Argail
"Suicida" con rególver de bolitas de anís
- Registro
- 9 Nov 2009
- Reacciones
- 1.568
Cáncer de Colon rebuznó:I'M DENNY!!
Cáncer. Como no te tomes una birras conmigo y un par de grumos te voy a odiar... que soy muy mala persona
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:I'M DENNY!!
Argail rebuznó:Cáncer. Como no te tomes una birras conmigo y un par de grumos te voy a odiar... que soy muy mala persona
Cimmerio rebuznó:¿He oído cermeja?https://youtu.be/XtuPbHTTtrs
El equivalente femenino y andino de Frustramante.From rags to riches,que dicen los yankis.Es disir,de los harapos al oropel.Enemas_de_fabada rebuznó:Joder, a tope de glamour y pases VIP de discoteca. Ha perdido todos los componentes étnico-tribales de su música. Se ha vendido claramente. Molaba más en sus primeros trabajos
Quien diría que empezó grabando videos en una canoa sobre el alcantarillado abierto tras poblado.
BaneadoBlesa rebuznó:Con el ojo izquierdo sigue mirando la tetita
Cimmerio rebuznó:El equivalente femenino y andino de Frustramante.From rags to riches,que dicen los yankis.Es disir,de los harapos al oropel.
Busca la foto en la que parezca más subnormal,pero siempre hay una que supera a la anterior.Orco de Moria rebuznó:Plima elmana de Lucy Liu... si total todos los panchitos aborígenes vienen de china...
![]()
Hay que me lol. Frusamante....:121
Francamente, yo por lo menos ya estoy viejo, anticuado y amargado como para salir por ahi de fiesta.Moore rebuznó:Rescato el hilo porque el otro día cometí el error de estar en la calle después de las 23h, y ante mis hojos se presentaron todo tipo de horrores... entre ellos, las pajaritas.![]()
Benito rebuznó:De hecho mi compadre se le quedo mirando a uno, cuando ya llevabamos un tablon como para hacer un establo, le acerco la cabeza a 20 centimetros de la suya, y le dijo con voz de perturbao "pero tio, si no llevas cristales"
MIP rebuznó:Menos mal que aún llevaría el tanque medio vacío, si fuera con la aguja tumbada habría dicho "coño una azafata del un dos tres, voy a entrarla a ver si le meto el morro"
Lo de los equilibristas lo puse yo y no, por lo visto ya llevan años haciéndolo en un mundo paralelo al mío.Blesa rebuznó:Lo de las gafas sin cristales, yo que llevo pegado a unas de verdad desde los 5 años, me toca los cojones mucho. Bonus point para los que se ponen lentillas para luego llevar gafas de pega. Es patético como algunos van siguiendo cada puta moda, que además cada vez cambian más rápido. Tambien están los de los longboards, esos monopatines de metro y pico de largo. Ahora entre los modennoperroflautas se ha puesto de moda atar una cuerda entre dos árboles y hacer equilibrios encima. Entre las pijas aburridas, hacer cupcakes, etc*. A ver si la próxima moda la pillo a tiempo y monto una tienda online para vender las mierdas necesarias. Si me sale bien hasta le compro a turbo el banner de arriba del foro, que si no te pones add block la pesé te coge el sidra.
*afeitado clásico.
yo era el tipico indignao con lo de las gafas de pasta sin cristales, hasta que un dia, haciendo limpieza, mi piva encontro mis gafas, porque yo deberia llevar gafas por lo de no ver bien y tal, y se las puso, y se me puso el venablo como el cuello de un cantaor de flamenco, a saber porque...Blesa rebuznó:Lo de las gafas sin cristales, yo que llevo pegado a unas de verdad desde los 5 años, me toca los cojones mucho. Bonus point para los que se ponen lentillas para luego llevar gafas de pega. Es patético como algunos van siguiendo cada puta moda, que además cada vez cambian más rápido. Tambien están los de los longboards, esos monopatines de metro y pico de largo. Ahora entre los modennoperroflautas se ha puesto de moda atar una cuerda entre dos árboles y hacer equilibrios encima. Entre las pijas aburridas, hacer cupcakes, etc*. A ver si la próxima moda la pillo a tiempo y monto una tienda online para vender las mierdas necesarias. Si me sale bien hasta le compro a turbo el banner de arriba del foro, que si no te pones add block la pesé te coge el sidra.
*afeitado clásico.
Benito rebuznó:Edito: Enciman eran las tipicas gafas de violador de los 80, de pasta, que te ponian cuando llevabas parche en un ojo, situacion que por desgracia vivi de primera mano.
en uno de los parches me llegue a pintar un ojo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.