El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odio a todos los canis y niggas wannabe que ponen música en el puto móvil para compartir su pésimo gusto musical y de paso su profundo retraso.

Los países donde hay que poner "definitivo" en el nombre de los canales para que la catetada pueda ver el sálvame en hd.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo odio a los putos foreros que se quejan cuando el foro no funciona, cuando se cae, y sufren como si les hubieran cortado el brazo de las pajas o la propia micropolla porque oh, han tenido que salir a la calle y luego, cuando el foro funciona, no dicen ni mú, no postean, no hablan, se limitan a darle al F5. Les daba con el pico del teclado en la cabeza al grito de "Ahora funciona el foro, hijo puta, FOREA, VAMOS, FOREA Y DEJA DE QUEJARTE, DÓNDE ESTÁN TUS PUTOS POSTS, DE QUÉ TE QUEJAS CUANDO NO FUNCIONA, PARA QUÉ LO QUIERES FUNCIONANDO SI NO ESCRIBES UNA MIERDA, CABRÓN, PUTO LURKER DE MIERDA, HIJO DE PERRA"
Odio los post sobre posteos.
 
Ya que estás aquí igual sabes la respuesta. Fockan los que pronuncian SERI o los que pronuncian SERJJJJJ Tankian?
 
Odio el puto servicio de atención al cliente de movistar.
Odio que me mientan por teléfono.
Odio que la gente no use los intermitentes.
Y sobre todo odio al creador de este hilo, porque se le ve que es muy original e innovador.
 
ODIO A LOS PUTOS VIEJOS.

LOS PUTOS VIEJOS QUE ECHAN LA MAÑANA EN LA BIBLIOTECA Y SIEMPRE, SIEMPRE, LES SUENA EL PUTO MÓVIL. QUE DISCUTEN LAS NOTICIAS DEL PERIÓDICO A VOCES. QUE CARRASPEAN COMO SI TUVIESEN CINCO PUTAS GRANJAS DE COREN EN LA GARGANTA.

LAS PUTAS VIEJAS QUE OCUPAN LA JODIDA ACERA CAMINANDO MÁS LENTAS QUE EN SEMANA SANTA POR EL PUTO MEDIO.

LOS PUTOS VIEJOS QUE LLEVAN EL PARAGUAS COMO SI FUESE LA FUSTA DE UN OFICIAL BRITÁNICO, MOVIÉNDOLO ARRIBA Y ABAJO PARA VER SI TE SACAN UN OJO.

LOS PUTOS VIEJOS QUE SE CREEN MUY SABIOS Y MUY LISTOS POR QUE SON VIEJOS. NO PUTOS VIEJOS, SOIS SIDA. CUANDO VIVÍAMOS EN LA PUTA TRIBU Y NO HABÍA MANERA DE CONTRASTAR FUENTES VALE QUE OS DIESEIS EL PISTO. PERO AHORA TENGO LA PUTA WIKIPEDIA Y SABE MÁS QUE TU, HIJO DE PUTA.

LAS PUTAS VIEJAS QUE SOLO SABEN PREPARAR LA PASTA CON TOMATE Y CHORIZO, DEJANDO QUE LOS PUTOS MACARRONES CUEZAN DURANTE 4 PUTAS HORAS. GRACIAS PUTA, LLEVAS 70 AÑOS JODIENDO LOS MACARRONES, ESTARÁS ORGULLOSA.

LOS PUTOS VIEJOS QUE SIEMPRE RECUERDAN LO MUCHO QUE TRABAJARON. VALE PEDAZO DE MIERDA RESECA, LLEVAS CASI LOS MISMOS CHUPANDO DE PAPA ESTADO, POR QUE TIENES 98 AÑOS Y TE NIEGAS A ENTREGAR LA CUCHARA.

EUTANASÍA OBLIGATORIA A PARTIR DE LOS 60 AÑOS. LO SIENTO POR MUNDELE, PERO PARA HACER UNA TORTILLA HAY QUE ROMPER ALGÚN HUEVO.

EXTERMINAR MATAR QUEMAR DESTRUIR. GERONTOCIDIO NOW.
 
Quiero meter el chiste del médico del oído y no me sale :sad:
 
Tankian rebuznó:
Odio los post sobre posteos.

Me cago en su puta madre, oiga. Así, alegremente.

Magnífico post de Novichok, ha transmitido verdadero odio, que es de lo que se trata. Se nota que sí que los odia de verdad, se palpa la rabia y la inquina en cada palabra. Bien, así sí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me cago en su puta madre, oiga. Así, alegremente.

Magnífico post de Novichok, ha transmitido verdadero odio, que es de lo que se trata. Se nota que sí que los odia de verdad, se palpa la rabia y la inquina en cada palabra. Bien, así sí.

Suelo ser una persona tranquila, no suelo odiar. Los negros y los moros si, me dan un poco de asquete, pero nada personal. Pero últimamente debido a la puta real laif se ha reavivado mi odio hacia la tercera edad. Como los veteranos de Vietnam a tope de PTSD, que les dan venadas por cualquier cosa y piensan que están otra vez en la jungla rodeados de charlies.
 
Últimamente me pone muy nervioso la gente que saca videos o fotos con los tablets. Hasta me parece de mala educación. Creo que a todos esos que actúan así me entran ganas de matarlos, de forma límpia y breve, quizá clavándole el tablet entre los ojos, viendo como se van desangrando.

Soy un clásico de la fotografía. No lo puedo evitar.
 
Hoyga el iPad saca unas fotos muy respetables. Para un apuro, como dicen las madres, sirve perfectamente.

Se lo digo porque yo pensaba como ustec, y mi querida señora con su iPad mini sacó unas fotos de un pueblito de Guadalajara que dejaron a mi moto gñe en un artefacto inmundo.
 
A mí me parece bien, salvo que cojas y saques los vídeos en vertical, como la mitad de la gente, porque la gente es GILIPOLLAS y saca los vídeos en vertical, y fijo que mientras lo hacen piensan "joder, a ver si no se mueve mucho para los laos que se me sale de la pantalla". Es que les sacaría los intestinos y les azotaría con ellos.

Lo que también me pone enfermo es son todas aquellas (porque suelen ser tías), que sacan una foto mierder, le pasan el filtro de turno del Instagram y se creen buenas fotógrafas, porque mira qué bien ha quedado la foto que he hecho. Hija de puta, la foto era una mierda como el sombrero un picador, y tú otra, es el filtro el que tiene el mérito, que se te dispara la cámara sin querer y le pasas el filtro y queda hasta bien, tú sigues sin tener puta idea de fotografía y de lo único que eres una artista es del puterío.
 
Lo malo de grabar con un iPad es que parece que estás anunciando los minutos de añadido al partido.
 
Odio a los moros sin educación que cuando te los cruzas por la calle no se apartan, como si la calle fuese suya, y tiene que ser uno el que desvíe la trayectoria para no chocarse con semejante repugnancia.

Odio salir a la calle, y encontrarme con conocidos y tener que saludar o incluso hablar y hacer un breve resumen de la vida.

Odio mirarme al espejo, ya no me reconozco y no me gusta compartir piso con desconocidos.

Odio al género femenino, sobre todo a las que están en edad de procrear.

Odio al 95% de los foreros.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Los foreros como Emogado, que ni son emo ni son abogados
Soy emo.

Mr.Hanzo rebuznó:
y que en su día se "marcharon" del foro echando pestes y borrando todos sus mensajes sustituyéndolos por tres puntos suspensivos, ante la indiferencia del respetable, por supuesto.
Mis motivos tuve para marcharme y no fui el único, así que no debieron ser imaginaciones mías. Por supuesto que puntos suspensivos, mis post son míos y si me marcho de algún sitio, me llevo todo lo que sea mío. La indiferencia sí me molestó un poco, oye, ni un "otro que se larga". Ahora, sirvió para aprender y hacerme más fuerte, ahora ya nada me hace daño.

Mr.Hanzo rebuznó:
Bueno, y su vuelta, con sus alardes de originalidad, abriendo hilos noticia o directamente fusilando uno al que le acaban de poner candado.
Muérete o algo, cabronazo.
Nunca me fui del todo, este foro forma parte de mí ser. Originalidad dice ¿De verdad te parece que he tratado de ser original? ¿Realmente eres tan tonto como para no haberte dando cuenta que tanto uno como otro han sido para que yo os suelte mi mierda más que para que vosotros participéis?
 
Verruga rebuznó:
Odio salir a la calle, y encontrarme con conocidos y tener que saludar o incluso hablar y hacer un breve resumen de la vida.

Al hilo de ésto que comentas, yo odio el primer día de trabajo tras las vacaciones, ya sean de verano o Naviban. Hay que saludar a todo quisqui, y dar la mano o un par de besitos a los compañeros y compañeras, amén de contar algo interesante que hayas hecho u ocurrido en esos días. Yo lo tengo que hacer con bastantes personas y es horrible.
Afortunadamente, en otros dos períodos más que tengo de vacaciones, al ser sólo de una semana, a la vuelta no suelo hacer nada.
Veremos a ver mañana, cuando me incorpore, cuántos falsos "Voy a ver si me como un buen pollón" tengo que soltar.
Por cierto, ¿alguien sabes hasta qué día está estipulado que hay que decir lo de "Voy a ver si me como un buen pollón" cuándo ves a una persona que no ves desde el año pasado?
 
Verruga rebuznó:
Hasta el día 7 de enero, a partir de ese día ya haces el ridículo.
Gracias hamijo. Entonces mañana ya no digo nada, aunque tendré que seguir saludando y besando a la gente.
 
Refugiado rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabes hasta qué día está estipulado que hay que decir lo de "Voy a ver si me como un buen pollón" cuándo ves a una persona que no ves desde el año pasado?

Cuando te lo dicen a tí. Siempre y sólo como respuesta. Aunque sea 7 de Julio.
 
Refugiado rebuznó:
Para opinar sobre el hilo, me mola pasar la tarde de Reyes montando los putos juguetes de las desechos genéticos que años vienen desarmados.
No recuerdo a mi padre montarme un puto juguete en una tarde como hoy.

Aquí otro que le encanta. Ayer se me olvidaron las gafas y no pude leer las instrucciones de una tortuga ninja pero por deducción lo sacamos.

Novichok dentro de 40 años rebuznó:
ODIO A LOS PUTOS JOVENES

LOS PUTOS JOVENES QUE ECHAN LA MAÑANA EN LA BIBLIOTECA Y SIEMPRE, SIEMPRE, LES SUENA EL PUTO MÓVIL. QUE DISCUTEN LAS NOTICIAS DEL SALVAME A VOCES. QUE CARRASPEAN COMO SI TUVIESEN CINCO PUTAS GRANJAS DE COREN EN LA GARGANTA.

LAS PUTAS CHONIS QUE OCUPAN LA JODIDA ACERA CAMINANDO ZORREANDO MÁS QUE EN SEMANA SANTA POR EL PUTO MEDIO.

LOS PUTOS CANIS QUE LLEVAN EL PATINETE COMO SI FUESE LA FUSTA DE UN OFICIAL BRITÁNICO, MOVIÉNDOLO ARRIBA Y ABAJO PARA VER SI TE SACAN UN OJO.

LOS PUTOS ESTUDIANTES QUE SE CREEN MUY SABIOS Y MUY LISTOS POR QUE SON ESTUDIANTES. NO PUTOS CRIOS, SOIS SIDA. CUANDO VIVÍAMOS EN LA PUTA TRIBU Y NO HABÍA MANERA DE CONTRASTAR FUENTES VALE QUE OS DIESEIS EL PISTO. PERO AHORA TENGO LA PUTA WIKIPEDIA Y SABE MÁS QUE TU, HIJO DE PUTA.

LAS PUTAS INÚTILES QUE SOLO SABEN PREPARAR LA PASTA CON TOMATE Y CHORIZO, DEJANDO QUE LOS PUTOS MACARRONES CUEZAN DURANTE 4 PUTAS HORAS MIENTRAS VEN LA TELE. GRACIAS PUTA, LLEVAS 70 AÑOS JODIENDO LOS MACARRONES, ESTARÁS ORGULLOSA.

[SUB]LOS PUTOS VIEJOS QUE SIEMPRE RECUERDAN LO MUCHO QUE TRABAJARON. VALE PEDAZO DE MIERDA RESECA, LLEVAS CASI LOS MISMOS CHUPANDO DE PAPA ESTADO, POR QUE TIENES 98 AÑOS Y TE NIEGAS A ENTREGAR LA CUCHARA.[/SUB]

[SUB]EUTANASÍA OBLIGATORIA A PARTIR DE LOS 60 AÑOS. LO SIENTO POR MUNDELE, PERO PARA HACER UNA TORTILLA HAY QUE ROMPER ALGÚN HUEVO.[/SUB]

[SUB]EXTERMINAR MATAR QUEMAR DESTRUIR. GERONTOCIDIO NOW[/SUB].

Los tres últimos párrafos habría que cambiarlos enteros
 
Me fockan pocas cosas en la vida, y no soy muy de quejarme, eso si cuando lo hago suelo ser contundente.

Me focka que la calle huela permanentemente a porro, si quieres meterte mierda ilegal hazlo en tu casa y no nos hagas tragar a los demás.

Una vez un vecino mío pilló un cancer chungo y le dijeron que lo más que le podían dar era de fumar unas hierbas apestosas que calmarían los dolores de la quimio, y que olían a una mezcla entre helechos podridos y mierda chunga de gaviota, que yo porque soy forero y tengo el estómago de acero, pero todos los demás vecinos andaban conteniendo las arcadas en la escalera a todas horas, bueno, pues me dan ganas de ir al herbolario, comprarme unos kilos de eso, y cuando me tope con unos porretas, empezar a fumar a su lado unos petas de la hierba esa, soltar humo como si fuera una fundición.
 
Atrás
Arriba Pie