo la panxitada lo oye, sino el resto de la xuventud.
El [j]elipollas del mi hijo está a todas horas con el panchipop ese de los webs; más él que suele ser un tanto rasista me dice: "Es lo único que me gusta de los óndales, algo hacen bien, ...." (facepalmmmmm)

l◄arma antibachata
que tu hijo oye regueton? en tu cara? y te quedas tan tanquilo?


sumerjele la cabeza en su propia orina con los cascos puestos, sacala periodicamente para que respire, y cuando se le destaponen las orejas entre buceo y buceo, susurrale, "a ver, letra de la tia enriqueta, chimo bayo" y hasta que no la cante, no paras.

es tu castigo por ser del atleti
 
Benito rebuznó:
como que regueton? a ver si te metiste en uno de esos antros panchos de bailar bachata

No no, es en cualquier antro, además no se si es nuevo de ahora, pero hay españoles que cantan como panchitos. Electrolatino lo llaman.

Fasor rebuznó:

tumblr_mkcwmjx5c91rhfzyao1_250.gif
 
kalkulon rebuznó:
No no, es en cualquier antro, además no se si es nuevo de ahora, pero hay españoles que cantan como panchitos. Electrolatino lo llaman.
sera cuestion de aguantar la tempestad en casa
 
Últimamente hay una cosa que me focka bastante: no contento con tener que mirar 14 veces antes de cruzar un paso de peatones porque los subnormales bruselenses toman las rotondas como retrasados, esta tarde, en cosa de diez metros, aparte de hacer el amago de atropellarme un ceporro con su cuatro latas, 0.5 segundos después ha aparecido de no se donde una puta en su puta bici a toda velocidad que si no me freno en seco me la como con patatas.

Hijas (e hijos) de Satanás a dos ruedas: dejad de tocar los huevos en la ciudad, que ya porculizais bastante cuando no hay carril bici, para que encima atropelléis a to Dios por no circular como seres humanos, sino como becerros.

Lo que más me jode es que encima se creen que tienen algún tipo de prioridad divina porque van en bici. Cuando me pasa que algún gilipollón ciclista urbano casi me atropella, en el fondo pienso si no sería mejor quedarse parado y ponerse estratégicamente para que el ostión se lo lleve el indurain de turno.

Si es que me falta poco para comprarme un bate de beisbol. ¿Siguen fabricando esos de titanio o el material ese de las raquetas? Necesito uno que rompa huesos y no se quiebre a las primeras de cambio.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Si es que me falta poco para comprarme un bate de beisbol. ¿Siguen fabricando esos de titanio o el material ese de las raquetas? Necesito uno que rompa huesos y no se quiebre a las primeras de cambio.

De hecho creo que son todos ya así, de alguna aleación rara o fibra de vidrio, de lo que no fabrican es de madera ya.
 
Tengo unos bancos al lado de mi portal y me topo a menudo con grupos de chavalillos en sus 14-16 ahí apalancados oyendo el dichoso regueton a tope de power (hasta estando con cascos lo oigo).

Que no digo que tengan que oír jotas baturras, pero anda que no hay estilos para oír que tienen que andar con la mierda esa simiesca.

Que razón tenía mi abuelo cuando decía que el 99% de los problemas del mundo se arreglaban dándoles un azadón y poniéndolos a cavar.
 
Una de las cosas que me fockan y mucho, propio de este lodazal, son los post de Darkiano. Los hilos más infumables, copypasteados, y faltos de LoL de esta santa casa.

Lo mejor es su séquito de admiradores foriles, que le esperan como un iluminado.
 
MIP rebuznó:
Tengo unos bancos al lado de mi portal y me topo a menudo con grupos de chavalillos en sus 14-16 ahí apalancados oyendo el dichoso regueton a tope de power (hasta estando con cascos lo oigo).

Que no digo que tengan que oír jotas baturras, pero anda que no hay estilos para oír que tienen que andar con la mierda esa simiesca.

Supertramp y Mike Olfield.
Lo más de lo más.
 
Refugiado rebuznó:
Supertramp y Mike Olfield.
Lo más de lo más.

Ahora mismo hasta unos góticos o unos emos me producirían más afinidad, de hecho los chavales acompañan con un look lamentable de esos de pelo cepillo, pantalones cagaos y visera puesta así como de lado colgandera.

De ellas mejor ni hablar, suelen ir chonificadas y con unas mallas tan ajustadas que se distinguen perfectamente las hebras del cordoncillo del tampax.
 
MIP rebuznó:
De ellas mejor ni hablar, suelen ir chonificadas y con unas mallas tan ajustadas que se distinguen perfectamente las hebras del cordoncillo del tampax.

Nada que alegar; no?
 
MIP es lo más parecido a un abuelo cebolleta. Le molesta todo, el humo de porros, las mallas culeras, el reggaeton. Me lo imagino posteando en una mesa camilla, con un brasero
 
cocreta2000 rebuznó:
molan más las compresas, así huelen más a hembra.


es como lo de la barrica de roble para el vino, le guarda los taninos al coño.
 
Benito rebuznó:
claro, como esta vieja y ya no se los dicen a ella...

la típica de entre cuarenta y medio y cincuenta, que va apestando a perfume de napalm y tabaco, buscando las miradas del personal, con sus imprescindibles mechas y maquillaje diario, y gestos de feminidad como tocarse el pelo o juguetear con el móvil.
 
Atrás
Arriba Pie