El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novichok rebuznó:
ODIO A LOS PUTOS VIEJOS.
.
Añada a la lista lo mal que golen, y lo que focka que tese cuelen las viejas en la cola del DIA
ilovegintonic rebuznó:
A mí me parece bien, salvo que cojas y saques los vídeos en vertical....
(posteo técnico de video y tal).
No es por fastidiar, que también, mas juraría que usía ya repitió lo mismo, pero calcao, en un post de hace tiempo.
MIP rebuznó:
Me focka que la calle huela permanentemente a porro, si quieres meterte mierda ilegal hazlo en tu casa y no nos hagas tragar a los demás.
.
Hay ahora un puro tabaco de liar, que huele peor que un puro porro.
Y no es que se lo líen el el bus y apeste todo el puro viaje el xodío bus, es que se lo fuman en plena Gran Via y huele como 20 números a lo largo de la calle.

l◄arma sin humos.
 
¿Sabéis cuando un niño dice: "es un señor muy viejo, tiene más de treinta años"?
 
Hay que recuperar antiguas costumbres perdidas, como aquella por la cual a nadie le importaba una puta mierda lo que opinara un niño acerca de lo que fuera.
 
Yo amo a todos y cada uno de los seres vivos de la Tierra. No puedo evitarlo, el odio no es un sentimiento que conozca.
 
ignaciofdez rebuznó:
Añada a la lista lo mal que golen, y lo que focka que tese cuelen las viejas en la cola del DIA

No es por fastidiar, que también, mas juraría que usía ya repitió lo mismo, pero calcao, en un post de hace tiempo.

Hay ahora un puro tabaco de liar, que huele peor que un puro porro.
Y no es que se lo líen el el bus y apeste todo el puro viaje el xodío bus, es que se lo fuman en plena Gran Via y huele como 20 números a lo largo de la calle.

l◄arma sin humos.
Lo de las viejas colándose en la caja de día es un clásico.

Menudas hijas de puta. Se ponen estratégicamente en las cercanías de la cinta haciendo que miran algo y el momento que te despistas se cuelan como un Navy Seal. Y ojo no se arredran ante nada, yo he visto una encarándose a dos morlocks y decirles que se vayan a su país.
No tienen miedo a nada, saben que la parca está entre los matorrales y en cualquier momento les asalta, por lo cual su apego a la vida es menor y se permiten esas sobradas
 
naxo rebuznó:
Yo amo a todos y cada uno de los seres vivos de la Tierra. No puedo evitarlo, el odio no es un sentimiento que conozca.

Espeta a que venga Caótico y lea ésto.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo de las viejas colándose en la caja de día es un clásico.

Menudas hijas de puta. Se ponen estratégicamente en las cercanías de la cinta haciendo que miran algo y el momento que te despistas se cuelan como un Navy Seal. Y ojo no se arredran ante nada, yo he visto una encarándose a dos morlocks y decirles que se vayan a su país.
No tienen miedo a nada, saben que la parca está entre los matorrales y en cualquier momento les asalta, por lo cual su apego a la vida es menor y se permiten esas sobradas

Tu estás en una fila en el supermercado y como abran una caja nueva ya puedes ser Steve Rogers con un equipo GEO cubriéndote que una o dos viejas van a llegar antes que tu desafiando cualquier tipo de lógica o ley física.
 
Yo las viejas esas odiosas del super las tengo más o menos controladas, lo que me puede es esa manía de ir avanzando pasito a pasito aunque la cola no se mueva, se van viniendo arriba poco a poco, de eso que pestañeas o miras la hora y se han teletransportado medio metro más adelante y te están clavando el bolso en la cadera.
 
- Los niños que se dedican a bajarse gente a cuchillo en el multiplayer y luego les falta tiempo para abandonar la partida cuando los matas 3 veces seguidas. Si juegas, juega como Dios manda. Y si la gente te mea, te funde por andar haciendo el subnormal, lo asimilas y juegas bien. Basura.

- Los que van por la vida de cools y undergrounds, diciendo que hacen post-lo que sea. Podrían citarse muchos ejemplos pero ahora mismo tengo en mente a los Venga Monjas y su "post-humor". Vale que tienen algún video chistoso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero la mayoría no hacen ninguna gracia porque, realmente, tampoco es que intenten ser graciosos. Nos enfrentamos a un paradoja de las gordas: Haces vídeos de humor que en realidad no son de humor y pretendes hacer gracia sin intentar ser gracioso, imagino que por interación divida o porque eres tan guay que la gente se monda y se parte contigo con sólo verte aparecer en pantalla. Si hacéis humor; haced humor, hijos de la gran puta ¿Qué pasa, que estáis por encima del humor tradicional, es demasiado vulgar para vosotros?

- Las mujeres que se niegan a chuparte la polla porque dicen que es humillante pero luego te enteras de que está hinchándose a comer pollas de machos más asertivos. Es uno de los momentos más acongojantes para un joven varón.

- Las gordas sin tetas.
 
También me fockan los especiales de "humor" de los Morancos. Si así son los programas especiales como serán los de a diario. Por razones ajenas a mi voluntad me tuve que chupar el de la noche de reyes y el siguiente programa de variedades musicales, y aprendí que aunque creas conocer el umbral máximo de la estupidez humana, siempre vendrá alguien a demostrarte que se encuentra mucho, pero que mucho más lejos que eso que pensabas.
 
Que buena suerte, un hilo para cagarse en las cosas más odiosas... porque hay que se gilipollas para comprarse una mierda de estas:
Veho-Pebble-Smartstick.jpg

Cuando no vas de expediciones al amazonas ni a selvas... donde a parte de no existir covertura, tampoco suele haber enchufes, porque ya me diran ustedes la puta necesidad de llevar otro puto trasto en el bolsillo en vez de llevar el puto cargador que ocupa menos.
 
MIP rebuznó:
Me focka que la calle huela permanentemente a porro, si quieres meterte mierda ilegal hazlo en tu casa y no nos hagas tragar a los demás.

Parece ser que al señorito le molesta el olor a porro, que no sea que se vaya a colocar con el humo. A mí los que me joden son esos subnormales que se creen que se van a colocar porque huelan el humo de un porro, menuda panda de retrasados. Son el equivalente a esas feas que no se atreven a ir solas por la calle de madrugada por si las violan.
 
Senior Putas rebuznó:
Que buena suerte, un hilo para cagarse en las cosas más odiosas... porque hay que se gilipollas para comprarse una mierda de estas:
Veho-Pebble-Smartstick.jpg

Cuando no vas de expediciones al amazonas ni a selvas... donde a parte de no existir covertura, tampoco suele haber enchufes, porque ya me diran ustedes la puta necesidad de llevar otro puto trasto en el bolsillo en vez de llevar el puto cargador que ocupa menos.

Compre uno y me duro una carga

Odio a Flimbi y a los gilipouyas que le siguen el juego
 
Verruga rebuznó:
Parece ser que al señorito le molesta el olor a porro, que no sea que se vaya a colocar con el humo. A mí los que me joden son esos subnormales que se creen que se van a colocar porque huelan el humo de un porro, menuda panda de retrasados. Son el equivalente a esas feas que no se atreven a ir solas por la calle de madrugada por si las violan.
LoL

Seguro que el ihoputa se ha fumao unas trompetas que ni Louis Armstrong. Allí en Bilbao se fuman hasta el áloe vera
 
Yo odio a la gente impuntual. Si dices que vas a estar a las 16:00 no te presentes a las 16:45. Si aún estas en bragas en tu casa, no me digas que ya vas en el coche.

Existe el impuntual crónico. Los diálogos con estos son algo así:

- ¡Hola!
- ... (Miras el reloj) ¡Llegas 35 minutos tarde mamón!
- Ya tío, es que tengo cosas que hacer.
- No me jodas, que la hora la pusiste tú no yo.
- Ya bueno, ya sabes que siempre llego un poco tarde.

A estos el grupo normalmente los "engaña". Si reservas mesa en en restaurante a las 21.00, le dices que es las 20.30.

El problema se da cuando son ellos los que organizan cualquier mierda. Sabedores de esa táctica, también la emplean con magníficos resultados. Reservan a las 21.00, te dicen que es a las 20.30 (Putos RETRASADOS temporales y mentales) ya que se piensan que eso de llegar tarde a los sitios lo hacemos todos... Y con suerte solo te tienen una puta hora esperando. Debido a que ellos son los que han reservado, y por tanto saben la hora buena.

Bueno, se me han olvidado otras cosas que me joden.

- Paso a buscarlo mañana por la mañana (Ya sea a la larva o el toblerone que uso para meterme por el culo). Al día siguiente te escriben a esto de las 13:45 que están allí.

Joder, la puta mañana empieza desde el amanecer hasta las 12. Lo enseñan en primaria analfabeta funcional. ¿No eres capaz de recordar eso y si te acuerdas de decir las horas en catalán?

Eso también me focka. Las putas horas de día en catalán. Que tienes que sacar una puta calculadora para saber que cojones te están diciendo. 02:52:30 tres quarts i mig de tres ¿Tanto cuesta decir las tres menos diez? o si quieres ser exacto: Las dos y cincuenta y dos.
 
Odio todo lo referente a la carretera. No es que me disguste conducir, más bien al contrario, pero es que la gente en la carretera me crispa los putos nervios.

Los que van a 60 en autovía, los que se quedan a vivir en el carril derecho, los hijos de puta que gastan 2 o incluso a veces tres, TRES PUTAS PLAZAS de aparcamiento, para meter un jodido peugeot 206 que cabe en media, los que dejan el coche con las emergencias puestas y parece que ya con eso no pasa nada si lo dejan ahí tirado media hora, la gente que va a 180 y al adelantarte se incorporan "lijandote" el morro, ¡Pero hijo de la gran puta! ¡Si vas a 180 y me vas a adelantar sin problemas, reincorporate cuando ya me hayas pasado mamón!

Las putas rotondas, que aquí cuando no saben en qué gastar dinero o como distribuir el tráfico en una calle, ale, a poner una rotonda. Si la mitad de la gente las da mal, porque en las putas autoescuelas te enseñan a aprobar el examen, aparcar con referencias (que luego no te sirven un carajo con tu coche) y a ir a 10Km/h en ciudad. Que yo he escuchado a gente que "ya se presentó pero le tiraron porque el examinador era mu cabrón" decir "¿pero qué más da el carril?"

¡¿PERO COMO VA A DAR IGUAL PEDAZO DE MIERDA, CÓMO VA A DAR IGUAL?! ¡¿PARA QUÉ TE CREES QUE ESTÁ ENTONCES?!

Encima esa es otra, está todo pensado para que cualquiera tenga canet, todo, las putas autoescuelas, el sistema de puntos y los jodidos períodos que dejan sin carnet a los infractores, que ya me diréis para qué coño sirven, si con tal que les devuelvas el carnet van a volver a hacer el cafre. Cualquiera NO vale para conducir, que parece que es un jodido derecho constitucional y si no tienes carnet no eres nadie (hola, hilo del qué dirán, id corriendo todos a sacaros el puto carnet, no vayan a pensar que sois unos fracas)

xmo6tl.jpg

-¿Qué dise shurmano? ¿Qué tenía que cederte el vaso?
 
Las viejas de supermercado da para hilo, y añado al tema: las putas viejas que ponen su cesta en la cola con 4 cosas y luego se van a hacer la compra. Así cuando vuelven no tienen que esperar tanta cola. Y da igual si tú llevas ahí 20 minutos, ELLA PUSO LA CESTA PRIMERO.

Y luego están las que dejan su carro como les sale de los cojones. Que te molesta? Te vas a otro super. Que no te deja alcanzar una estantería? Haberte muerto. Que le tocas el carro? Voy a llamar a seguridad, hijo de puta, los jóvenes no respetáis nada.
 
Ostia, ostia, ostia, en mi ciudad, por mi zona, había un flipao de la vida que se compró un ferrari y se dedicaba a pasearlo por la zona, cuantas veces habré fantaseado con comprar cualquier puta tartana por 200 pavos, sacarle el seguro a terceros y estrellárselo al tontolaba del ferrari mientras le pregunto a ver si tiene los papeles del seguro mientras me aguanto la risa.

No puedo con los anormales que en los carriles de aceleración salen antes del que va delante y bloquean la incorporación de dicho vehículo a la vía obligándole a pegar una frenada de puta madre porque el carril se acaba, no puedo con los que no saben dar una puta rotonda, de hecho una vez casi me lío a ostias con un anormal que me dió cuando yo tenía preferencia y cuando nos estábamos agarrando de la solapa llegó la municipal que lo habían visto todo ya que estaban parados en un semáforo y le dijo al gilipollas: ¡No hijo no!, tu no tener prioridad, tu pagar golpe, tu ser muuuuuu tonto... lo que me reí de aquel payaso mientras se rellenaba el parte que incluso la policía me dijo que ya valía de llamarlo tonto.

No puedo con los que llegan a un cruce con prioridad y aceleran para que no le de tiempo a salir al que viene delante y odio a los que llegan a un cruce sin prioridad y salen obligando a frenar a los que tienen prioridad...

ODIO A LAS PUTAS FULANAS QUE VAN A BUSCAR A LOS NIÑOS AL COLEGIO CON ENORMES TODOTERRENO QUE LES HAN COMPRADO SUS MARIDITOS PORQUE SON UNAS INÚTILES CONDUCIENDO Y SE GASTAN LOS EUROS EN QUE SU PROLE VAYA SEGURA CON LA FIEMA DE SU MADRE AL VOLANTE... he visto miles de golpes y de ostiones de casi matar a algún niño porque la hija de puta se equivocó de pedal al aparcar o porque arrancó con la marcha metida o su coche era automático y se equivocaron al poner la marcha.

Y odio los coches automáticos, es el sumun del conocimiento sucnormal, como el saber como se manejan todas las putas aplicaciones de todos los putos móviles o todos los programas informáticos pero luego no tener ni idea de como coño funciona la puta wifi o que es un puto bite, cultura inútil, la odio, que no sirve para nada.
 
Senior Putas rebuznó:
ODIO A LAS PUTAS FULANAS QUE VAN A BUSCAR A LOS NIÑOS AL COLEGIO CON ENORMES TODOTERRENO QUE LES HAN COMPRADO SUS MARIDITOS PORQUE SON UNAS INÚTILES CONDUCIENDO Y SE GASTAN LOS EUROS EN QUE SU PROLE VAYA SEGURA CON LA FIEMA DE SU MADRE AL VOLANTE...

:lol::lol::lol: Y esto pasa vaya donde vayas, aunque suele tener una variante o funcionar de manera distinta:
  • Me compro todoterrenaco para ir por llano en la ciudad, del trabajo a casa que ni salgo los findes. Que se note que yo manejo tela.
  • A la mujer le dejo el Clío que es más pequeñuco y para sus cosas y los críos ya vale.
  • Al cabo del tiempo el idiota se da cuenta que se ha comprado a 10 años un trasto totalmente inútil y que se está convirtiendo en un pozo de dinero.
  • Le roba el Clío a la señora, que gasta menos y blao.
  • Ahí tienes a una mujer, que ya se apañaba poco con el coche pequeño, conduciendo más de cuatro metros de coche por dos de alto creyéndose invencible.
  • Si le dices de vender el todoterreno, encima se pican aludiendo al magnífico resultado que le está dando el coche.
 
Y da igual que el trasto sea un Hummer, que si se cruza en su camino uno de estos:

BADEN.jpg


frenarán, meterán primera, lo pasarán a 1cm/h y aún así puede que se les cale y todo.
 
Otra cosa que me está fockando últimamente, dicho desde el respecto y el cariño foril (N0 H0M0):
Senior, te enrollas y haces totxobanes sin necesidad. Me suelo leer tus post, suelen estar bien, salvo por el tamaño.
Que te de lecciones de resumir el Bela o algún conforero similar, ♪ioputa♫

l◄arma eskemática.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
  • Ahí tienes a una mujer, que ya se apañaba poco con el coche pequeño, conduciendo más de cuatro metros de coche por dos de alto creyéndose invencible.

Eso le pasaba a mi ex, decía que se sentía más "segura" conduciendo un trasto enorme que un coche más pequeño, le veo cierto punto de conexión freudiano pero poco más.

Aún así las marujas con 4x4 no suponen ningún peligro real para nadie.

Hablando de cosas de coches, me fockan los subnormales que con cuatro gotas de lluvia encienden la luz trasera de niebla, no se si es que vienen del sur y no han visto tanta agua junta en su vida o qué, pero cada vez son más numerosos, y aparte, suelen rematar la jugada yendo invariablemente por el carril central de la autopista, aunque el derecho esté en perfecto estado y no haya nadie circulando por ahi.
 
Senior Putas rebuznó:
he visto miles de golpes y de ostiones de casi matar a algún niño porque la hija de puta se equivocó de pedal al aparcar o porque arrancó con la marcha metida o su coche era automático y se equivocaron al poner la marcha.

Pues si las milfs de tu ciudad aparcan a 80 km/h tienen no poco merito.
 
Atrás
Arriba Pie