El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si un cultivado forero me puede resolver que significa la frase "soy amiga/o de mis amigos" y si sigue con fuerzas "no, lo siguiente" yo no tengo ni idea, no se si es que eres mas amigo de tus amigos que ellos de ti ni tampoco se nunca que es lo siguiente.

Post serio.

MarkRenton rebuznó:
A ver si un cultivado forero me puede resolver que significa la frase "soy amiga/o de mis amigos" y si sigue con fuerzas "no, lo siguiente" yo no tengo ni idea, no se si es que eres mas amigo de tus amigos que ellos de ti ni tampoco se nunca que es lo siguiente.

Post serio.
Equivale a que esa persona no tiene seso debido a una excesiva exposición a Telecinco.
No descarte que tenga carácter violento y que le guste Camela.

MarkRenton rebuznó:

Post serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.platanito.

MarkRenton rebuznó:

Post serio.

ultimamente le estamos dando muchas vueltas a eso de las pajas cruzadas ya no?

Benito rebuznó:

Pude deberse a la lejanía de las zonas donde vivimos pero no entiendo lo que dice.

Benito rebuznó:

Muchas vueltas no, lo siguiente.

MarkRenton rebuznó:
Pude deberse a la lejanía de las zonas donde vivimos pero no entiendo lo que dice.

que a ver si ser "amigo de sus amigos no, lo siguiente" es que se la zurran mutuamente el que lo dice y sus colegas, yo ya me lo creo todo.

Odio a la gente que tiene perros, sobre todo los que tienen perros grandes en sus pisos de mierda y de pequeñas dimensiones, donde tienen al animal enclaustrado (hijo de puta como puedes tener a un perro mastín en una terraza donde el perro tiene que hacerse hueco entre sus propias mierdas)

Después está el hijo de puta o hija de puta que, saca su chucho ha hacer caquitas, y siempre a una determinada hora que sabe que nadie lo va a ver, mira a los lados y si ve que no hay moros en la costa deja el pastel en tu acera, a dos metros de tu puerta o en tu puerta.
En mi barrio hay una niñata que la tengo calada, vive al revolver la esquina de mi casa (4 pasos mal contaos). Y la muy inhumana en vez de dejar el truño de su chucho en su puta puerta, no, en la de cualquier otro (menuda cerda y vaga hija de puta). Sabe que una vez la vi dejando la caca del chucho en la acera, me paré, la observe, y la mire tal que así

anigif_enhanced-buzz-18365-1375208856-0.gif

Después esta el vecino cabrón que tiene el típico chucho de bolsillo al que deja en el patio cuando están fuera de casa, y se puede llevar todo el dia ladrando, imaginaos tener que escuchar el guau guau del perro dos dias seguidos, en realidad no es que odie al perro en si, bueno en cierto modo también me fokca, pero al que detesto profundamente es al mierda del vecino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Capuleto rebuznó:
Odio a la gente que tiene perros, sobre todo los que tienen perros grandes en sus pisos de mierda y de pequeñas dimensiones, donde tienen al animal enclaustrado (hijo de puta como puedes tener a un perro mastín en una terraza donde el perro tiene que hacerse hueco entre sus propias mierdas)

La grabas unos cuantos días, cuando el perro entre en faena. Le enseñas el vídeo y amenazas con denunciarla sino te come la polla. Todos ganan...

Capuleto rebuznó:

Después está el hijo de puta o hija de puta que, saca su chucho ha hacer caquitas, y siempre a una determinada hora que sabe que nadie lo va a ver, mira a los lados y si ve que no hay moros en la costa deja el pastel en tu acera, a dos metros de tu puerta o en tu puerta.
En mi barrio hay una niñata que la tengo calada, vive al revolver la esquina de mi casa (4 pasos mal contaos). Y la muy inhumana en vez de dejar el truño de su chucho en su puta puerta, no, en la de cualquier otro (menuda cerda y vaga hija de puta). Sabe que una vez la vi dejando la caca del chucho en la acera, me paré, la observe, y la mire tal que así

anigif_enhanced-buzz-18365-1375208856-0.gif

Después esta el vecino cabrón que tiene el típico chucho de bolsillo al que deja en el patio cuando están fuera de casa, y se puede llevar todo el dia ladrando, imaginaos tener que escuchar el guau guau del perro dos dias seguidos, en realidad no es que odie al perro en si, bueno en cierto modo también me fokca, pero al que detesto profundamente es al mierda del vecino.

con lo de los perros y demas, a mi me parece que ya la cosa es de estar cogiendosela con papel.

vamos a ver, yo no tengo perro porque me paso 10 putas horas fuera de casa la mayoria de los dias, y al vivir solo, obviamente, el pobre animal se pasaria las horas solo en casa muerto del asco, pero lo de las cacas y las quejas, es para darle un par de ostias a todo el quejica "esque he pisado un ñordo, putos perros"

joder, pues si has pisado ñordo, te lo rascas con el bordillo de la acera o en un cesped y a correr, que no te han pegado un tiro copon.

Benito rebuznó:
que a ver si ser "amigo de sus amigos no, lo siguiente" es que se la zurran mutuamente el que lo dice y sus colegas, yo ya me lo creo todo.

Vale, ya lo pillo... era por un hilo del que no me acordaba.

Lo de los chuchos da para tema a parte normalmente es un tema que da mucho por culo, siempre me he preguntado porque tengo que aguantar los ladridos a cualquier hora por no tenerlo metido en su casa para no oirlo.

Y ya que estoy lanzaó no sabrá alguien si significa algo salir en una foto haciendo una V con dos dedos. Mis disculpas si este tema ya se ha tratado.

Benito rebuznó:
joder, pues si has pisado ñordo, te lo rascas con el bordillo de la acera o en un cesped y a correr, que no te han pegado un tiro copon.

A mi lo que me jode de sobremanera es que aquí en el sur la gente es muy cerda, mea en cualquier sitio o deja la mierda del perro en la calle, cosa que no pasa en el norte. Aparte, ¿tan poca sangre hay que tener para no querer coger la mierda de tu puto perro y echarla a la papelera...enm? tan pocas sangre?

La gente que piensa como ustec, justificandose con un argumento tan pobre, deberían de morir o algo, sí.

Los viejos, que majetes que son pagando o en la farmacia. Pagando cuando sacan su monederillo de charol o cuero negro (ya sea viejo o vieja) y le dice a al tendero o a la cajera del mercabrona, toma guapa cógelo tu que yo me lío con esto de los euros. Que te lias? coño es verdad solo han pasado 13 PUTOS AÑOS para que os acostumbrarais.

En la farmacia se llevan un torillo de medicamentos y como te toque delante un abuelo de estos que ha venido a aprovisionarse como si no hubiera un mañana echas la mañana allí. Aparte de ponerle al farmacéutico la cabeza como un bombo a base de preguntas absurdas

Lo ultimo ya es de estudio. Probadlo alguna vez. Si tenéis un viejo delante aunque sea un kilómetro pero que por casualidades de la vida vais mas o menos al mismo paso su sentido arácnido detectara que esta siendo perseguido y (aunque esteis en medio de un descampado) se parará a observar la arquitectura del lugar dejándote pasar por delante haciéndote un escaneo 3d y al rato continuando su marcha. (si, persigo a viejos por los descampados, que pasa...)

Hay un problema con la PL actual. Hay tantísimos tontacos por hilo cuadrado que donde antes ni se me ocurría dudar sobre si un compaGñero foril estaba husando la ironía, el sarcasmo o sencillamente pretendiendo ser gracioso sin gracia, ahora me planteo seriamente si la peña escribe ciertas cosas en serio y debo empezar a fustigarme. Ese momento de duda me quita las ganas de vivir.

Capuleto rebuznó:
A mi lo que me jode de sobremanera es que aquí en el sur la gente es muy cerda, mea en cualquier sitio o deja la mierda del perro en la calle, cosa que no pasa en el norte. Aparte, ¿tan poca sangre hay que tener para no querer coger la mierda de tu puto perro y echarla a la papelera...enm? tan pocas sangre?

La gente que piensa como ustec, justificandose con un argumento tan pobre, deberían de morir o algo, sí.

vamos a ver, pero que pollas es eso de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la mierda, caliente y humeante, de tu perro (separada por una bolsa eso si) con las putas manos y tirarla a una papelera de mierdas de perro.

tu tienes un perro, porque los perros molan, y el perro caga, que se le va a hacer. Pero de ahi a que yo tenga que pillar el truño de un sanbernardo con las manos va un trecho de aqui a la luna, y al que le joda que se fastidie, y si me multasen pago y me la sigue soplando.

"huy por dios esque hay cacas y en europa no, que somos barbaros?" pues si, para no pisar un ñordo vale con ir mirando al suelo y no al telefono.

Ojo, que yo la semana pasada pise un pino como una catedral, encima con unas timberland "pisamierdas" nuevas, me lo restregue en arena y segui mi camino hacia el trabajo y no me mori ni nada

MarkRenton rebuznó:
Y ya que estoy lanzaó no sabrá alguien si significa algo salir en una foto haciendo una V con dos dedos. Mis disculpas si este tema ya se ha tratado.

En la guerra de los cien años (mediados del siglo XIV al XV) los arqueros ingleses hacian estragos con sus “longbowns” entre la caballeria pesada francesa. A corta distancia (-50 m) las flechas podian atravesar una cota de mallas, y sobre todo, en andanadas controladas herir a suficientes caballos como para detener una carga. Esto no solo era una jodienda militar, si no que tambien suponia que un plebeyo pulgoso, con un arco que costaba menos que la funda de la espada del caballero, podia derrotar a un superior social que habia dedicado su vida a prepararse para la guerra y llevaba encima un equipamiento que era el equivalente a tener hoy un coche de 80.000 euros.

Pues bien, los franceses solian amenazar con cortar indice y corazon a todo arquero que capturasen, y asi asegurarse de que jamas volviese a usar un arco (con ellos se tira de la cuerda). Los arqueros asumieron como un gesto de provocación en batalla el enseñar dichos dedos en forma de V.

Durante la segunda guerra mundial fue usado por la propaganda aliada como gesto de la victoria, o de resistencia, en Europa. Es famosa la foto del Hitchcock, digo Churchill:

Churchill_V_signjpg.jpg

Luego ya, pues un monton de idiotas se fotografian asi porque lo han visto en los animes.

El anecdoton de mierda y tal.

Enemas_de_fabada rebuznó:
En la guerra de los cien años (mediados del siglo XIV al XV) los arqueros ingleses hacian estragos con sus “longbowns” entre la caballeria pesada francesa. A corta distancia (-50 m) las flechas podian atravesar una cota de mallas, y sobre todo, en andanadas controladas herir a suficientes caballos como para detener una carga. Esto no solo era una jodienda militar, si no que tambien suponia que un plebeyo pulgoso, con un arco que costaba menos que la funda de la espada del caballero, podia derrotar a un superior social que habia dedicado su vida a prepararse para la guerra y llevaba encima un equipamiento que era el equivalente a tener hoy un coche de 80.000 euros.

Pues bien, los franceses solian amenazar con cortar indice y corazon a todo arquero que capturasen, y asi asegurarse de que jamas volviese a usar un arco (con ellos se tira de la cuerda). Los arqueros asumieron como un gesto de provocación en batalla el enseñar dichos dedos en forma de V.

Durante la segunda guerra mundial fue usado por la propaganda aliada como gesto de la victoria, o de resistencia, en Europa. Es famosa la foto del Hitchcock, digo Churchill:

Churchill_V_signjpg.jpg

Luego ya, pues un monton de idiotas se fotografian asi porque lo han visto en los animes.

El anecdoton de mierda y tal.

7822b8381bec48a43fc55d84c9ff75e0o.png

Es como los ingleses llamaban a sus arcos largos Benito, sobre los que por supuesto también han montado su correspondiente propaganda y mitos.

Aun así, para la época tenían una gran potencia, tanto que se han encontrado esqueletos de arqueros con deformaciones óseas en los brazos y dedos.
La ventaja era que mientras un ballestero Frances realizaba un disparo y volvía a recargar su arma, un arquero ingles hacia 10.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Es como los ingleses llamaban a sus arcos largos Benito, sobre los que por supuesto también han montado su correspondiente propaganda y mitos.

Aun así, para la época tenían una gran potencia, tanto que se han encontrado esqueletos de arqueros con deformaciones óseas en los brazos y dedos.
La ventaja era que mientras un ballestero Frances realizaba un disparo y volvía a recargar su arma, un arquero ingles hacia 10.

Pero los llamarian "longbows" no longbowns no? Anda que aprecias el currazo que me he pegado en la edicion de la captura de pantalla aunque no tenga puta gracia, por otro lado.

Las viejas del Mercadona son caso aparte:

Imaginen que se forma una larga cola ya que sólo han abierto una caja. Servidor espera amablemente su turno, cuando una empleada pronuncia la esperada y mágica frase: "Pasen por esta otra caja en orden de espera". Pues bien, la puta vieja asquerosa que tengo detrás, inicia un sprint que ríanse ustedes de Usain Bolt. Me adelanta por la derecha a la velocidad de la centella y se pone en la caja nueva delante poniendo su compra en la cinta por su coño moreno.
No que decir tiene que puse mi compra directamente encima de la suya diciendo "¿Entiende usted ORDEN DE ESPERA?", a lo que la muy cerda responde lo que mas me puede joder del universo "Perdona hijo, es que no me di cuenta".

Eutanasia obligatoria a los 55 ponía.

Si tanto os joden las viejas del Mercadona, ¿por qué no hacéis la compra online? ¿O por qué no vais por la tarde, cuando las viejas están de nuevo envueltas en sus dodotis y atiborradas de pastillas?

En el fondo se os pone el pito duro cuando una vieja se os pone flamenca.

naxo rebuznó:
Si tanto os joden las viejas del Mercadona, ¿por qué no hacéis la compra online?

La wec del mercadona es una puta mierda, sin afotos ni nada.
Y además, cobran por el transporte, unos 6 ó 7 euros, intolerable.

naxo rebuznó:
Si tanto os joden las viejas del Mercadona, ¿por qué no hacéis la compra online? ¿O por qué no vais por la tarde, cuando las viejas están de nuevo envueltas en sus dodotis y atiborradas de pastillas?

En el fondo se os pone el pito duro cuando una vieja se os pone flamenca.

¿Y perder así la oportunidad de apreciar todos los aromas propios de sus perdidas de orín bien de cerca?
Hamijo, no sabes lo que dices.

O bien entablar conversación con esos seres claramente inferiores que son las chonicajeras.
Son las únicas que me dicen "buapo", exceptuando a la mia mamma.

Atrás
Arriba Pie